Estadísticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

Numeros Redondos

• Gallardo llega a 190 victorias

• Pinola juega su partido #130

• Bologna es el #4 mejor en promedio de goles recibidos

1 me gusta

Alguien sabe la mayor racha de triunfos consecutivos del ciclo?

@pablicha @Alguien @1ravez

2 Me gusta

Este es el año en que tuvimos más goles en contra a favor? Seguro lo pusiste pero es un quilombo leer todo

2 Me gusta

La verdad no recuerdo ahora, en un rato veo si encuentro algo. Solo sé que 9 seguidas en el 91 es la máxima en general nuestra.
Habría que buscar racha por torneo local o sumando cualquier competencia oficial?
No había un forista que publicaba un enlace, Excel o algo así con todos los partidos de la historia de River?

2 Me gusta

Es que igual no buscaba de la historia, buscaba solo de la era Gallardo

me acuerdo de las 9 consecutivas con passarella dt, fue de la fecha 1 a la 9 del apertura 91, en la 10 empatamos con boca 0-0, y ganamos el titulo con amplitud, inclusive perdiendo las anteultimas fechas de forma consecutiva con casla goles de zacarias y toto garcia en cancha de velez y con argentinos 0-1 de local el dia que salimos campeones, gol de diego cagna. estuve las 2 en la cancha

3 Me gusta

Si si, ya se que este es el thread solo del Muñe.

2 Me gusta

otra que me acuerdo es la de pellegrini en clausura 03, ahi fueron 8 seguidas, incluido un 2-1 a indepte con goles de fuertes y de milito en contra despues de un remate de hachita luduena. creo que se corta en 1-1 con chicago de local, ganabamos con 1 de cavenaghi, nos anulan mal otro gol de garce y nos empatan con un tiro del gomito gomez desde 35 mts que se le escapo a buljubasich.

3 Me gusta

@dlm86_fv tiene el excel, ahí hay que ver.

Igual debe estar en la racha esa de 2014 de casi 40 partidos invicto.

1 me gusta

en esa racha de 32 partidos hubo una de 6 ganados consecutivos:

08/04/2018 (V) 2-0 vs. Racing - Superliga

15/04/2018 (L) 2-0 vs. Rosario Central - Superliga

19/04/2018 (V) 1-0 vs. Emelec - Libertadores

22/04/2018 (V) 3-0 vs. Arsenal - Superliga

26/04/2018 (L) 2-1 vs. Emelec - Libertadores

03/05/2018 (V) 1-0 vs. Independiente Santa Fe - Libertadores

4 Me gusta

Claro, encima el mismo Pellegrini un par de año antes llevó a San Lorenzo a la máxima racha histórica en el fútbol argentino.

2 Me gusta

Si, debe tener el mejor promedio de efectividad de la historia del futbol argentina, si tiene 2 rachas que alcanzan 23 partidos ganados

2 Me gusta

Ah, ok, hablamos d cualquier competencia

1 me gusta

Ahi encontre que la mayor racha de triunfos consecutivos de River en la historia es esa justamente del apertura 91 con 9 al hilo.

Faltan 4 para empatarla

3 Me gusta

Yo decía el otro invicto, el de 2014.

1 me gusta

En esa me parece que tuvimos una racha de 8 triunfos consecutivos:

2-0 central

4-0 godoy cruz

3-0 dyj

3-1 casla

1-0 godoy cruz

2-0 tigre

2-0 godoy cruz

4-1 indepte

1 me gusta

Pero no habremos metido algún empate por Copa Argentina en el medio? La Sudaca no me acuerdo si ya había empezado.

2 Me gusta

tenes razon, empatamos con colon copa argentina entre los partidos de central y el primero de godoy cruz.

Osea serian 7 triunfos al hilo:

4-0 godoy cruz

3-0 dyj

3-1 casla

1-0 godoy cruz sudamericana

2-0 tigre

2-0 godoy cruz sudamericana

4-1 indepte

4 Me gusta

Fueron 3 veces 7 triunfos al hilo:

Ago-Sep 2014: Godoy Cruz 4-0, DyJ 3-0, San Lorenzo 3-1, Godoy Cruz 1-0 (Sudam.), Tigre 2-0, Godoy Cruz 2-0 (Sudam.), Independiente 4-1

Oct-Nov 2014: Newell’s 1-0, Libertad 3-1 (Sudam.), Belgrano 3-0, Libertad 2-0 (Sudam.), Rafaela 2-1, Estudiantes 2-1 (Sudam.), Estudiantes 3-2 (Sudam.)

Mar-Abr 2017: Independiente Medellín 3-1 (Lib.), Lanús 3-1, Belgrano 2-1, Godoy Cruz 2-1, Quilmes 2-0, Melgar 4-2 (Lib.), Tigre 2-0

5 Me gusta

Creo que es @dlm86_fv

Uhh encima se nos viene una seguidilla re jodida, va a estar difícil llegar, me parece que nos quedamos en la puerta del récord, capaz con algún empate que cague todo

1 me gusta

Hay estadísticas completas sin errores generales y discriminadas por torneos en algún sitio colgadas y actualizadas?

Debería haber un sitio “oficial” de absolutamente todas las estadísticas de River.

De absolutamente TODO digo.

Había visto cosas sueltas interesantes pero que no estaban actualizada o faltaban datos.

3 Me gusta