Estadios de Fútbol en el Mundo

No les alcanzaría para la final del mundial.

1 me gusta

¿De donde saca la plata ese club que nunca pasa de 1era ronda de europa league y nunca gana nada ?
Debe ser popular por lo visto

1 me gusta

Increible como arruinaron el camp nou :es: , me hace recordar a como arruinaron el monumental con los injertos ,
Prefirieron esto para mas palcos al pedo que arruina la estetica del estadio y menos capacidad

a este que era el ideal era mas capacidad mejor diseño etc

4 Me gusta

Podian tener el mejor estadio de Europa y con mas capacidad pero la cagaron , ahora el mejor de Europa es el Bernabeu :es: ,Allianz arena :de: , Wembley :uk: , da luz :portugal: , San siro :it: y el 6to lugar para el Camp nou :es:

Van a ampliar el Morumbí a 85.000 espectadores.

1 me gusta

No va a durar ni 2 años el record de mayor capacidad del estadio , eso pasa por conformistas e hijos de puta por eso siempre dije que debian hacer la remodelacion para 100.000 o 90.000…

6 Me gusta

Che, pero el San Pablo tiene hinchada para llenar eso? no estoy interiorizado,pero segun tengo entendido no tienen mucha hinchada respecto a otros equipos de Brasil

2 Me gusta

Tiene mas de 10 millones de hinchas san pablo

repito la pregunta: llenan la cancha? me canse de ver partidos en el Brasileirao de equipos grandes con canchas sin llenar o con grandes claros, si es por gente aca Racing e Independiente tendrian que llenar sus canchas todos los domingos y la llenan 2 o 3 veces al año nomas. No es lo mismo la cantidad de hinchas que la convocatoria a la cancha, Talleres y Rosario Central llevan mas gente que varios grandes y tienen infinitamente menos cantidad de hinchas

3 Me gusta

En la cancha de rosario central no entran mas de 38mil personas. Con talleres te doy la eerecha

todavia no salio la tabla del 2023, pero el año pasado Central en promedio llevo mas gente que Talleres, Racing e Independiente, aun teniendo una cancha con menos capacidad

image

1 me gusta

Me sorprwndw lo mucho que llevo ñiuls y lo poco que llevo san lorenzo. Algo raro debe haber en esos numeros

1 me gusta

son numeros oficiales que dio la AFA, el año que viene cuando arranque todo de nuevo tienen que dar los numeros de 2023, River va a figurar primero con 84 mil y pico ya con las tribunas completas ya que llenamos todos los partidos, ademas de que ya salio un Ranking en que River fue el club del mundo que mas gente llevo este año

6 Me gusta

No dudo los puestos del ranking, si me hacen ruido los numeros. 35mil en la cabcha de newells es practicamebte twner al 100 por cien todas las fechas.

1 me gusta

Según lo que pude averiguar, no, no la llenan. Así que al pedo.

Igual como dice @DiegoMillo93 lo del récord de capacidad va a quedar ahí, a menos que techen el Monumental y aprovechen para ampliar las altas.

5 Me gusta

uniendo las altas del Monu no llegamos a arañar 500 asientos mas al menos?

2 Me gusta

Es lo mismo la cuestion era tener el record en America superando al Azteca :mexico: con 87.000

1 me gusta

La capacidad actual del Azteca es 83.264.

2 Me gusta

Bajaron la capacidad al parecer , que pelotudos los mexicanos como arruinaron ese estadio con las reformas me hace acordar al colorado hdp

4 Me gusta

Que raro que apenas acerquen la tribuna a la cancha, a menos que el render esté equivocado y sólo sea el techo no veo la forma de que muestre el salto de 72k a 85k. Encima lo van a terminar en 2030 recién, es demasiado tiempo.

4 Me gusta