Estadísticas históricas de River

Que el jueves antes de jugar contra Godoy Cruz, le den una plaqueta al Leon por sus 200 dopartis y a Dale por sus 100 :smiley:

1 me gusta

2 Me gusta

Podrian eh.
Vos sabes que Ponzio cumplio 100 partidos vs Godoy Cruz en el 2012, mucha casualidad, ahora va a jugar recien estrenado en los 200 vs el tomba.
Y tambien aquella vez le dieron una plaqueta ese dia, fue en el monu, asi que por ahi las dos veces que le dieron plaquete por los 100 y 200 va a ser contra Godoy Cruz y en el Monumental.

1 me gusta

Con Godoy Cruz ya juega el partido #201.

Exacto, pero le van a dar la plaqueta el miercoles en el Monumental contra Godoy Cruz como en su partido 100, a eso me referia.

//youtu.be/jVeJ6einraM

0:40 segundos fijate.

2 Me gusta

A todos los jugadores de estos últimos 3 años, les tendrían que dar una plaqueta y una camiseta antes de un partido en el Monumental por cumplir 100, 200 partidos y demás, hasta 150 también te diría

1 me gusta

El tema es que Ponzio no se sabe si juega el Jueves. Igual calculo juegue o no se lo van a dar, calculo.

1 me gusta

Que se la den igual aunque no juegue, si seguro va a ir a la cancha, además no es que se va a morir por ir :lol:

1 me gusta

Cavenaghi 6to goleador historico en torneos internacionales, flojo el gordito.

3 Me gusta

Como me hubiera gustado que metiera un par en la Sudamericana o Recopa y en la Libertadores, ni que hablar este año si seguía

Le daba el cuero para jugar un par de años mas, estoy seguro que terminaba bastante mas arriba en todas las tablas de estadisticas posibles, goleadores, goleadores en copas, mas partidos jugados, mas titulos, etc.

1 me gusta

edit

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

a ver si alguien me puede dar una mano para tener este dato que lo tengo confirmado al 99% pero no en cifras exactas.

Todos sabemos que en el historial entre los 5 grandes, RIVER es el que más ganó y menos perdió en total. Es decir que combinando victorias y derrotas contra los otros 4, RIVER es el equipo con mejores resultados.

Ahora la verdad de la milanesa es esta… como todos sabemos apenas desde mitad de la decada de los 90 boca lidera el historial, pero antes de eso, unos 80 años, River lo tuvo de “hijo” a boca en diferentes períodos. A esto se adjunta que los otros 3 grandes: CAI, RACING y CASLA en todo el siglo XX y lo que va de éste nunca la vieron ni redonda contra RIVER.

Acá va mi punto. RIVER es el UNICO GRANDE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO en tener HISTORIAL FAVORABLE contra BOCA, RACING, INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO, SIMULTANEAMENTE.

Aplicandolo para los otros 4, river es el único equipo en haber tenido de hijo a todos los grandes del futbol argentino en un mismo momento (4 de los 5 ya que River es uno de ellos obviamente)

Alguien sabe en que momento o momentos (meses, años) se dio esto? Es algo tedioso ya que habría que ir controlando los historiales a medida que transcurrían los años, pero al ser boca el único que le dió pelea lo más factible es que por ejemplo en los primeros años de los 90 cuando RIVER tenía historial favorable contra boca, esos años hayan sido los últimos donde el más grande gozó de este privilegio que nadie a logrado desde entonces.

Otro datito al voleo para derribar mitos… BOCA a comienzo de los años 90 era HIJO de RIVER, INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO. Nada mal para el invento del siglo, no?

5 Me gusta

Y franchescoli?

La ultima vez que River estuvo arriba de la bosta en el historial fue hasta el Clausura 92’, asi que entre algun año y el 92’, definitivamente River debe haber estado arriba de los 4 grandes restantes.
Y lo de la bosta viene de la mano de su epoca dorada, en la cual no solo formaron su historia (decada 2000’), sino que lo pasaron a el rojo en el historial (que lo llego a pasar por 14 partidos) en el 2003. Y a nosotros en los 90’.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Que pasa con Francescoli?

1 me gusta

Nose, no veo cuantos partidos jugó en las estadísticas

Jaja mira vos como me olvide del Enzo, rarisimo jaja.
Gracias por avisar!

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
[MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; listo, ya esta el Enzo en el puesto 28.

1 me gusta

Me parecía raro jaja

1 me gusta

Jaja si la verdad rarisimo que se me haya pasado por alto.

Es increíble que haya más de 45 partidos de diferencia entre River y Estudiantes teniendo en cuenta que los últimos 10 años se emparejó un poco. Cual habrá sido la diferencia máxima?

Contando mas o menos desde el Clausura 05’ que fue cuando empezaron a ganarnos seguidos:
19 partidos
10 gano Estudiantes (5 en el Monumental)
4 gano River
5 empates

Y asi y todo les llevamos 54 partidos, IMPRESIONANTE.
Y con respecto a la diferencia, seguramente alla por los 80’s, que les ganamos casi todos los partidos, y ellos nos ganaron 1 solo y fue en el 89’. Habria que contar hasta esa epoca mas o menos.

1 me gusta