Se lo fumo Juanchi28x9
Decime por favor que esa imagen está trucada, que hijos de puta que son los zurdos jajajaja, tiene una obsesión con los yankees esta gente. Que no se entere Trump de esto que no va a poder dormir del miedo.
No voy a negar que muchos piensan así pero son la clase mas concheta la que vas a ver diciendo esas gansadas, y digamos que por la zona de martinez, tigre, pilae,etc también vas a encontrar ese pensamiento y no son porteños… Yo por mi parte siempre destaco la gentileza de la gente del interior, pero también he notado que algunas provincias son bastante pajeras a la hora de laburar, y doy ejemplo para no tirar mierda al pedo, como puerto madryn y en la pampa mismo que lo viví.
Ese video de la negra choreandose las zapatillas mientras se subía a tremendo auto es genial jajaja. Ni siquiera se me viene a la cabeza una foto de Cristina o Macri subiéndose a un auto así.
nnono, ojalá lo fuese, hay deserebrados que les importa lo q pasa en eeuu y no la posibilidad de transmitir el virus
Mira esos títeres papá
Lamentable, encima justo los zurdos que se la pasan hablando del imperialismo yankee, que Argentina no tiene que tener relación con EEUU, etc, etc. Violan la cuarentena para justamente protestar por un hecho ocurrido en EEUU y que en definitiva es problema de ellos.
No entiendo más nada de estos muchachos.
Así son los zurdos jaja
El otro día veía un video de una mina que intentaba circular con su hijo en el auto en Chaco y la pararon los paramilitares de Capitanich, le empezaron a pegar al auto y apretarla para que se vaya. Después pasaron el video donde esta el pelotudo de Capitanich con esos paramilitares y la marcha peronista de fondo. NEFASTO
Una bomba o un camion atmosferico ahi vendrian bien para el pais.
Cacerolazo en Washington
Otra travesura de la policía del Chaco
Todo muy de manual, y por manual me refiero a la guía para radicales de Saúl Alinsky.
El Tribunal Supremo de Bolivia llamó a elecciones para el 6/9
Pienso tatuarme esa frase hasta en la chota
tachale el trafico humano y coronita
No se puede creer, ya es cualquiera