Estadísticas y Medallas de TuRiver

sabés que estás muy mal de la cabeza cuando mirás el top 30 y los ubicás a todos

7 Me gusta

Como se hace para meter mas de 1000 puntos en 1 día? hay que estar todo el día en el foro o tener un esclavo en el sótano alimentándolo a base de tutucas y pasta base kjj

La re viven los gordos

6 Me gusta

tenés que estar depresivo con la vida a tal punto que este antro sea un escape a todos los problemas. Tenés que tener una crisis al borde del suicidio tal que TuRiver punto com te ataje. Ahí vas a ver cómo superás los mil puntos en un día

3 Me gusta

Bueno eso es verdad, yo eh estado medio pachucho en algún momento y me la he pasado foreando como un campeón pero ni a palos llegaba a esa cantidad. Ahora el foro esta ahí abierto en una tab mientras laburo un poquito y escucho música. Después tipo 8 ponele entre de nuevo y después a las 10 que están los jueguejos.

Y ahí termina la jornada foristica, hasta mañana al mediodía maso, cuando merme el laburejo formal.

2 Me gusta

Gracias por hacerme formar parte de este selecto grupo

Aguante TuRiver y su gente

5 Me gusta

Hay una medalla que es una pavada de obtener y no la tengo: Primera Denuncia. Reportar un mensaje, así que preparense (?).

7 Me gusta

yo todavía estoy con que quiero invitar gente con mi link de referidos así obtengo esa medalla

Preguntale a carlitos como hizo para conseguirla

2 Me gusta

Yo tengo un monton que no he sacado, y seguramente jamas las obtenga. Todas esas de invitar tengo cero. Son muy de crearse una doblecuenta. Hay otra que es algo así como poner un link y que lo vean como 25 usuarios que no son del foro. Parece bastante dificil sin hacer trampa con una VPN (?)

2 Me gusta

Otra vez se volvió a modificar casi todo jaja sume 45mil puntos pero estoy 108° ahora.

Y adonde hay que ir para ver esas estadísticas?

Ahí en tu perfil donde dice Puntos 113mil tocas ahí y te manda al Ranking.

1 me gusta

Andá a tu perfil, hace click en el botón expandir

y ahí hace click arriba de tus puntos

image

4 Me gusta

Cómo puede ser que estás hace mil y yo recién 4 años y monedas y tengo más puntos ? Cómo es la onda con eso ?

1 me gusta

Se supone que se ganan puntos megusteando y comentando a full… Yo no soy tanto de dar like la verdad jaja y comentar tengo mis rachas…

2 Me gusta

A mi lo que me vuela la cabeza es que el límite de “me gusta” diarios son 1000 pero @Alguien pidió mas de 1 vez que le suban el límite de likes al dia porque no le alcanzaban jajaja.
Incluso hay una medalla por dar 1000 likes en 1 dia y los únicos que la tienen son @Alguien y @Angelito_Millonario

3 Me gusta

me codeo con los mejores, con los mejores eh dicho
12 años foreando para estar en el puesto 90…vergonzoso lo mio…

7 Me gusta

Pasa que sos mas ancho que alto, tonces estas postrado en una cama mirando LAM y foreando con el celular all the time.

(Esto me lo contó @Maturdi, no maten al mensajero ok)

2 Me gusta

Como hago para ver eso?

1 me gusta

4to

3 Me gusta