Estadísticas históricas de River

Leo Ponzio llego a los 199 partidos con River, quedo a uno de los 200
Rodrigo Mora llego a los 31 goles en River, y paso a Pablo Aimar que tenia 29 en la tabla de goleadores
Lucas Alario llego a 9 goles en River
Pity Martinez llego a los 7 goles en River

3 Me gusta

A Ponzio quiero creer que el jueves que viene en el Monumental, antes de jugar con Godoy Cruz, le van a dar una plaqueta y una camiseta con el 200 atrás, QUIERO CREER

Lo dudo, si estos dirigentes no tienen idea de estas cosas.
Si en su momento, Barovero, Vangioni, Mercado, Rojas, Mora, FM6, Sanchez y nose si alguno mas pasaron los 100 y no hicieron nada, lo mismo con Cave, que llego a los 200 y nada.
Ojala le den una plaqueta, se lo merece.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Maidana paso a Basualdo
Barovero paso a Pumpido
Vangioni a Olarticoechea y Salas

2 Me gusta

alguien de adentro me dice q algo planean

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

200 partidos es muy diferente a 100. tenes q tener como 5 anios en el club.

el Piri - q vuelva entero de Europa y ahi hablamos.
Barovero - hay q despedirlo bien en su ultimo partido en el monumental.

2 Me gusta

Fallecio Eliseo Prado.
147 partidos
61 goles
6 titulos
10 años en River

1 me gusta

Puedo pedir los jugadores y técnicos mas ganadores contra boca?

Estoy armando todos las estadisticas de los jugadores contra boca justamente, partidos, goles, mas ganados, etc.

2 Me gusta

Faltó poner en negrita a D´alesandro en Maximos goleadores en copas internacionales

Muy buen Thread

2 Me gusta

Lo espero entonces jajaj

1 me gusta

Los jugadores te los debo.

4 Me gusta

Buenisimo! las tablas asi las armas en un excel no? quedan muy bien!

Sep, Excel común y corriente nomás.
Quedó medio chota la calidad de imagen pero bue… hasta el Paint llegan mis conocimientos gráficos.

Increíble el último puesto, verdad?

El criterio para armar el ranking es:

Diferencia
PG
PJ
Alfabético.

2 Me gusta

Increíble, pensé que Ramon y Labruna por lo menos iban a estar mas arriba

1 me gusta

Sii lo de Labruna es rarisimo, lo que pasa tambien es que dirigio en muchisimos superclasicos, la otra vez cuando me puse a ver todos los super que dirigio, hay un lapso, no recuerdo bien ahora, de dos años que perdio gran parte, y además por Libertadores perdio mucho mas de los que gano.
Cambiando de tema, y despues como haces para subirlo aca el excel?

Claro, Labruna dirigió 39 superclásicos, es el DT que más River-Boca dirigió y el segundo que más ganó, pero el de peor diferencia, porque también es el que más perdió; para mí no hay excusas porque muchos superclásicos dirigidos también son muchas oportunidades para mejorar el historial. Por ejemplo, Minella es el segundo que más dirigió, y está en el extremo opuesto de la tabla.

Labruna vs Boca en Copa Libertadores: 1G, 3E, 4P.

Armo la tabla en el Excel, la copio y la pego en el Paint. Luego subo la imagen a subefotos.com

3 Me gusta

Joya, queda mas prolijo armar asi las tablas, gracias!

El tema es que a Labruna me parece que lo arruina un poco su primer ciclo en River. En su ultimo paso el historial ya mucho mas parejo (Gano 7 y Perdio 8). Lo loco es que ademas, de esos 7 que gano, 5 fueron en el Mierdodromo y solo 2 en Nuñez.

Dato para agregar:

DT que mas ganaron en el Bostodromo:

1. Jose Maria Minella / Angel Labruna: 5
  2. Emerico Hirschl / Ramon Diaz: 2
  3. Renato Cesarini, Di Stefano, Jose Ramos Delgado, Hector Veira, Americo Gallego, DAP, Leonardo Astrada: 1
3 Me gusta

Que buen thread!!!

3 Me gusta

Gracias!! y todavia faltan varias listas de estadisticas mas que estoy armando, y las quiero armar en un excel asi quedan mas prolijas.

2 Me gusta

Leonardo Ponzio llego a los 200 partidos con River.
Jonathan Maidana llego a los 185 partidos con River y paso en la tabla a Juan Carlos Muñoz y a Fabian Basualdo.
Lucho Gonzalez llego a los 141 partidos con River y paso a Roberto Zarate y Walter Gomez.
Gabriel Mercado llego a los 127 partidos con River y paso a Gustavo Lombardi.
Rodrigo Mora llego a los 115 partidos con River y paso a Pablo Aimar en la tabla.
Andres D’alessandro llego a los 99 partidos con River y quedo a uno de los 100.

2 Me gusta