Parece que van a instalar carteles nuevos fuera del estadio y además piensan mejorar la iluminación. De a poquito van haciendo obras, aunque el Monumental necesita cambios de base.
Hoy fui al club a pagar la cuota. Despues pase por la estacion de tren nueva, las columnas grandes azules dicen unicamente “Ciudad Universitaria” en letras blancas.
Si, nos la mandaron a guardar
Habra que romperla entonces Ahre villero
Se lo escribimo’ con aerosol
Kiss cam
estamos en argentina viejo!!! aunque hay un par de turritas que valdria la pena jajaja me voy a la belgrano si es asi jajaja
Para las turritas Pete Cam
Por primera vez en un FIFA, el estadio Monumental! Se nota que los éxitos del Millo traen repercusión en todos lados, River quiere volver a ser mundial y paso a paso lo va logrando.
Seguro en la Sívori Alta hay butacas
Venia a poner lo mismo, era hora ya !!
Aunque sea lo metieron, esta bastante bien logrado el del PES me parece que esta más real pero ya era hora
Les quedó joya.
Actualicen las escaleras con las leyendas de los titulos!!!
estaran esperando al martes y metemos suruga (?)
jkajajajaja…los que son rapidisimos para eso son los del Globito… cuando nos ganaron la Supercopa Argentina, a los 3 dias ya estaban haciendo fiesta en el Duco para inaugurar la estrella que pintaron… jajaja… les cobran un corner y ya estan bordando una estrella.
El del PES 2011 estaba muy bueno, por eso siempre lo recuerdo.
Bellezzaaaa
hay que hacer un estadiio mas grande…
Que hermoso ver eso