Esto no fue con Mostaza? yo me acuerdo que cuando iba a ver a River en ese momento era sabiendo que estábamos invictos o algo así.
Se acuerdan que había un hincha que anotaba todo? la temperatura cuando River hacía un gol, el minuto, la hora y varias cosas así. Supongo ya no debe estar, pero llevaba cuadernos a la cancha. Ni noticias del excel en ese momento, era la computadora humana de River.
Olvidate, Crazypity un crack, le mete toda la pasión, pero no deja de ser un chabón como cualquiera de nosotros al que se le puede pasar algo. Por eso tendría tendría haber algo completo en alguna página y con varias personas “trabajando”.
Ahí gana la presidencia davicce, mostaza se va solo y agarra passarella dt.
Ganamos el último torneo largo de Argentina (2-0 a estudiantes de local con 2 golazos del mencho, estaba en la cancha) y ahí passarella sigue derecho hasta que lo llaman de la selección, ganando otros 2 títulos en el proceso ( apertura 91 -el de los 9 triunfos al hilo- con Ramón como estandarte y él apertura 93 con jóvenes Ortega y crespo)
Le deja el puesto a gallego que en el ap 94 nos saca campeones invictos
Se me mezclan esa épocas de los 80s 90s porque me incluye ir a la cancha de chico, y de adolescente en parte.
También culpa de River por ganar tanto y mariarnos.
Si no empatabamos con el rojo hoy ya tendriamos 8 ganados consecutivos
Banfield 0 - River 1
River 2 - Boca 1
Central Córdoba 1 - River 3
River 1 - Arsenal 0
Newell’s 1 - River 4 River 1 - Independiente 1
Sarmiento 1 - River 2
River 2 - Aldosivi 0
En eso los bosteros nos sacan ventaja, tienen una página que se llama Historia de bosta y salen todos sus partidos, datos, estadísticas, re completo, hasta alguna vez me he sacrificado entrando ahí con equipo de antiradiación a lo Chernobyl para sacar data de los superclásicos del amateurismo ahí
Insólito que River no tenga una página a la altura de esa, porque las que hubo o hay, son todas por debajo, ninguna con tanta información y datos
OCTAVA vez que en la Era Gallardo un jugador hace 3 goles o más.
Julián alvarez es el MÁS JÓVEN y el único en hacerlo frente a uno de los “grandes”
Es la 8va vez en la Era Gallardo gana 3-1 tras comenzar perdiendo
Primera : También con San Lorenzo el 31/8/2014
La última : el 9/12/1018 en el Bernabeu.