Estadio Munumental

El estadio de River Plate, cualquiera consiguió los retratos, quieren

¿Cuándo fue construido el estadio?

El estadio de River Plate, cualquiera consiguió los retratos, quieren

¿Cuándo fue construido el estadio?

creo que en 1938

Al consiguió River Plate construído estadio fue 25 de mayo de 1938 inauguración.

Saludos a Maxima :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: General moderador mueve no corresponde subforo

No entiendo nada, ni lo que dijo Rafa como PD, pero esto va en CLUB, lo muevo ahi.

bastaaa de darleee vueltasss
al temaaaaa!!!

A qué tema?

en future stadiums están como van a quedar el estadio del rojo y del pincha… el del pincha dice que va a ser para 20.000 personas…se quedan medio cortos tal vez…

MI? RAPRABAR ASPAÑOL?

:twisted: :twisted: :twisted:

El finde pasado tuve la suerte de pasar dos días espectaculares en el Monumental. Estuve trabajando en el marco de los shows de The Police. Aproveche para recorrer el estadio, hacía mucho que no iba. Y la verdad es que me dejo una mala impresión. Vi feo al club. Me dio mucha pena. Al margen del aspecto de las tribunas, que es paupérrimo, recorrer el anillo fue una experiencia bastante gris… no podía creer que eso era mi querido River Plate… parecía un club de barrio… pero de tamaño gigante!..el piso, las paredes descascaradas… todo opaco… las copas de las vitrinas llenas de tierra… la pista de atletismo (que está al reverendo pedo)…
En fin… no solo la falta de títulos es causa de pérdida de prestigio…
Nada… simplemente eso… me volvi, en ese sentido, bastante amargado. Esperaba encontrarme con el “Real Madrid” de América…y no fue asi… (aunque intimamente se que LO ES)