Estadísticas históricas de River

Tenes ganas de corregirlo en la lista que pasaste, asi lo pongo en la 1er pagina correctamente?

son 5 de diferencia. igual debe ser el club de america que nos tiene realmente de hijo nos gano una libertadores , supercopa y recopa y nos saco de otra supercopa por penales y de una copa mercosur. Ahora esta goleada en 2015 no se la sacan mas

1 me gusta

en 2 minutos te lo paso

3 Me gusta

Buen laburo.
Los historiales abajo son contra argentinos y brasileños. Todos super remontables, salvo contra el Cruzeiro…

Grata sorpresa el historial contra Corintians. Ni que hablar contra Peñarol, Independiente y Nacional…tres “históricos” del futbol rioplatense.

2 Me gusta

El 3-0 en brasil hace muchisimo menos doloroso todas las finales que nos ganaron.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Todos remontables como decis vos, menos el de Cruzeiro, pero con el 3-0 del año pasado estamos hechos jaja.

2 Me gusta

Igual para ellos el 3 a 0 es como para nosotros cuando nos comimos 4 con Gremio de local… hoy es anecdótico, no catastrófico. Te puedo asegurar que recuerdan más las finales que nos ganaron… jejeje.

Tres títulos internacionales nos ganaron a nosotros…creo que el 3 a 0 no los vengó. Simplemente fue una linda victoria, para recordar y para arrancar la remontada.

2 Me gusta

La verdad, con el último 0-3 en Brasil me paso por los huevos ese historial.

1 me gusta

seee

Fuaaa no entré nunca más a Historia y qué lindas estadísticas papá! Sos un animal, todos los que contribuyen también

1 me gusta

Muchas gracias papa!

1 me gusta

Si posta, muy buen laburo la verdad, hay mucho para ver. Increible lo grande que es River.

1 me gusta

Maidana llego a los 200 partidos en River.
Nacho Fernandez ya es uno de los maximos goleadores de River en Copa Argentina junto a FM9 y el Keko Villalva.
Gallardo ya es el 7mo entrenador con más partidos en la historia de River con 116 partidos, superando recientemente al Negro Astrada (114) y el Bambino Veira (115)

3 Me gusta

Que bien por Maidana, si sigue así puede llegar a entrar al top 20. que difíciles es entrar en el top 10, a Maidana no le alcanza ni con una década en el club.

1 me gusta

Un animal.
Teniendo en cuenta que jugo 200 partidos en 6 años en el club, da un promedio de 33 partidos jugados por año. Tendria que jugar 3 años más en River para llegar a los 300 y pico, cosa que es muy factible.
Puede terminar en el Top 20 tranquilamente.

2 Me gusta

Contra Estudiantes de SL, River cumplio 200 partidos con BBVA como sponsor, sacando 332 puntos sobre 600 posibles con una efectividad del 55,33 %.

1 me gusta

surgio una duda mora y mammana no jugaron la suruga bank ¿Tambien se les cuenta el titulo’?

Para mi, son campeones. Formaban parte del plantel y con muchisima participación. Otra cosa seria hablar de Cavenaghi que ya habia dejado o Leandro Vega ponele, que casi no tuvo participación en todo el semestre con River. Mismo algun pibe que debuto ese semestre, como Casquete o Dinho Lopez.
Es muy discutible.

1 me gusta

si para usted son campeones entonces son campeones

2 Me gusta

[MENTION=55164]teo29[/MENTION]; queres actualizar el historial con el empate de ayer?

seeee esta noche te lo paso !!!