Estadio Monumental y Terrenos de River

Parece que van a instalar carteles nuevos fuera del estadio y además piensan mejorar la iluminación. De a poquito van haciendo obras, aunque el Monumental necesita cambios de base.

3 Me gusta

Hoy fui al club a pagar la cuota. Despues pase por la estacion de tren nueva, las columnas grandes azules dicen unicamente “Ciudad Universitaria” en letras blancas.

Si, nos la mandaron a guardar

1 me gusta

Habra que romperla entonces :frowning: Ahre villero

Se lo escribimo’ con aerosol

2 Me gusta

Kiss cam

1 me gusta

estamos en argentina viejo!!! aunque hay un par de turritas que valdria la pena jajaja me voy a la belgrano si es asi jajaja

2 Me gusta

Para las turritas Pete Cam

1 me gusta

Por primera vez en un FIFA, el estadio Monumental! Se nota que los éxitos del Millo traen repercusión en todos lados, River quiere volver a ser mundial y paso a paso lo va logrando.

15 Me gusta

Seguro en la Sívori Alta hay butacas

Venia a poner lo mismo, era hora ya !!

1 me gusta

Aunque sea lo metieron, esta bastante bien logrado el del PES me parece que esta más real pero ya era hora

Les quedó joya.

1 me gusta

Actualicen las escaleras con las leyendas de los titulos!!!

4 Me gusta

estaran esperando al martes y metemos suruga :cool: (?)

3 Me gusta

jkajajajaja…los que son rapidisimos para eso son los del Globito… cuando nos ganaron la Supercopa Argentina, a los 3 dias ya estaban haciendo fiesta en el Duco para inaugurar la estrella que pintaron… jajaja… les cobran un corner y ya estan bordando una estrella.

El del PES 2011 estaba muy bueno, por eso siempre lo recuerdo.

Bellezzaaaa

3 Me gusta

hay que hacer un estadiio mas grande…

Que hermoso ver eso