Si lo se en general se usa para la clase la palabra negro. Pero lo de negro por el simple color de piel existe, no es tan fuerte como en otros lados pero existe y yo lo he visto
shhh callate! yo tengo apellido italiano asi que soy un orgulloso euroargentino
en unos meses esto se olvida, bah que digo meses, semanas, y si la economia levanta, trump gana de vuelta, el sistema electoral norteamericano es una poronga, encima vota alrededor del del 60% promedio.
Deberían cambiar el titulo, ahora el quilombo esta en Europa.
eso va a provocar como en estados unidos, que vuelva a ganar boris johnson y en estados unidos trump, y crece el odio, totalmente contraproducente.
Vandalizaron el Cenotafio dedicado a las victimas de la WWII y la estatua de Lincoln (quien abolió la esclavitud en EEUU), mi capacidad de asombro se renueva cada dia.
Ya no se sabe ni porque son las protestas. Puede ser que el racismo haya sido el disparador para el quilombo. Pero que se haya salido de control así? Es rarísimo.
En USA ponele que lo entiendo, pero todas las marchas en el mundo que se hacen, me parecen insólitas!
Es aberrante lo que pasó, pero por eso ya se hace tanto espamento mientras estamos en pandemia? Lo que pasa en ese país se replica como la concha de la lora en los medios del mundo, ahora si hay matanza indiscriminada en África (por decir algo) siga siga.
Espero que en algun momento expliquen el aumento de cifras de virus que tiene que venir con todos los quilombos estos. Sino me parece que el problema es estar encerrado
A todo esto mientras occidente se desangra internamente los chinos ya volvieron a crecer
Cuanto maquillaje tiene la sociedad yankee, es terrible.
Hace unos años salieron los negros en Francia a prender fuego todo pero no recuerdo a los yanquis solidarizarse… ahh pero ahora que protestan los yanquis salieron los chupa pijas franceses a hacer lo mismo
Nunca voy a entender ese nivel de chupamedismo hacia EEUU cuando ellos se pasan por el orto a todo el mundo
¿A qué te referis?
Antifa
@maxi452 Mira esto maxi, hermoso !!! quiero ese camion !!!
https://hoodsite.com/looter-dies-trying-to-rob-fedex-truck-in-st-louis/