Estadios de Fútbol en el Mundo

@FedeeRiverPlate pase maestro, disfrute! hemos subido cantidad de fotos de estadios de todo el mundo, algunas capaz ya están caídos los links

2 Me gusta

asi y todo va a quedar mas presentable que el de independiente

2 Me gusta

Llora el balón!

5 Me gusta

¿No era que lo iban a remodelar? Mamita, si me decís que tenía las tribunas malhechas como el Delle Alpi te la compro. Pero en este caso no había nada que motive su demolición.

3 Me gusta

Que raro dos rivales así compartiendo propiedad de un estadio?

6 Me gusta

Menos aca, pasa en todos lados.

Vamos a ver cómo arreglan eso, porque el actual y futuro ex-San Siro lo alquilan ambos pero el dueño es la Comuna de Milano. Los únicos casos que se me vienen a la mente de estadios privados pero con dueños compartidos son un par de estadios de la NFL.

4 Me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta

Parecen las canchas de Bolivia que juegan en la re contra altura y hace un calor de la san puta, con pistas de atletismo enormes y tribunas re lejos kjj

4 Me gusta

A mí me impresiona que es todo arena pero el rectángulo es todo verde, hay más pasto ahí que en el resto del país

6 Me gusta

Sería una pena que los talibanes tiren una bomba y no quede nada kjjj

2 Me gusta

incluso estando adelante se ve lejos

7 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Que poronga dios mio

4 Me gusta

Si sacaran toda la pista de atletismo quedaría más decente, jajaja

1 me gusta

No tanto por el estadio, si no por la gente. Una ciudad que es un principado no puede tener futbol

5 Me gusta

Es verdad eso, un frío esa gente jajajajaj

2 Me gusta

Ese estadio tenía “vida” cuando se jugaba la Supercopa de Europa. Era su sede por antonomasia, así como el Nacional de Tokio de la Intercontinental.

6 Me gusta