Copa Libertadores: 2015-2018
Copa Sudamericana: 2014
Recopa: 2015-2016-2019
Suruga: 2015
NACIONALES
Copa Argentina: 2016-2017-2019
Supercopa Argentina: 2018
PARTIDOS
PJ Totales: 295
PG Totales: 154
PE Totales: 81
PP Totales: 59
% Efectividad: 61,3%
% Victorias: 52,2%
Goles a favor: 501 (promedio 1,71)
PJ Torneo Local: 169
PG Torneo Local: 83
PE Torneo Local: 47
PP Torneo Local: 39
% Efectividad Torneo Local: 58,3%
% Victorias Torneo Local: 49,1%
PJ Copa Argentina: 28
PG Copa Argentina: 22
PE Copa Argentina: 5
PP Copa Argentina: 1
% Efectividad Copa Argentina: 84%
% Victoria Copa Argentina: 78,5%
PJ Copa Libertadores: 63
PG Copa Libertadores: 29
PE Copa Libertadores: 23
PP Copa Libertadores: 11
% Efectividad Copa Libertadores: 58,2%
% Victoria Copa Libertadores: 46%
PJ Copa Sudamericana: 16
PG Copa Sudamericana: 10
PE Copa Sudamericana: 3
PP Copa Sudamericana: 3
% Efectividad Copa Sudamericana: 68,7%
% Victoria Copa Sudamericana: 62,5%
PJ Otras Copas: 18 (Mundial de Clubes + Recopa + Suruga + Supercopa Argentina + Copa de la Superliga)
PG Otras Copas: 10
PE Otras Copas: 3
PP Otras Copas: 5
% Efectividad Otras Copas: 61,1%
% Victoria Otras Copas: 55,5%
HITOS
Maximo ganador de Titulos como director tecnico de CARP con 11, superando a Ramon Angel Diaz, quien conquisto 6 Torneos Locales, 1 Copa Local, 1 Copa Libertadores y 1 Supercopa
Segundo mayor ganador de Titulos Totales en la historia de CARP, con 19 (8 como jugador y 11 como entrenador), solo atras de Angel Labruna, quien consiguio 22 coronaciones (16 como jugador y 6 como DT)
Unico Riverplatense en lograr 3 Copas Libertadores como Jugador y DT
Maxima Racha invicta en la historia de CARP con 32 partidos, entre el 24-2-18 en un 0-1 ante Velez y el 19-10-18 en un 0-1 ante Colon. Fueron 237 dias, con 21 partidos ganados y 11 empatados
Segundo ciclo mas largo ininterrumpido como DT de la institucion, que lleva 5 años y 8 meses en continuado (asumio el 6-14), superando la primera estadia de Ramon Diaz (4 años y 8 meses), solo atras de Jose Maria Minella (1947-1959)
5 Eliminaciones consecutivas en definiciones mano a mano al clasico rival
A mi me encanta todo esto de las estadísticas, datos, números, promedios, porcentajes y la historia, asi que realmente te felicito @crazypity por seguir haciendo todo esto, pero la verdad no se como seguís con ganas, yo ya perdí demasiado entusiasmo.
me dolio mucho mas la de flamengo, siendo sincero. creo que es la derrota mas dura que presencie, mas que las semis libertadores 04 y 17, supercopa 91 y ahi pareja con el mundial 14.
mas alla de eso, si venia un tipo y me hubiese dicho hace 5 años, vas a ganar 2 libertadores, 1 de ellas a tu eterno rival en un partido que das vuelta varias veces, pero para eso tenes que aceptar perder agonicamente otra final sin merecerlo, perder una serie que venis 3-0 arriba cuando faltan 50 minutos, perder una semifinal de mundial de clubes y una superligarcha, sabes como le firmaba.
Ah, no, terrible la Copa del 92.
Me puse a ver porque me parecía que ese año Newells había llegado a la final, y si…
Ese 6-0 en Rosario fue el 1er partido para ambos en el grupo que compartían con 3 chilenos y del cual pasaban los primeros 4. Después el partido en Bs As lo ganó Newells 1 a 0. Ambos pasaron de fase.
En 8vos Newell’s eliminó a Defensor Sporting y San Lorenzo apenas pasó por penales contra Valdez de Ecuador, un equipo que se había fundado el año anterior y que duró 6 años con vida, jajaa.
Se enfrentaron en 4tos y en el partido de Ida en Rosario hubo otra goleada, pero para Newell’s que ganó 4-0. En Bs As. fue 1-1.
En Semis los rosarinos le ganaron 11-10 en penales a América de Cali y perdieron, también por penales, la Final con Sao Pablo.
Perdón por irme por las ramas pero me sorprendió.