Estadio Monumental y Terrenos de River

No se si la subieron ya, creo que es nueva

Screenshot_20201026-113459

8 Me gusta

si, ese diseño era el mejor. El peor fue el anterior, que era todo rojo

Bastante hermoso. Si le dan una nueva mano de pintura post refacciones, tiene que ser con esa franja horizontal

4 Me gusta

Y por que solo pintura… lo que quedaría con ese diseño en unas buenas butacas!! BRUTAL

Me quedé pensando en la nota de Aslan, y mas allá de que él dice bien clarito como desde esta dirigencia no le dan ni bola, me quedo rondando el tema de las fisuras. Me hizo acordar que una profesora (que no voy a nombrar pero era estructuralista en un organismo del estado) nos contó que participó de algún relevamiento masomenos reciente al monumental, y que en su opinión era criminal que haya gente asistiendo con el estado en que estaba el edificio, que su opinión profesional era que tenía que ser clausurado hasta que le hagan un mantenimiento integral (nunca habló de que hubiera que demolerlo).

Tengamos en cuenta que nos dijo que también le tocó relevar el de racing y no me acuerdo que otro mas, y su opinión fue exactamente la misma, que su estado le daba terror y merecían clausura hasta arreglarlos. Andá a saber si nos tiró un poco de humo con el tema, incomprobable.

4 Me gusta

Cómo estará hoy después de una semana de lluvia?

1 me gusta

a mí también me gusta más el diseño anterior con las rayas pintadas horizontales, para el próximo refresh de pintura se podría volver a uno similar

Cómo se extraña ese paisaje y con lluvia. Nada más lindo que ir al Monumental

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.