Estados Unidos / Priorizamos la economía

Totalmente respetable. Hoy veia a uno que salió con unas garras tipo Wolverine a espantar a los pendejitos starbucks que se la dan de revolucionarios, salieron todos corriendo gritando “call the police” Jajajajajajajajajajaj

Si obvio cada uno debe defender lo suyo pero me imagino que va a ser peor porque va a ser una masacre con las armas que tiene alla.

2 Me gusta

No creo que lleguen a eso. Trump ya desplegó las fuerzas y aparentemente ya se calmaron los saqueadores estos, quedan las marchas pacíficas nada más

3 Me gusta
1 me gusta

Lo mejor que leí en estos días

En Argentina no se discriminan a los negros porque no hay, los mataron, exiliaron o mestizaron a todos. No se discrimina por raza sino por origen de clase; no te van a marcar por ser negro o blanco sino por el acento con el que hablás. Lo peor es que en algún punto lo admite.

Imagínate lo delirante que es esto que el tipo que dice “la justicia social se vuelve un eslogan vacío si no se tiene en cuenta la justicia racial. Porque hoy los espacios de poder son siempre del mismo color: blanco.” no solo no tiene en cuenta que hablamos de una sociedad donde los negros y mulatos no llegan al 1% de la población sino que así es el supuesto activista afroargentino:

Tiene de negro lo que yo de japonés, se parece más a la Brujita Verón que a Michael Jordan. Ni negros para hacer esos reclamos hay, porque no hay negros en este país. Encima tira fruta con algunas cosas como que la mayoría de la población es de piel “negra” (marrón claro) que es incomprobable y lo de Luciano Arruga, donde las causas son dudosas e ingresó al cementerio como atropellado en un accidente de tránsito.

Si el artículo quiere hablar de “cabecitas negras” no me lo puedo tomar en serio viniendo de parte de un autoproclamado “activista afrodescendiente” de piel clara, pero aún ignorando eso tampoco porque lo que es más grave, ignora casos como el de Hugo Moyano, que son muchos.

Estos discursos son peligrosos porque confunden relaciones de causa-consecuencia y desvirtúan reclamos ajenos. En Argentina no hay problemas de racismo o al menos no contra negros.

2 Me gusta
1 me gusta

Te iba a contestar pero si pensas que no hay racismo en Argentina y que el racismo es solo para con los negros de piel negra entonces al pedo, nada que discutir.

1 me gusta

Creo que el habla estrictamente sobre la raza negra.

1 me gusta

La nota me parece que quiso amalgamar dos situaciones y terminó en un desvarío.
Sino que nos explique de que parte de la realeza salió el chiqui Mafia.

4 Me gusta

4 Me gusta

año 2019, gobernaba Macri :cat:

Sudan, Iran, Liberia, Venezuela

andabamos por ahi asi que algo de razon capaz tenes

image

3 Me gusta

hace años que tenemos una inflacion digna de pais de africa, con la mayor cantidad de impuestos, y nose cuantos default consecutivos, nose como existimos todavia.

2 Me gusta

geriatrico 150 lucas y asi podemos seguir

los ricos no piden permiso

Jaja que país de mierda por favor

1 me gusta

ahi acaban de decir que no se sesiona la Ley de Alquileres por que la opo puso algunos “reparos” para vaya a saber defender que intereses

gente de mierda conforma un pais de mierda

No al racismo !!

10 Me gusta

Alguien sabe si siguen las manifestaciones en Yanquilandia? No sale nada en las noticias.

Cómo sonó eso, que horror

4 Me gusta

Muy bizarro, encima el policía amaga dos veces a levantarlo, no tenía idea de qué carajo hacer y al final lo dejan tirado. Que basuras.

2 Me gusta