Estados Unidos / Priorizamos la economía

Vos sos de Martínez, gente de bien.

Jaja estos son los boludos que viven puteando a EEUU diciendo que su imperialismo es una mierda, que el capitalismo, que la meritocracia y hasta clava hashtags en ingles jajajajajajajaj

Si, pero Martinez es como la lombardia, barrio de un 70% de viejos. Te juro que a mi Nuñez me encanta, siempre hay un clima deportivo y juvenil, no lo cambio, quizas cuando tenga hijos, capaz que vuelvo, toda mi familia vive en Acassuso y Martinez, pero te digo, hay lugares de capital muy loables para vivir.

2 Me gusta

Ya lo sé, mi mujer es de Recoleta. Me excedi un poco con el final, pero igualmente es una actitud muy porteña. Especialmente aquellos que nunca cruzaron la general paz y les falta tomar Nesquik.

1 me gusta

Cómo provinciano, mi compañero de estudio que me saca 5 años dijo que del interior somos más cancheros, somos de Recoleta, según el los porteños son bien educados pero tienen una mirada muy unitaria del país. Te aseguro que si pregunto dónde quedan algunas provincias no tienen ni idea. De ahí una de las tantas “nubes de pedos” y la perspectiva diferente que tienen respecto al resto del país.

3 Me gusta

Si,es cierto, para el porteño, no existe el resto de Argentina, pero bueno, se condice con lo que votan, si no es la ciudad mas egoísta del mundo, pega en el palo. Creo que lo mas parecido a los porteños, son los cordobeses, pero bueno, ya ves cual es la ideología, coinciden.

Sos casado??

3 Me gusta

En general, el porteño cree que el resto del pais son todos unos negros de mierda. No te lo van a decir, pero lo piensan.

5 Me gusta

Mi pareja. Del conurbano y peronista. Quien iba a pensarlo hace tanto eh? Jaja

2 Me gusta

Excelente, que aburrido seria una pareja que piense exactamente lo mismo que uno… :grin:

Mi amigo no creo. Siempre me habló mejor de nosotros los que somos del interior en el curso. Pasa que por ahí como el tiene 25 y nosotros en general entre 18 y 21 tiene otra mirada. Pero debe ser una de las pocas excepciones. Detesta al porteño y le gusta la escencia pueblerina. Pero sin dudas en general es como decís. Yo tengo etnia bastante similar a Europa del Este, pero en varios locales lo primero que me decían cuando intentaba comprar algo es si era paraguayo jajaja. Y me pasó bastante. Y cuando decís no de Corrientes no te tiran una referencia buena ni a palos. Pero si la yerba del mate que estás tomando la hizo un productor correntino le digo (?)

Por supuesto, hay muchas excepciones, lo que pasa es que ademas de la corriente unitaria historica, todo se reforzo con los porteños descendientes de italianos y españoles, amantes del Duce y Franco.

Entonces el racismo aca es grande. Le dicen bolita a cualquier Jujeño o Argentino del norte del pais…

3 Me gusta

Pero mira lo mal que la está pasando esta pobre gente, no deben tener para comer…

https://twitter.com/dieguez_/status/1267636796722208768

3 Me gusta

Hay que poner en contexto esa foto. La iglesia de Saint John es un edificio histórico de la ciudad de Washington, que el día anterior había sido vandalizado durante las protestas por los energúmenos de siempre. Trump fue a darle el apoyo y se sacó esa foto. Cualquier presidente de acá haría lo mismo si prenden fuego nuestra histórica Catedral Metropolitan, por ejemplo.

1 me gusta

jajaja

https://twitter.com/GrantB911/status/1267925521377222660

1 me gusta

saqueos en EEUU 2020: 4 pares de Nike
saqueos en Argentina 2001: media res al hombro

4 Me gusta

Pero como si muchos bots dijeron que se convirtieron en Venezuela dónde saquean pan para comer. Se nota donde hay hambre y donde no.

1 me gusta

Saquean zapatillas nike y se suben en autos que un trabajador común y corriente de acá en su puta vida va a poder tener, pero ojo, te dicen que están “oprimidos” por el sistema estadounidense… el mismo sistema que les da la posibilidad de llevar una vida digna aún siendo supuestamente trabajadores de clase media para bajo. Son un chiste.

6 Me gusta

Hace cuanto no tenemos un buen saqueo acá en la Argentina?

El último que recuerdo fue con la yegua pero no me acuerdo exactamente cuando… 2010? Por ahí

1 me gusta

Che? Que onda? Critican a Tranp los jeropas y de Corki Capitanich no dicen ni mu?
Nadie se pone de avatar la foto de un Santiago Malahogado defensor de cuoms?

3 Me gusta

¿Dónde está Santiago Maldonado?