nunca se computo ese partido
Nos lo dieron por perdido y le dieron los puntos a Atlético si no me equivoco
se le dieron los puntos a ellos, es verdad. pero yo no conte como derrota.
tampoco conte como victoria el gas pimienta
El 0-2 en la b?
estamos hablando de ciclo Gallardo aca
Debería contarse como victoria ya que en la década del '30 se empató 1 a 1 vs ellos y por razones extras se le dio a ellos
no sabia eso
Si a boca se le dio ganado en el historial este partido, lo propio debería hacerse con el gas pimienta. Y el historial contando amauterismo queda -5
- Ustedes tres me han dado puntapiés- los acusó Escola.
- Usted miente- le contestó Bonelli.
- Usted me acusa porque se le antoja- le retrucó Balvidares.
- ¿Cómo pude agredirlo yo, si no soy de este país? Como extranjero, me cuido mucho de meterme en líos- se excusó Lago.
- Ustedes dirán lo que quieran -arremetió el árbitro- , pero yo los vi bien y no admito excusas y discusiones. Si se retiran de la cancha, sigo, si no, esto terminó.
imperdibles aquellas epocas
Pero la conmebol no nos dio por ganado ese partido, por eso no cuenta como victoria
Recuerdo que al principio se decia que ganamos 3 a 0 con tres goles del capitán quien coincide con mi pic pero era más una joda nuestra que realidad del estatuto
si, pero el partido se dio por 0-0 y boca descalificado, tengo entendido, a diferencia lo que marcas de 1931
Justamente cuento el partido que se le dió por ganado a ellos, mi duda era si es válido contarlo, aunque haya terminado en el escritorio.
Si, se dió por ganado 1-0 a ellos…
Numeros Redondos
-
Talleres es, junto con Estudiantes y Huracan, los unicos 3 clubes de 1ra division ante los cuales el River de Gallardo tiene estadistica igualada (misma cantidad de victorias por bando)
-
Zuculini y Suarez llegan a los 100 partidos
Numeros Redondos
-
H. Martinez llega a los 50 partidos
-
E. Fernandez esta 3ro en mas penales convertidos sin fallar con 4 (atras de Scocco -8- y Montiel -5-). Ademas es el maximo goleador de todo el 2022 de River con 6 (nunca un volante lidero la tabla anual en la era Gallardo)
Numeros Redondos
-
colo colo es el equipo #80 que vence el River de Gallardo
-
E. Fernandez llega a los 40 partidos
-
E. Perez es lider de amarillas en todo el ciclo. Casco queda tercero
-
P. Diaz esta en el top 20 de minutos jugados
-
J. Alvarez es top 4 en asistencias y es el tercer delantero con mas presencias en el ciclo, solo atras de Borre y Mora
-
Barco es 1 de los 2 jugadores en haber convertido el 100% de sus goles de afuera del area (al menos 2), junto a Ponzio
-
Suarez es #2 en promedio de gol + asistencia / partido jugado, #3 en goles de visitante y alcanza el top 10 en goleadores por copas internacionales
-
Juan Martin Lucero es uno de los 2 jugadores en habernos anotado con 3 equipos diferentes (el otro es Walter Bou)
EL RIVER DE GALLARDO SIGUE SIN PERDER EN CHILE
[2019] Palestino (2-0)
[2022] Colo Colo (2-1)
MAXIMOS GOLEADORES CON CAMISETAS SUPLENTES EN LA ERA GALLARDO
Borré (23)
Suárez (14)
Alario (12)
Nacho Fernández (9)
Julián Alvarez (8)
Números Redondos
-
El River de Gallardo llega a 120 triunfos por liga local
-
J. Álvarez alcanza 110 partidos, P. Díaz 80, Simón 40 y Pochettino y Herrera 10
-
J. Álvarez es líder en hat tricks (4), en cantidad de veces anotando 2 o más (8) y en goles + asistencias / partidos, #4 en goles / partidos jugados y en goles de visitante y #5 en goles / minutos jugados
-
E. Fernández es el 2do volante con mejor promedio de gol / minutos (solo atrás de Quintero)
Milton a 10 partidos de ser el jugador con más presencias y Julián a 12 de Borré como el máximo goleador. Llegará? Yo creo que no peeeeero