Estados Unidos / Priorizamos la economía

Si es el twitter original jaja

Hay un hilo de twitter o como se diga bastante bueno. Donde ponen a todos los que dicen que votaron a Trump en 2016 y estan arrepentidos y ahora van a votar a Biden

https://twitter.com/trump_regrets

1 me gusta

yo creo que si pierde, el tipo va a decir que hubo fraude y se va a armar alto quilombo.

1 me gusta

Pocahontas Warren iria al tesoro si gana biden y sanders no escuché adonde lo ponen.

https://img.vixdata.io/pd/webp-large/es/sites/default/files/btg/comics.batanga.com/files/Superman-el-Hijo-Rojo-4.jpg

1 me gusta

Los comerciantes ya están tapiando las vidrieras porque seguro se vienen los destrozos de los extremistas white o los no tan antifascistas de antifa y BLM

quien gana??

El tipo ese que predice siempre las elecciones en estados unidos y no erró ninguna desde 1984 (incluso dio ganador a Trump la vez pasada cuando todos decían que no ganaba), dice que gana Biden. Tiene una metodlogía y laburo detrás la predicción igual no es vidente ni nada de eso.

5 Me gusta

Vi un par de elecciones que lo dan ganador a Trump en Ohio.

En la historia me parece que solo 6 ganaron Ohio y no fueron presidentes.

Lo de Biden de llevar a Lady Gaga a dar los discursos para levantar la campaña es más que penoso jajajaj

2 Me gusta

El comunista neoliberal de joe biden

1 me gusta
4 Me gusta

Donald J. Trump
@realDonaldTrump

·

5h

Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico. Más información

Qué fuerte la cosa contra Trump. hay que pasar un reten para ver el mensaje y luego no permite RT directo ni marcar me gusta.

Es inaudito que una empresa pueda censurar a un presidente. Y luego hablan de dictaduras.

6 Me gusta

oh ivanka llegaste a mi vida volando…

4 Me gusta

Perdón pero un presidente de Estados Unidos no puede tener una esposa llamada “Ivanka”.

Es la hija angelito.

3 Me gusta

Ivanka? Todisima

2 Me gusta

La persecución de Twitter a Trump es de las cosas más inauditas que vi en mi vida. Le hacen la vida imposible. Yo si fuera el les meto una demanda y los corro hasta abajo de la cama con todo el peso de la ley a esos operadores de mierda

Dicen que hay 80.000 amish en Pennsylvania que votan por primera vez y pueden definir la elección.

Los amish eligirán votar en el cuarto oscuro

Porque no usan electricidad

8 Me gusta

La verdad es que gane quien gane nos da lo mismo porque somos un país bananero al cual USA siempre va a usar de basural y nuestros gobernantes son ineficientes, lacayos e inútiles, pero que lindo sería volver a ver las lágrimas de los faggots demócratas como en el 2016.

4 Me gusta