Estados Unidos / Priorizamos la economía

https://www.youtube.com/watch?v=zVOJRoSFNvg&bpctr=1598581930

Aca los anti-sistema luchando contra los judios lobbystas globalistas de israel

bolso

2 Me gusta

Eh! Con Thunder no. Es amigo

Y esos no son los únicos.

https://2dtaz21zupg63ty3cs3fh4ks-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2020/06/Screen-Shot-2020-06-10-at-10.58.26-AM.png

2 Me gusta

Amigo con derecho a roce ??

1 me gusta

Jajaja, uh guarda una mina se pinto en una teta la bandera de israel, corramos. Che vos que sos libertario. No te duele que jorgito haga todo eso con el manual libertario bajo el brazo, influyendo libremente en el mercado con su platita de billonario exitoso de la meritocracia capitalista? básicamente el globalismo ES el liberalismo (la apertura de mercados para que las empresas entren libremente en todas las sociedades, con su cultura e influencia)

Che no sabia que los hispanos eran una raza jajajaja. Y que por eso no son blancos. Mamita este tipo. En que gen estaria el hispanismo?

3 Me gusta

¿Yo soy libertario? What?

Disculpame. En realidad sos una persona muy especial, mi cerebro no funciona bien despues de inyectarme las hormonas femeninas por la noche

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/juan_alberdi/120/45612_2.png

2 Me gusta

Sí, coincido que mucha gente allá vive miserablemente, pero para mí no es más que otro síntoma de lo mismo: la constante búsqueda de excesivas ganancias por parte de las grandes corporaciones, que llevó a instalar sus fábricas en los países subdesarrollados (a los que terminaron convirtiendo en potencia, como China), a lavarle la cabeza con publicidad y los medios a la gente, llevándolas a tener una salud de mierda (cosa de tener todavía mayores ganancias con sus farmacéuticas y salud privada) con toda esa comida mugrosa que comen (todas las cadenas de comida rápida se enriquecieron).

Y al revés del ideal liberal (para muchos de los liberaluchos de acá que idolatran a EEUU) allá las Pymes prácticamente no existen, no hay pequeños emprendimientos familiares, son todas cadenas porque nadie puede permitirse esos precios de alquileres o bienes raíces, y ni hablar de que ante la mínima crisis cagan cerrando o teniendo que vender sus negocios. Entonces todo eso es un combo que hace que la gente no tenga la oportunidad de progresar, ni estudiar (porque no se pueden pagar las Universidades ni escuelas muchas veces), y no les queda otra que tener que aceptar trabajos de mierda mal pagos, que como vos decís de pedo les alcanza para vivir al día. “Y pod qué no te vaz a Cuba?”. Es mejor Eeuu que Cuba o Venezuela? Sí. Es su capitalismo salvaje y degenerado de los países con mejor calidad de vida? No, ni de cerca. Hay decenas de países con un bienestar y posibilidad de progreso enormemente mayor.

Y coincido que para la mayoría de cosas Trump es un vendehumo, y que los yankees siguen teniendo una calidad de vida de mierda. Pero si te soy sincero, no me importa. No podría resbalarme más lo que les pase a los yankees, y la única verdad es que Trump es sin dudas el mal menor con respecto a Biden, por lo menos redujeron el intervencionismo militar en el extranjero al mínimo y dejaron de financiar y armar a grupos rebeldes fanáticos religiosos como solían hacer, y Hillary proponía descaradamente seguir haciendo, e intensificarlo aún más. Desde la Argentina y como ciudadano de bien del mundo, es lo único que me importa.

A no olvidarse de esto: (Por qué no matamos con un dron a Julian Assange?)

Genial cómo buscan silenciar la verdad a toda costa.

Los ignorantes de los yankees llaman “hispanos” o “latinos” a los nativos americanos mexicanos o mestizos. La población argentina es muchísimo más europea que la de Eeuu (diría que un 68% de europeos, 20% de mestizos descendientes de países limítrofes y un 2% de aborígenes y otras razas), y no sé por qué nos ponés al mismo nivel de Brasil, allá son todos negros o mestizos y habrá un 20% de blancos con toda la furia (y casi todos en el Sur).

Y de nuevo, no entiendo a qué se refieren con blancos. El típico yankee descendiente de alemanes que ellos categorizan como “blanco” es rosadito colorado y obeso, y para ellos Antonio Banderas es “de color”, pero ambos son descendientes de Europeos. Por otro lado, hay japoneses y coreanos que son completamente blancos de piel, y su raza es otra completamente distinta. Cortémosla con repetir esas clasificaciones raciales yankees sin ningún fundamento científico ni lógico.

1 me gusta

Te puede gustar o no, pero los dos, con mayor o menor resultado, usan los mismos métodos. Que si se te da por hacerte el pacifista entonces si son “repudiables” ambos, caso contrario si sos un fundamentalista de la violencia; y yo estoy más cerca de lo segundo sobretodo en estos contextos. Que el pendejo ese fuese supremacista y haya ido con la segura intención de buscar roña no quita que si lo persiguen, el uso de arma de fuego quede justificado en ese caso aislado puntual (siempre hablando desde los criterios yanquis, lejos de los nuestros).

KHE

En Norteamérica, los británicos y después los yanquis hicieron una limpieza étnica gigante con los originarios. Acá y en el resto de Latinoamérica eso se hizo solo durante los primeros 100 y pico de años como países independientes, salvó casos aislados como el de México con los chinos.

