Tenes ganas de corregirlo en la lista que pasaste, asi lo pongo en la 1er pagina correctamente?
son 5 de diferencia. igual debe ser el club de america que nos tiene realmente de hijo nos gano una libertadores , supercopa y recopa y nos saco de otra supercopa por penales y de una copa mercosur. Ahora esta goleada en 2015 no se la sacan mas
en 2 minutos te lo paso
Buen laburo.
Los historiales abajo son contra argentinos y brasileños. Todos super remontables, salvo contra el Cruzeiro…
Grata sorpresa el historial contra Corintians. Ni que hablar contra Peñarol, Independiente y Nacional…tres “históricos” del futbol rioplatense.
El 3-0 en brasil hace muchisimo menos doloroso todas las finales que nos ganaron.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Todos remontables como decis vos, menos el de Cruzeiro, pero con el 3-0 del año pasado estamos hechos jaja.
Igual para ellos el 3 a 0 es como para nosotros cuando nos comimos 4 con Gremio de local… hoy es anecdótico, no catastrófico. Te puedo asegurar que recuerdan más las finales que nos ganaron… jejeje.
Tres títulos internacionales nos ganaron a nosotros…creo que el 3 a 0 no los vengó. Simplemente fue una linda victoria, para recordar y para arrancar la remontada.
La verdad, con el último 0-3 en Brasil me paso por los huevos ese historial.
seee
Fuaaa no entré nunca más a Historia y qué lindas estadísticas papá! Sos un animal, todos los que contribuyen también
Muchas gracias papa!
Si posta, muy buen laburo la verdad, hay mucho para ver. Increible lo grande que es River.
Maidana llego a los 200 partidos en River.
Nacho Fernandez ya es uno de los maximos goleadores de River en Copa Argentina junto a FM9 y el Keko Villalva.
Gallardo ya es el 7mo entrenador con más partidos en la historia de River con 116 partidos, superando recientemente al Negro Astrada (114) y el Bambino Veira (115)
Que bien por Maidana, si sigue así puede llegar a entrar al top 20. que difíciles es entrar en el top 10, a Maidana no le alcanza ni con una década en el club.
Un animal.
Teniendo en cuenta que jugo 200 partidos en 6 años en el club, da un promedio de 33 partidos jugados por año. Tendria que jugar 3 años más en River para llegar a los 300 y pico, cosa que es muy factible.
Puede terminar en el Top 20 tranquilamente.
Contra Estudiantes de SL, River cumplio 200 partidos con BBVA como sponsor, sacando 332 puntos sobre 600 posibles con una efectividad del 55,33 %.
surgio una duda mora y mammana no jugaron la suruga bank ¿Tambien se les cuenta el titulo’?
Para mi, son campeones. Formaban parte del plantel y con muchisima participación. Otra cosa seria hablar de Cavenaghi que ya habia dejado o Leandro Vega ponele, que casi no tuvo participación en todo el semestre con River. Mismo algun pibe que debuto ese semestre, como Casquete o Dinho Lopez.
Es muy discutible.
si para usted son campeones entonces son campeones
[MENTION=55164]teo29[/MENTION]; queres actualizar el historial con el empate de ayer?
seeee esta noche te lo paso !!!