https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1308612268159127552?s=19
Me sigo yendo por las ramas por última vez.
Me fui a fijar lo de la goleada de Independiente
En esa copa en la que se jugaba con fase de grupos con equipos de los mismos paises compartiendo se ve que los de algún país no se presentaron porque nosotros estábamos con Independiente solamente en el grupo. Empatamos de local y perdimos de visitante, pasamos los 2 a 8vos. En esa instancia fue que ellos metieron esa goleada en el partido de ida (global 9-0). Nosotros eliminamos a Defensor Sporting.
En 4tos nos enfrentamos de nuevo, ganamos la ida 2-0 en el Monu y empatamos en 1 en la Doble Visera.
PEPEGANGA kjjjj
-
Pratto anota luego de 481 dias y 34 partidos. Con su doblete, ahora logra un promedio goleador en el ciclo igual al de Mora
-
Nacho F estira sus ventajas en presencias y como maximo goleador en Libertadores
-
Montiel queda a 1 sola asistencia de formar parte de los laterales con mayor cantidad, junto a Casco y Mayada
-
Julian Alvarez metio el 60% de sus goles por Libertadores
Es muy buena la estadística de Nacho en la copa, 11 de 29 goles fueron por copa, todo lo contrario dle pity que tan solo metió 3 en la copa de los más de 30 que hizo en River
Y en Copa Argentina creo que también tiene bastantes proporcionalmente.
También, tiene 8 goles, y es junto a Scocco y Alario el máximo goleador histórico para River en la Copa Argentina, jugador copero y que pasa desapercibido a veces Nacho
Exacto, entre Libertadores, Argentina y Recopa suma 20 tantos. No sumo nada en MDC y pocos por Liga.
Es el maximo goleador en Copa Libertadores y en Copa Argentina, y a solo 2 de Mora en Copas Internacionales (Mora jugo 2 sudamericanas y Nacho ninguna)
Aparte suma 2 goles y 1 asistencia en finales que se ganaron
Es bastante loco que de 29 goles 20 sean por copas siendo que lo que más se juega es torneo.
Los promedios de gol deben ser claros.
Goleadores en Copa Libertadores
1- Nacho F 11
2- Scocco / Pratto 9
3- Alario / Borre 8
4- Mora 7
Qué carajo es Pepeganga?
Quienes son los goleadores de está edición de copa hasta ahora?
Tenemos 16 goles y ninguno con 3
Hasta ahora el goleador de la copa F. Martinez se fue a China
Este post va al thread de la copa
Tenemos a Nacho Nacho nomás ahí.
He hizo todos los goles en la Fase anterior, increíble. Cuantos partidos jugó?
jajaj increible que con todos los goles que hicimos solo figure nacho y re lejos,eso tambien dice que en este equipo hacen goles todos