hola muchachos, la pagina es una masa, pero algo copado para mi de LPM, si ser comparativo, era una parte donde estaban no sise si todos, pero muchisimos partidos, al menos desde 1950 hasta la actualidad de river contra todos los equipos, locales y americanos, con la lista de los q jugaron, los ogles, los expulsados, toda la ficha digamos, aca en en turiver esta eso? estaba muy bueno para mi, lo pueden " copiar y pegar " capaz de LPM, je,
hola muchachos, la pagina es una masa, pero algo copado para mi de LPM, si ser comparativo, era una parte donde estaban no sise si todos, pero muchisimos partidos, al menos desde 1950 hasta la actualidad de river contra todos los equipos, locales y americanos, con la lista de los q jugaron, los ogles, los expulsados, toda la ficha digamos, aca en en turiver esta eso? estaba muy bueno para mi, lo pueden " copiar y pegar " capaz de LPM, je,
Mirá, “copiar y pegar” de otra página de River, está más que claro que no lo vamos a hacer, primero por una cuestión de principios, segundo porque está prohibido. Lo de las estadísticas está todo en mente, lo mismo las efemérides y tantas otras cosas. Acordate que hace poco lanzamos la web y estamos yendo de a pasos. Estamos en este momento tramitando el acceso al campo de juego por el tema fotos y las nuevas máquinas y demás y eso nos está sacando todo el tiempo, pero sin dudas se va a hacer, pero sin “copiar y pegar” sino con investigación de nuestro gran equipo periodístico.