Estadios de Fútbol en el Mundo

260 millones? Aproximadamente lo que nos salieron las tribunitas, las butacas y la pantalla nueva.

Como nos afanaron eh. Porque si eso salia hacer un estadio igual a ese, quizá nos hubiera convenido tirar abajo y hacerlo de nuevo al Monu :joy:.

Si mas de uno acá en el foro dijeron que un estadio similar a este del Flamengo salia de 500M para arriba y mucho mas…

3 Me gusta

Yo tambien soy de esos que prefiere un escenario de 50 mil espectadores pero que el estadio parezca de NBA

1 me gusta

Les va a salir más que eso. El otro día estimaron que les va a costar 330 millones de dólares, lo que significa que el costo final va a ser entre 2 y 2.5 veces ese valor. Siempre pasa así.

5 Me gusta

Si ademas deben calcular que la economia de Brasil se va a pique, el real esta bajando a pasos agigantados, es extraño porque venia en alto subiendo, fue entrar Lula y esta destrozando la economia del pais. Parece que solo quieren ver caos pobreza y sufrimiento esta gente.

Que frustracion debe ser levantar un pais para que el otro venga a robar todo lo que lograste.

4 Me gusta

Entonces dudo que se haga efectivo. Es una locura salvo que seas un gigante de Europa hacer algo así desde 0. Capaz van de a poco, pero dudo que se concrete si es así…

4 Me gusta

https://x.com/EvertonStadium/status/1861318153847890192

5 Me gusta

Usted sacará abono para el “Naming Rights Arena”? @Jamie_Fraser

4 Me gusta

En el viejo del Everton filman la pelea de Creed vs Bonito en la primera. Recomiendo verla simplemente por como suena el estadio. Este sigue el modernismo pero bien que mantienen el estilo cuadrado inglés.

5 Me gusta

Una poronga ese nuevo estadio del Flamengo. Horrible y sin personalidad.

3 Me gusta

Me da un aire más a estadio de la NFL, con las cabeceras más bajas que las laterales, y las laterales con bandejas pequeñas apiladas una sobre otra y palcos en medio.

4 Me gusta