Numeros Redondos
-
Gallardo llega a 190 victorias
-
Pinola juega su partido #130
-
Bologna es el #4 mejor en promedio de goles recibidos
Numeros Redondos
Gallardo llega a 190 victorias
Pinola juega su partido #130
Bologna es el #4 mejor en promedio de goles recibidos
Este es el año en que tuvimos más goles en contra a favor? Seguro lo pusiste pero es un quilombo leer todo
La verdad no recuerdo ahora, en un rato veo si encuentro algo. Solo sé que 9 seguidas en el 91 es la máxima en general nuestra.
Habría que buscar racha por torneo local o sumando cualquier competencia oficial?
No había un forista que publicaba un enlace, Excel o algo así con todos los partidos de la historia de River?
Es que igual no buscaba de la historia, buscaba solo de la era Gallardo
me acuerdo de las 9 consecutivas con passarella dt, fue de la fecha 1 a la 9 del apertura 91, en la 10 empatamos con boca 0-0, y ganamos el titulo con amplitud, inclusive perdiendo las anteultimas fechas de forma consecutiva con casla goles de zacarias y toto garcia en cancha de velez y con argentinos 0-1 de local el dia que salimos campeones, gol de diego cagna. estuve las 2 en la cancha
Si si, ya se que este es el thread solo del Muñe.
otra que me acuerdo es la de pellegrini en clausura 03, ahi fueron 8 seguidas, incluido un 2-1 a indepte con goles de fuertes y de milito en contra despues de un remate de hachita luduena. creo que se corta en 1-1 con chicago de local, ganabamos con 1 de cavenaghi, nos anulan mal otro gol de garce y nos empatan con un tiro del gomito gomez desde 35 mts que se le escapo a buljubasich.
@dlm86_fv tiene el excel, ahí hay que ver.
Igual debe estar en la racha esa de 2014 de casi 40 partidos invicto.
en esa racha de 32 partidos hubo una de 6 ganados consecutivos:
08/04/2018 (V) 2-0 vs. Racing - Superliga
15/04/2018 (L) 2-0 vs. Rosario Central - Superliga
19/04/2018 (V) 1-0 vs. Emelec - Libertadores
22/04/2018 (V) 3-0 vs. Arsenal - Superliga
26/04/2018 (L) 2-1 vs. Emelec - Libertadores
03/05/2018 (V) 1-0 vs. Independiente Santa Fe - Libertadores
Claro, encima el mismo Pellegrini un par de año antes llevó a San Lorenzo a la máxima racha histórica en el fútbol argentino.
Si, debe tener el mejor promedio de efectividad de la historia del futbol argentina, si tiene 2 rachas que alcanzan 23 partidos ganados
Ah, ok, hablamos d cualquier competencia
Ahi encontre que la mayor racha de triunfos consecutivos de River en la historia es esa justamente del apertura 91 con 9 al hilo.
Faltan 4 para empatarla
Yo decía el otro invicto, el de 2014.
En esa me parece que tuvimos una racha de 8 triunfos consecutivos:
2-0 central
4-0 godoy cruz
3-0 dyj
3-1 casla
1-0 godoy cruz
2-0 tigre
2-0 godoy cruz
4-1 indepte
Pero no habremos metido algún empate por Copa Argentina en el medio? La Sudaca no me acuerdo si ya había empezado.
tenes razon, empatamos con colon copa argentina entre los partidos de central y el primero de godoy cruz.
Osea serian 7 triunfos al hilo:
4-0 godoy cruz
3-0 dyj
3-1 casla
1-0 godoy cruz sudamericana
2-0 tigre
2-0 godoy cruz sudamericana
4-1 indepte
Fueron 3 veces 7 triunfos al hilo:
Ago-Sep 2014: Godoy Cruz 4-0, DyJ 3-0, San Lorenzo 3-1, Godoy Cruz 1-0 (Sudam.), Tigre 2-0, Godoy Cruz 2-0 (Sudam.), Independiente 4-1
Oct-Nov 2014: Newell’s 1-0, Libertad 3-1 (Sudam.), Belgrano 3-0, Libertad 2-0 (Sudam.), Rafaela 2-1, Estudiantes 2-1 (Sudam.), Estudiantes 3-2 (Sudam.)
Mar-Abr 2017: Independiente Medellín 3-1 (Lib.), Lanús 3-1, Belgrano 2-1, Godoy Cruz 2-1, Quilmes 2-0, Melgar 4-2 (Lib.), Tigre 2-0
Creo que es @dlm86_fv
Uhh encima se nos viene una seguidilla re jodida, va a estar difícil llegar, me parece que nos quedamos en la puerta del récord, capaz con algún empate que cague todo
Hay estadísticas completas sin errores generales y discriminadas por torneos en algún sitio colgadas y actualizadas?
Debería haber un sitio “oficial” de absolutamente todas las estadísticas de River.
De absolutamente TODO digo.
Había visto cosas sueltas interesantes pero que no estaban actualizada o faltaban datos.