Leo Ponzio llego a los 199 partidos con River, quedo a uno de los 200
Rodrigo Mora llego a los 31 goles en River, y paso a Pablo Aimar que tenia 29 en la tabla de goleadores
Lucas Alario llego a 9 goles en River
Pity Martinez llego a los 7 goles en River
A Ponzio quiero creer que el jueves que viene en el Monumental, antes de jugar con Godoy Cruz, le van a dar una plaqueta y una camiseta con el 200 atrás, QUIERO CREER
Lo dudo, si estos dirigentes no tienen idea de estas cosas.
Si en su momento, Barovero, Vangioni, Mercado, Rojas, Mora, FM6, Sanchez y nose si alguno mas pasaron los 100 y no hicieron nada, lo mismo con Cave, que llego a los 200 y nada.
Ojala le den una plaqueta, se lo merece.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Maidana paso a Basualdo
Barovero paso a Pumpido
Vangioni a Olarticoechea y Salas
alguien de adentro me dice q algo planean
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
200 partidos es muy diferente a 100. tenes q tener como 5 anios en el club.
el Piri - q vuelva entero de Europa y ahi hablamos.
Barovero - hay q despedirlo bien en su ultimo partido en el monumental.
Fallecio Eliseo Prado.
147 partidos
61 goles
6 titulos
10 años en River
Puedo pedir los jugadores y técnicos mas ganadores contra boca?
Estoy armando todos las estadisticas de los jugadores contra boca justamente, partidos, goles, mas ganados, etc.
Faltó poner en negrita a D´alesandro en Maximos goleadores en copas internacionales
Muy buen Thread
Lo espero entonces jajaj
Los jugadores te los debo.
Buenisimo! las tablas asi las armas en un excel no? quedan muy bien!
Sep, Excel común y corriente nomás.
Quedó medio chota la calidad de imagen pero bue… hasta el Paint llegan mis conocimientos gráficos.
Increíble el último puesto, verdad?
El criterio para armar el ranking es:
Diferencia
PG
PJ
Alfabético.
Increíble, pensé que Ramon y Labruna por lo menos iban a estar mas arriba
Sii lo de Labruna es rarisimo, lo que pasa tambien es que dirigio en muchisimos superclasicos, la otra vez cuando me puse a ver todos los super que dirigio, hay un lapso, no recuerdo bien ahora, de dos años que perdio gran parte, y además por Libertadores perdio mucho mas de los que gano.
Cambiando de tema, y despues como haces para subirlo aca el excel?
Claro, Labruna dirigió 39 superclásicos, es el DT que más River-Boca dirigió y el segundo que más ganó, pero el de peor diferencia, porque también es el que más perdió; para mí no hay excusas porque muchos superclásicos dirigidos también son muchas oportunidades para mejorar el historial. Por ejemplo, Minella es el segundo que más dirigió, y está en el extremo opuesto de la tabla.
Labruna vs Boca en Copa Libertadores: 1G, 3E, 4P.
Armo la tabla en el Excel, la copio y la pego en el Paint. Luego subo la imagen a subefotos.com
Joya, queda mas prolijo armar asi las tablas, gracias!
El tema es que a Labruna me parece que lo arruina un poco su primer ciclo en River. En su ultimo paso el historial ya mucho mas parejo (Gano 7 y Perdio 8). Lo loco es que ademas, de esos 7 que gano, 5 fueron en el Mierdodromo y solo 2 en Nuñez.
Dato para agregar:
DT que mas ganaron en el Bostodromo:
- Jose Maria Minella / Angel Labruna: 5
- Emerico Hirschl / Ramon Diaz: 2
- Renato Cesarini, Di Stefano, Jose Ramos Delgado, Hector Veira, Americo Gallego, DAP, Leonardo Astrada: 1
Que buen thread!!!
Gracias!! y todavia faltan varias listas de estadisticas mas que estoy armando, y las quiero armar en un excel asi quedan mas prolijas.
Leonardo Ponzio llego a los 200 partidos con River.
Jonathan Maidana llego a los 185 partidos con River y paso en la tabla a Juan Carlos Muñoz y a Fabian Basualdo.
Lucho Gonzalez llego a los 141 partidos con River y paso a Roberto Zarate y Walter Gomez.
Gabriel Mercado llego a los 127 partidos con River y paso a Gustavo Lombardi.
Rodrigo Mora llego a los 115 partidos con River y paso a Pablo Aimar en la tabla.
Andres D’alessandro llego a los 99 partidos con River y quedo a uno de los 100.