Estadios de Fútbol en Argentina

Un detalle de la cancha de Gimnasia, miren como la tribuna nueva está mas retirada del campo de juego, va a quedar mas espacioso el sector del campo de juego. en el club piensan que van a poder usar esa platea nueva en el próximo semestre, para eso tienen que desmontar los tablones que quedan en el lateral

fuente

2 Me gusta

//youtu.be/blrH_7vMllQ

parece como los de aca claro …

1 me gusta

Tantos años sin tribuna Gimnasia, una buena. Igual esos tablones quedan medio para el traste todavía

Nada que ver con los de acá. Chile está muy atrás.

1 me gusta

2 Me gusta

Gimnasia es puro pulmón, ¿alguno vió el centro deportivo nuevo que construyeron los socios? Es muy lindo.

1 me gusta

Mas alla de lo viejo que pueda ser, la noto muy prolija la cancha de Gimnasia. Todo lo contrario al globo, pobre, los alambrados son un desastre, las tribunas, la pintura, todo.

Sigo renegando de porque todavia se hacen estadios con alambrados, como el de San Juan. El de La Plata es el modelo a seguir, son mil veces mas seguros.

3 Me gusta

La del globo se quedó en 1992. El Kempes es todo lo que está bien en cuanto a estadios. El de la Plata tmb. Yo le haría una 2da Bandeja y techo al de Mendoza.

3 Me gusta

Los estadios con alambrados son una bosta, pero bueno si está pegado al campo de juego otra no podes hacer

Al Kempes fui hace un tiempo (a ver a la T con parientes cordobeses). Muy lindo el estadio, pero eso si, no se ve un choto. Sobre todo cuando tenés un corner del otro lado. Está excesivamente lejos el campo de las tribunas.

El de La Plata es excelente, no he ido a ningún partido, solo a recital… pero por lo que vi, los dopartis se deben ver bárbaro.

1 me gusta

Eso en las populares, en las plateas se ve zarpado, pero si, están lejos las tribunas de la cancha, como en el Monumental

1 me gusta

El del globo da lastima. El kempes por tv se lo ve hermoso. El de La Plata es muy comodo (lo unico que cuando llovia los accesos eran un asco) y esta muy bueno el tema del techo. El de los mendocinos merece un techo tambien y el de mar del plata agoniza.

1 me gusta

El Kempes es hermoso, se ve bien inclusive desde las populares, aun estando lejos el campo de juego. Es un estadio muy bueno en todo sentido

2 Me gusta

El de Mendoza quedó 10 puntos para la Copa América, pero los crotos de Godoy Cruz lo están haciendo pomada desde entonces. Es una pena, cuesta muchísimo mantenerlo y no genera ingresos considerables. Sería tremendo con más localidades, pero el tema es que no se llena con la capacidad actual (a menos que vaya River a Mendoza). El de San Juan tampoco se llena, y se hizo muy de apuro por desgracia. Cumple su función, lo mantienen bien, pero es un estadio nuevo de los 80’s.

3 Me gusta

Yo había ido a la cancha de Colón cuando era pibe a jugar y era hermosa. Ya ahora después de la copa américa 2011 que la mejoraron quedó mejor aún.

1 me gusta

La publicidad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

En el último amistoso que jugaron Godoy Cruz e Indep. Rivadavia lo hicieron mierda. Es increíble lo que pasó en ese partido.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. A mí parecer es uno de los más hermosos del país.

2 Me gusta

Otra foto de las butacas colocadas en el estadio del GELP:

Avance de obra del nuevo Estadio Unico de La Ciudad de San Nicolas de Los Arroyos:

Fotos del dia 15/01/2016

1 me gusta

No sabía que estaban haciendo un estadio en San Nicolás. Quien va a jugar ahí? La Emilia?

Venia a preguntar lo mismo :lol:

Que cantidad de canchas hay en el país, increíble

1 me gusta