@FedeeRiverPlate pase maestro, disfrute! hemos subido cantidad de fotos de estadios de todo el mundo, algunas capaz ya están caídos los links
asi y todo va a quedar mas presentable que el de independiente
Llora el balón!
¿No era que lo iban a remodelar? Mamita, si me decís que tenía las tribunas malhechas como el Delle Alpi te la compro. Pero en este caso no había nada que motive su demolición.
Que raro dos rivales así compartiendo propiedad de un estadio?
Menos aca, pasa en todos lados.
Vamos a ver cómo arreglan eso, porque el actual y futuro ex-San Siro lo alquilan ambos pero el dueño es la Comuna de Milano. Los únicos casos que se me vienen a la mente de estadios privados pero con dueños compartidos son un par de estadios de la NFL.
Parecen las canchas de Bolivia que juegan en la re contra altura y hace un calor de la san puta, con pistas de atletismo enormes y tribunas re lejos kjj
A mí me impresiona que es todo arena pero el rectángulo es todo verde, hay más pasto ahí que en el resto del país
Que poronga dios mio
Si sacaran toda la pista de atletismo quedaría más decente, jajaja
No tanto por el estadio, si no por la gente. Una ciudad que es un principado no puede tener futbol
Es verdad eso, un frío esa gente jajajajaj
Ese estadio tenía “vida” cuando se jugaba la Supercopa de Europa. Era su sede por antonomasia, así como el Nacional de Tokio de la Intercontinental.