Estadios de Fútbol en Argentina

El mejor lejos…Huracan… donde River fue Campeon en 1977,en el campeonato mas largo de la historia,44 fechas.

Es igual al gigante posta jaja

Unico equipo en la historia del fútbol argentino que fue campeón sin jugar un solo partido en su cancha. Me gustaría saber si a nivel mundial se dio otro caso.

4 Me gusta

Gilnasia pone butacas

1 me gusta

Se copiaron de los estadios que hicieron en el ultimo tiempo en Brasil, Chile y Europa los de Gimnasia, metiendo butacas de varios tonalidades del mismo color, intercaladas :smiley:

Si, y fijate el video que puse abajo, se ve que tambien estan clavando una franja passareliana

1 me gusta

El estadio Eva Peron donde juega Sarmento de Junin, tiene muy avanzada su nueva tribuna cabecera, o mismo para los avances de obra de los estadios de los clubes de EL Porvenir, Temperley y Juventud Unida de Gualeguaychu.

1 me gusta

Dicen que seria algo asi

1 me gusta

que estadios pedorros tenemos …

El de La Rioja esta terminado pero ni fu ni fa el futbol aca.

2 Me gusta

Avance de obra de la nueva tribuna del Estadio de Temperley:

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Avance de obra de la nueva tribuna cabecera del estadio del Club Talleres de Remedios de Escalada:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Nuevo avance de obra del Estadio del GELP:

3 Me gusta

Parece rarísimo ver la cancha de Gimnasia asi, me había acostumbrado a verla o como era antes o hasta ahora, que eran montículos de tierra y todo pelado :lol:

3 Me gusta

Si, muy cierto amigo, como que uno no se acostumbra a verlo asi.

Pregunta:

Alguien tiene fotos recientes de los avances de obras de los estadios Eva Peron, Gildo Ghersinich (ex Enrique de Roberts) y de Los Eucaliptus ??

(de los clubes Sarmento de Junin, EL Porvenir y Juventud Unida de Gualeguaychu respectivamente)

La foto mas reciente que tengo en mi carpeta de la ampliacion del estadio Eva Peron del club Sarmiento de Junin es del 8 de enero del 2016 (47 dias atras). Esta desactualizada y actualmente tengo entendido que esta mucho mas avanzado el encofrado.

Avance de obra del Estadio de Sarmiento de Junin (Foto 8 de Enero de 2016).

1 me gusta

Que dirán los uruguayos, paraguayos, chilenos, bolivianos, peruanos, etc etc etc entonces…

3 Me gusta

En todo America Latina solo Brasil tiene una infraestructura mayor de estadios de futbol que Argentina.

1 me gusta

México puede ser.

chile brasil y mexico sacalos

Chile??

En Argentina tenés al menos 10 estadios bárbaros, y otros tantos bastante aceptables.

En otros lados tienen solo 1 o 2, y de ahí juegan en potreros con vacas y caballos pastando.

2 Me gusta

viste las remodelaciones para la copa america?

Mexico tiene 5 o 6 estadios excelentes y un trio de extraordinarios recintos, todos producto del lavado de dinero del poderoso y sangriento narcoterrorismo y trafico de narcoticos del pais azteca, nacion que paga todo eso con miles de asesinatos por año, pero su infraestructura de estadios de futbol es demasiado corta en relacion con la de Argentina.

Tenemos una vasta y gran infraestructura de estadios pero vetusta y obsoleta, urgentemente hay que modernizarla y adecuarla a los tiempos que corren. En eso nos parecemos demasiado a Italia, y no hay duda que heredamos en este items como en otros tantos su particular idiosincracia exaltada.

El tema aqui de fondo a tratar es la obsolencia de esa misma infraestructura de estadios, ya que en pleno siglo 21 es inadmisible tener paravalanchas, gente parada y alambrados carcelarios masivamente en nuestros estadios. Muestra cabal de nuestra obsolencia es la ausencia de techado en la gran mayoria de estadios. Inadmisible por donde se lo vea.

La lista de recintos se agota rapido para un pais tan sobrepobado de mas de 120 millones de habitantes. Ademas que en categorias importantes del ascenso de Mexico juegan en potreros tipo estancias de campo de ganado vacuno y porcino onda chiqueros sin tribuna alguna, al mejor estilo “uruguayo nomas” …Jaja :mrgreen:

Reitero, en este tema despues de haber investigado bien el asunto y comparado mucho en toda America Latina solo Brasil esta claramente por arriba de Argentina.

Solo a Brasil sacalo capo.

Chile y Mexico estan atras de Argentina.

Sldos.