Y a los blancos también. Dentro de “latinos” tenés una masa de gente catalogable de otra forma racialmente que, para ahorrarse ese quilombo epistemológico, los dejan a todos juntos. Es como cuando en Europa se habla de “musulmanes”. E incluso acá se hace lo mismo separando al amerindio “colonizado” que vive en el Conurbano del “indígena” chaqueño que puede ser el primo segundo.

1 me gusta

Che este kira debe ser alto moishe.
Como Edward Norton en American History X.
Encima banca a Machir

3 Me gusta

??? Es sarcasmo? Jaja. Golpe militar en Bolivia armado por la OAS. Interminables intentos de golpes de estado a Venezuela (el último una milicia atada directamente a Trump en persona). Metieron preso a Lula solo para que gane Bolsonaro (quizas el mas cercano a trump de todos los latinoamericanos) le regalaron millones en prestamo de FMI a Macri para que peleara la reeleccion…

Mas que el discurso “anti-guerra” de Trump era otra mentira. Tomando record en presupuesto militar y siguiendo todas las guerras anteriores, bombardeando mas que el bombardeador de Obama.

Lo unico que logro Trump es vender humo bien hasta al punto que un tipo como Moreno se cree que es alguien que ofrece algo distinto a cualquier republicano.

Amigacho, si EE.UU quisiera conquistar Latino América lo hace de una, si ya es su dueño. Todo esto de izquierda/derecha, golpe y revolución, mercenarios y guerrilleros, héroes y villanos; es un juego. El mejor engaño del sistema es hacerle creer a la gente que existe la elección, mentira.

La izquierda es el mejor aliado del sistema, el hermano, son hijos del mismo padre, herramientas de control que se complementan. Falsa disidencia, el segundo filtro. Los líderes de la “derecha y la izquierda” al finalizar el día se ponen el kipá y se sientan en la misma mesa a cenar porque son parientes.

2 Me gusta

Pero no era que “Un blanco podria romper media ciudad y matar 50 personas y nadie le va a tirar un tiro”?
Ahora reacomodaste el discurso.
Con respecto a la estadistica para que sea una comparación justa faltaria el dato de cuanta gente “blanca” cometió delitos y cuantos fueron “negros”

Aca nadie está hablando de la justicia que es un tema aparte, sino del accionar de la policia y los choques entre los civiles.

ok, los comprendemos y hay que dejarlos que destruyan y saqueen todo a su paso? seguramente quemar autos y robar hará de éste un mundo mas justo

Capaz vos estas esperando que salgan a hacer una caceria como pasó en 1992 en Los Angeles para darte cuenta que tienen que ponerles un freno

Hace poco en medio de uno de los tantos saqueos mataron a tiros a un ex policia, lo curioso es que era un negro, se ve que no todas las vidas negras importan, tambien en otro caso apuñalaron a un tipo.

Ahora citame en que parte dije “negro armado = malo… republicano/libertario = lindo”

1 me gusta

Pero más allá de la limpieza étnica original que tuvimos o no, acá la gran mayoría de mestizos o descendientes de indígenas no son originarios de acá, son hijos o nietos de inmigrantes de países limítrofes. Allá tuvieron muchos más inmigrantes de otras razas, o descendientes de esclavos negros. Eso acá no hay.
Y aún así vos decís que acá los descendientes de europeos inmigrantes no llegamos a más del 65%? Porque para mí sí. Salvo en algunas regiones como el norte, donde deben ser 40% 60% con los indígenas y mestizos, en el resto del país los descendientes de europeos son mayoría, o con mezclas mínimas imperceptibles. Recordá también que tenemos una influencia árabe importante, que muchas veces los supremacistas blancos confunden con nativos americanos (onda Di María, que no tiene nada de indígena, es re árabe).

Y vos pensá que de esos 40% brasileros “blancos” de los censos, la gran mayoría es porque se auto-definen así, pero vos los ves, y más allá del color de piel o de pelo, te das cuenta de que son alta mezcla de razas, hay un montón de descendientes alemanes, blancos, colorados y con razgos negroides. Y es algo lógico, porque tienen una composición racial mucho más variada, y es obvio que se van a andar mezclando. Eso acá estuvo mucho más limitado (y sigue estando, alguien de clase media no va a ir a tener hijos con una negra limpia-casas del conurbano), y el motivo por el cual cada vez nuestra población es menos europea, es por el simple motivo de que esos descendientes de inmigrantes de países limítrofes se reproducen mucho más rápido que las familias descendientes de europeos. Tiene c/u 7 hijos versus 1 o 2, y así a largo plazo va a ir variando nuestra composición lamentablemente. Pero no tengo dudas de que en este momento todavía está por encima del 65% de Eeuu.

Mira discutir asi es como un hincha defendiendo su equipo. Si estas negando algo tan basico y tan adelante tuyo de que a los negros tanto la policia como la justicia los trata peor que a los blancos, y te rehusas a aceptar la informacion que te pase. Que queres que discutamos? Evidentemente tenes un desagrado personal por el movimiento de los negros o de lo que fuera de ese estilo y nada de lo que yo diga o haga te va a quitar esa inclinación emocional. Vos crees que todas las protestas de Black lives matter son violentas? Ni en pedo.