Estadísticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

Numeros Redondos

• el River de Gallardo ya ha vencido a #78 clubes diferentes

• J. Alvarez llega a los 40 goles (tercer jugador en el ciclo en lograrlo) y es top 5 en territorio neutral (6)

• Quintero alcanza el #6 puesto en penales convertidos (4)

3 Me gusta

Numeros Redondos

• River tiene una marca de 89,2% en todos los partidos o series de eliminacion directa que terminaron en goleada en el ciclo (diferencia de 3 goles o mas), habiendo ganado 58/65

• J. Alvarez empata en el #2 puesto de top scorers del ciclo a Alario (41). Tambien es el maximo goleador del ciclo en una condicion de localia determinada (marco 25 de sus anotaciones de local, el 60,9% del total)

• Romero entra al top 3 de goles sobre minutos jugados (0,72 - 13 goles en 1,799 minutos)

3 Me gusta

Y cuáles no? Lanús y las que se me escapan

Barcelona, lanus, mineiro las que se me vienen a la mente

Ah entendí cualquier cosa

Ganamos 58 (partidos / series completas) por 3 goles o mas. Perdimos 7. Estas son esas 7 derrotas:

1- independiente liga 15 0-3

2- barcelona mdc 15 0-3

3- colon liga 16 1-4

4- lanus supercopa 17 0-3

5- talleres liga 17 0-4

6- at tucuman copa superliga 19 0-3

7- atl. mineiro libertadores 21 0-4

4 Me gusta

Numeros Redondos

• Gallardo ya tiene 680 partidos entre jugados y dirigidos, #2 en la historia del club (a 363 de Labruna)

• Armani llega a 170 cotejos disputados, De La Cruz a 140 y Quintero a 70

• J. Alvarez es uno de los 4 unicos en el club del 25/25 (goles y asistencias)

1- Pity 35 / 34 total 69

2- J. Alvarez 41 / 25 total 66

3- Suarez 29 / 31 total 60

4- Nacho F. 31 / 26 total 57

• Walter Bou es el unico jugador que nos anoto con 3 equipos diferentes, y uno de los 3 en hacerlo en 4 partidos diferentes (los otros, Vera y Ruben).

• Sebastian Villa es uno de los 4 jugadores que nos anoto en 3 partidos diferentes y nunca perdio (los otros, Blandi, Acosta y Abila)

• River ha anotado 8 goles con la “ley del ex” en menos de 1 año, cuando en los 7 años anteriores solo lo habia logrado 6 veces

5 Me gusta

MARCELO GALLARDO DIRIGE A RIVER PLATE POR OCTAVA COPA LIBERTADORES CONSECUTIVA (RECORD EN LA HISTORIA)

En la era Gallardo River JAMAS perdió ante equipos peruanos
2015: Juan Aurich 1-1 / Juan Aurich 1-1
2017: Melgar 4-2 / Melgar 3-2
2019: Alianza Lima 1-1 / Alianza Lima 3-0
2020: Binacional 8-0 / Binacional 6-0
2022: Alianza Lima 1-0

Arranques en la era Gallardo de River en Libertadores (3PG 3PE 2PP)
2015: 0-2 San José
2016: 4-0 Trujillanos
2017: 3-1 D.I.M.
2018: 2-2 Flamengo
2019: 1-1 Alianza Lima
2020: 0-3 Liga de Quito
2021: 1-1 Fluminense
2022: 1-0 Alianza Lima

Matías Suárez es el octavo jugador en llegar a 30 goles en la era Gallardo de River
No anotaba desde el 22/8/2021 (1-1 Gimnasia) (Liga Profesional 2021)

6 Me gusta

Bueno muñe, hay que cortar la racha negativa en tu ciclo y hay que ganarle por primera vez a un brasilero en el monumental por libertadores.

Y tambien deberíamos ganarles de visitante. Estamos -3 en el historial vs brasileros, es hora de empezar a remontar

5 Me gusta

Numeros Redondos

• Gallardo llega a los 380 partidos como DT de River, y consigue su victoria #40 por Libertadores

• Maidana alcanza los 180 partidos, y es top 3 en minutos jugados del ciclo

• Casco es el primer jugador de la era Gallardo en lograr mas de 16,000 minutos en cancha

• De La Cruz supera la barrera de los 10,000 minutos (solo 10 jugadores lo han logrado)

• Suarez entra al selecto grupo de 8 jugadores con 30 goles. De los 5 goles que anoto por Libertadores, 4 fueron a equipos del Peru. Y es uno de los 2 unicos jugadores en el club 30/30 (goles y asistencias), junto a Pity

• Julian es top 4 en asistencias

2 Me gusta

Numeros Redondos

• Barco llega a 10 partidos

• Suarez empata a Nacho F. en el 6to lugar de goleadores del ciclo (31) y es top 5 en goles de local en la era Gallardo (15)

• Quintero iguala a J. Alvarez como maximo goleador anual (5) y es top 4 en penales convertidos (abajo de Scocco, Pity y Alario)

• Gabriel Avalos es el unico que le convirtio 4 goles siendo River local
1 me gusta

Numeros Redondos

• Casco llega a los 200 partidos en River

• De La Cruz llega al segundo lugar en goles de afuera del area de jugada con 5, a solo 1 del lider Pity y es top 5 en goleadores de Libertadores

• Fortaleza se convierte en el #79 equipo diferente al que vence el River de Gallardo, ante #45 empatados y #37 vencidos

2 Me gusta

RIVER PLATE EN LA ERA GALLARDO LE GANO A UN EQUIPO BRASILERO EN EL MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES
Fueron 4 empates y 4 caídas.
Sí ganó por Sudamericana (Chapecoense), por Recopa (Paranaense) y por Libertadores como local en Independiente (San Pablo y Paranaense)

5 Me gusta

me soprende que Armani tenga casi el doble de partidos jugados que Barovero

recorda que Barovero jugo mucho con Ramon tambien, y esto es solo del ciclo Gallardo

3 Me gusta

ahh ahora si me cierra mas,ya me parecia raro que no tenga ni 100 partidos en River

1 me gusta

Numeros Redondos

• Quintero llega a las 10 asistencias, y es el quinto volante con por lo menos 15 goles y 10 asistencias (Pity 35/34, Nacho F 31/26, De La Cruz 24/28 y C. Sanchez 18/17)

• P. Diaz es el cuarto central con mas presencias en la Era Gallardo (77)

• E. Perez es lider de amonestaciones totales (empata a Maidana) con 55

• E. Fernandez es el 4to volante con mejor promedio de gol (detras de Quintero, Sanchez y Pity). Tambien es 1 de los 4 que anoto 100% de sus penales habiendo pateado por lo menos 3 (Scocco, Montiel y Sanchez, los otros), y uno de los 3 maximos goleadores del 2022 (junto a J. Alvarez y Quintero)

• Suarez es top 4 en goles de visitante

4 Me gusta

Consulta, yo tengo el historial con Atlético Tucumán 5 ganados, 3 empatados y 2 perdidos, está bien?

1 me gusta

yo tengo 1 sola victoria de ellos, el 3-0 por la copa de la superliga. Cual es la segunda de ellos que tenes contada?

1 me gusta

Dirá la que no nos presentamos el día que empezó el covid en Argentina?

2 Me gusta