Estadísticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

nunca se computo ese partido

Nos lo dieron por perdido y le dieron los puntos a Atlético si no me equivoco

2 Me gusta

se le dieron los puntos a ellos, es verdad. pero yo no conte como derrota.

tampoco conte como victoria el gas pimienta

El 0-2 en la b?

estamos hablando de ciclo Gallardo aca

Debería contarse como victoria ya que en la década del '30 se empató 1 a 1 vs ellos y por razones extras se le dio a ellos

no sabia eso

Si a boca se le dio ganado en el historial este partido, lo propio debería hacerse con el gas pimienta. Y el historial contando amauterismo queda -5

3 Me gusta

- Ustedes tres me han dado puntapiés- los acusó Escola.

- Usted miente- le contestó Bonelli.

- Usted me acusa porque se le antoja- le retrucó Balvidares.

- ¿Cómo pude agredirlo yo, si no soy de este país? Como extranjero, me cuido mucho de meterme en líos- se excusó Lago.

- Ustedes dirán lo que quieran -arremetió el árbitro- , pero yo los vi bien y no admito excusas y discusiones. Si se retiran de la cancha, sigo, si no, esto terminó.

imperdibles aquellas epocas

3 Me gusta

Pero la conmebol no nos dio por ganado ese partido, por eso no cuenta como victoria

1 me gusta

Recuerdo que al principio se decia que ganamos 3 a 0 con tres goles del capitán quien coincide con mi pic pero era más una joda nuestra que realidad del estatuto

3 Me gusta

si, pero el partido se dio por 0-0 y boca descalificado, tengo entendido, a diferencia lo que marcas de 1931

Justamente cuento el partido que se le dió por ganado a ellos, mi duda era si es válido contarlo, aunque haya terminado en el escritorio.

1 me gusta

Si, se dió por ganado 1-0 a ellos…

1 me gusta

Numeros Redondos

• Talleres es, junto con Estudiantes y Huracan, los unicos 3 clubes de 1ra division ante los cuales el River de Gallardo tiene estadistica igualada (misma cantidad de victorias por bando)

• Zuculini y Suarez llegan a los 100 partidos

1 me gusta

Numeros Redondos

• H. Martinez llega a los 50 partidos

• E. Fernandez esta 3ro en mas penales convertidos sin fallar con 4 (atras de Scocco -8- y Montiel -5-). Ademas es el maximo goleador de todo el 2022 de River con 6 (nunca un volante lidero la tabla anual en la era Gallardo)

2 Me gusta

Numeros Redondos

• colo colo es el equipo #80 que vence el River de Gallardo

• E. Fernandez llega a los 40 partidos

• E. Perez es lider de amarillas en todo el ciclo. Casco queda tercero

• P. Diaz esta en el top 20 de minutos jugados

• J. Alvarez es top 4 en asistencias y es el tercer delantero con mas presencias en el ciclo, solo atras de Borre y Mora

• Barco es 1 de los 2 jugadores en haber convertido el 100% de sus goles de afuera del area (al menos 2), junto a Ponzio

• Suarez es #2 en promedio de gol + asistencia / partido jugado, #3 en goles de visitante y alcanza el top 10 en goleadores por copas internacionales

• Juan Martin Lucero es uno de los 2 jugadores en habernos anotado con 3 equipos diferentes (el otro es Walter Bou)

3 Me gusta

EL RIVER DE GALLARDO SIGUE SIN PERDER EN CHILE
[2019] Palestino (2-0)
[2022] Colo Colo (2-1)

MAXIMOS GOLEADORES CON CAMISETAS SUPLENTES EN LA ERA GALLARDO
Borré (23)
Suárez (14)
Alario (12)
Nacho Fernández (9)
Julián Alvarez (8)

5 Me gusta

Números Redondos

• El River de Gallardo llega a 120 triunfos por liga local

• J. Álvarez alcanza 110 partidos, P. Díaz 80, Simón 40 y Pochettino y Herrera 10

• J. Álvarez es líder en hat tricks (4), en cantidad de veces anotando 2 o más (8) y en goles + asistencias / partidos, #4 en goles / partidos jugados y en goles de visitante y #5 en goles / minutos jugados

• E. Fernández es el 2do volante con mejor promedio de gol / minutos (solo atrás de Quintero)

3 Me gusta

Milton a 10 partidos de ser el jugador con más presencias y Julián a 12 de Borré como el máximo goleador. Llegará? Yo creo que no peeeeero

4 Me gusta