Si es el twitter original jaja
Hay un hilo de twitter o como se diga bastante bueno. Donde ponen a todos los que dicen que votaron a Trump en 2016 y estan arrepentidos y ahora van a votar a Biden
Si es el twitter original jaja
Hay un hilo de twitter o como se diga bastante bueno. Donde ponen a todos los que dicen que votaron a Trump en 2016 y estan arrepentidos y ahora van a votar a Biden
yo creo que si pierde, el tipo va a decir que hubo fraude y se va a armar alto quilombo.
Pocahontas Warren iria al tesoro si gana biden y sanders no escuché adonde lo ponen.
Los comerciantes ya están tapiando las vidrieras porque seguro se vienen los destrozos de los extremistas white o los no tan antifascistas de antifa y BLM
quien gana??
El tipo ese que predice siempre las elecciones en estados unidos y no erró ninguna desde 1984 (incluso dio ganador a Trump la vez pasada cuando todos decían que no ganaba), dice que gana Biden. Tiene una metodlogía y laburo detrás la predicción igual no es vidente ni nada de eso.
Vi un par de elecciones que lo dan ganador a Trump en Ohio.
En la historia me parece que solo 6 ganaron Ohio y no fueron presidentes.
Lo de Biden de llevar a Lady Gaga a dar los discursos para levantar la campaña es más que penoso jajajaj
El comunista neoliberal de joe biden
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
·
Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico. Más información
Qué fuerte la cosa contra Trump. hay que pasar un reten para ver el mensaje y luego no permite RT directo ni marcar me gusta.
Es inaudito que una empresa pueda censurar a un presidente. Y luego hablan de dictaduras.
oh ivanka llegaste a mi vida volando…
Perdón pero un presidente de Estados Unidos no puede tener una esposa llamada “Ivanka”.
Es la hija angelito.
Ivanka? Todisima
La persecución de Twitter a Trump es de las cosas más inauditas que vi en mi vida. Le hacen la vida imposible. Yo si fuera el les meto una demanda y los corro hasta abajo de la cama con todo el peso de la ley a esos operadores de mierda
Dicen que hay 80.000 amish en Pennsylvania que votan por primera vez y pueden definir la elección.
Los amish eligirán votar en el cuarto oscuro
Porque no usan electricidad
La verdad es que gane quien gane nos da lo mismo porque somos un país bananero al cual USA siempre va a usar de basural y nuestros gobernantes son ineficientes, lacayos e inútiles, pero que lindo sería volver a ver las lágrimas de los faggots demócratas como en el 2016.