Estadísticas y Medallas de TuRiver

2 Me gusta

Hay que estar al pedo eh para esos nros

2 Me gusta

Puesto 16 en qué? Como es?
Podés ver donde estoy yo?

Y sí, quién más

10 Me gusta

No se saben si son mil, menos o más, al menos yo nunca lo vi confirmado en ningún lado. Yo lo pido cuando pasa algo groso, una eliminación bostera, cabarute, una derrota de ellos fea, una alegría grande nuestra, porque en varios threads comentan mucho y no me alcanzan los mg de tantos que doy, pero solamente en esos casos, en la diaria no me quedo nunca sin likes

Y respecto al ranking, claramente suma muchos puntos dar likes por lo visto, porque yo como me he cansado de dar likes y de recibir también muchos, me voy para arriba como pedo de buzo, porque por comentar, no creo que sea, yo por día comento hasta menos o lo mismo que muchos de acá que están re abajo en el ranking

3 Me gusta

Es verdad, todo debe valer lo mismo, 1 punto ponele.
Capaz debería ser algo onda 1 punto por dar like, 2 puntos por recibir like, 3 puntos por comentar o algo asi

1 me gusta

Si, igual se nota que me equivoqué con lo de los 1000 likes porque @ellocopablo recién mostró que tenes la medalla magnanimo por meter 3600 likes en 1 dia

4 Me gusta

Y ahora por qué habrán cambiado los puntajes? Alguien sabe?

4 Me gusta

Para mí debería dar más puntos por comentar que por likear o cuando te citan darte puntos también, pero bueno, como no soy el dueño del foro no opino :rofl:

No tengo ni la más mínima idea amigo jajaja

Igual yo nunca le di bola a estas cosas, no entro nunca al ranking ese, me entero cuando me mencionan

3 Me gusta

Pensé que era joda que existía esa medalla

1 me gusta

Hay una medalla que ae gana si respondes por correo electrónico. Cuando activás los correos te pone que si respondes el mail se envía al foro. Estará desactivado @Matias? Porque lo hice y nada

Esta sería la medalla :medal_sports:

1 me gusta

Yo también lo probé hace mucho y no me la dio jajaaj o capaz es distinto lo que hay que hacer

2 Me gusta

Todos los gordos farmeando medallas

Yo también probé y no me funcionó kjjj

2 Me gusta

Después está la de Patreon

Entro y veo esto

Eh? 5 dólares? Y cómo se da cuenta el foro que puse los cinco dólares?

Por la medalla los pongo pero me da a que no me la va a dar

6 Me gusta

Literalmente el forito premium :open_mouth:
@Jumbobot cobrás un porcentaje al menos?

9 Me gusta

Ahí está el famoso no? Jajaja la tan hablada membresía premium

7 Me gusta

7 Me gusta

O sea el foro premium no era un mito. Literalmente siempre existió jajaja

6 Me gusta

Esa guita la usamos para mantener los clones y las memosas los domingos

5 Me gusta

Vayan a ponerla gordos, yo antes vivía obsesionado con estas zanahorias, ahora que conocí a las laburantes del oficio más antiguo del mundo, meh.

7 Me gusta