sabés que estás muy mal de la cabeza cuando mirás el top 30 y los ubicás a todos
Como se hace para meter mas de 1000 puntos en 1 día? hay que estar todo el día en el foro o tener un esclavo en el sótano alimentándolo a base de tutucas y pasta base kjj
La re viven los gordos
tenés que estar depresivo con la vida a tal punto que este antro sea un escape a todos los problemas. Tenés que tener una crisis al borde del suicidio tal que TuRiver punto com te ataje. Ahí vas a ver cómo superás los mil puntos en un día
Bueno eso es verdad, yo eh estado medio pachucho en algún momento y me la he pasado foreando como un campeón pero ni a palos llegaba a esa cantidad. Ahora el foro esta ahí abierto en una tab mientras laburo un poquito y escucho música. Después tipo 8 ponele entre de nuevo y después a las 10 que están los jueguejos.
Y ahí termina la jornada foristica, hasta mañana al mediodía maso, cuando merme el laburejo formal.
Hay una medalla que es una pavada de obtener y no la tengo: Primera Denuncia. Reportar un mensaje, así que preparense (?).
yo todavía estoy con que quiero invitar gente con mi link de referidos así obtengo esa medalla
Yo tengo un monton que no he sacado, y seguramente jamas las obtenga. Todas esas de invitar tengo cero. Son muy de crearse una doblecuenta. Hay otra que es algo así como poner un link y que lo vean como 25 usuarios que no son del foro. Parece bastante dificil sin hacer trampa con una VPN (?)
Otra vez se volvió a modificar casi todo jaja sume 45mil puntos pero estoy 108° ahora.
Y adonde hay que ir para ver esas estadísticas?
Ahí en tu perfil donde dice Puntos 113mil tocas ahí y te manda al Ranking.
Cómo puede ser que estás hace mil y yo recién 4 años y monedas y tengo más puntos ? Cómo es la onda con eso ?
Se supone que se ganan puntos megusteando y comentando a full… Yo no soy tanto de dar like la verdad jaja y comentar tengo mis rachas…
A mi lo que me vuela la cabeza es que el límite de “me gusta” diarios son 1000 pero @Alguien pidió mas de 1 vez que le suban el límite de likes al dia porque no le alcanzaban jajaja.
Incluso hay una medalla por dar 1000 likes en 1 dia y los únicos que la tienen son @Alguien y @Angelito_Millonario
me codeo con los mejores, con los mejores eh dicho
12 años foreando para estar en el puesto 90…vergonzoso lo mio…
Pasa que sos mas ancho que alto, tonces estas postrado en una cama mirando LAM y foreando con el celular all the time.
(Esto me lo contó @Maturdi, no maten al mensajero ok)
Como hago para ver eso?