Estadio Monumental y Terrenos de River

Si yo también me molesté por lo de la pista realmente, pero como no tiene ningún uso no fue ilógico sacarla, SI me molestaría MUCHO si el hecho de la remodelacion es para darle el gusto a todos los que insultaron nuestro templo tildandolo de frio, quiero creer que no es por eso porque seria lamentable.

Entiendo tu punto de vista pero estás confundiendo hacer tribunas de hormigón con butacas, que lo paga cualquier club de primera, con hacer cambios (fachada, techo) que salen millonada de millonada de dolares.

El monumental así como está es el mejor estadio del país, pero también porque no hay super estadios en el país. El problema no es de frío (?) es el ángulo de visión que tienen hoy las tribunas bajas, que se podría mejorar, nada mas. Después a la parte de preocuparse si hablando de ésto le hacemos el juego al periodismo ya es medio falopa.

pero si vos haces plateas para acercarlas al campo de juego tenes que hacer las tribunas de hormigón jaja, no es que van en el aire esas butacas… a eso voy
si vas a hacer 4 tribunas de plateas, que no va a cambiar en nada más que la visual, prefiero que esa guita vaya a un techado y un cambio de fachada, además de ciertas remodelaciones, como baños, accesos y demás… lo de hacer mas plateas me parece un gasto innecesario

Miren a partir del minuto 21:50. Bastante espacio abra para bajar las tribunas al campo eh…

7 Me gusta

lo vi el otro día en vivo… quede impactado cuando vi lo que bajó el terreno

5 Me gusta

Posta, parecía que no, pero hay un gran margen…

3 Me gusta

Es muchísimo, todos los periodistas que estuvieron en el recorrido dicen lo mismo, que es mucha la diferencia y que el estadio es más imponente todavía estando más abajo el terreno. Te debés sentir minúsculo ahí adentro.

Igualmente no va a ser una tarea fácil acercar las tribunas, en el minuto 22:30, cuando enfocan bien al frente de la San Martín, se puede ver clarito la cantidad de terreno que hay para cubrir.

1 me gusta

en las fotos no se aprecia
pero si… bajaron bastante…igualmente para poner mas filas a las tribunas
no queda otra que empalmar la baja con la media como en el video que muestran y postearon aca
de lo contrario no se podran insertar varias filas ya que tampoco hay un gran espacio.
en cambio pegando la baja con la media ganas mas altura margen.

Increíble las cabezas que proyectaron al Monumental. Me acuerdo había leído que habian dicho que el espacio entre campo y tribunas fue dejado a propósito para que en el futuro lejano realizaran una ampliación. Formar parte de una modificación así debe volarte la cabeza.

8 Me gusta

No me gusta la inclinación de este proyecto, fijate que es menor a la actual platea baja y en la baja no se ve un carajo, asi que en esas nuevas la visión va a ser igual o peor a la actual.

Algo asi debería ser:

Este proyecto lo veo muy Wembley, ganas muchísima capacidad pero con el costo de tener una pésima vista.

3 Me gusta

tremendo. pasa q con la pendiente q trae se terminaria enseguida. y una lastima las ventanas esas quedarian sin luz artificial

1 me gusta

Hay una forma de que no, y es haciendo la extension de tablones al estilo como tiene Gimnasia. Jajajajajaja

Aca se ve perfectamente hasta donde se van a extender las tribunas.
Yo supongo que hasta donde se ve la primer zanja de cada sector.

1 me gusta

mas alla de que ya dije que no me gusta estirar desde las altas porque parece una olla, lo del angulo de las medias hay que tener dos detalles en cuenta, que no se tenian al momento de hacer ese render del proyecto donofrio, el campo bajo casi dos metros y no va a tener la panza que tenia antes para desagotar, va a ser liso, eso mejora la visibilidad, lo que molestaria, hay que ver como lo resuelven, serian los bancos de suplentes

Vos decis que hasta el 1 seria tribuna, y en el 2 arranca la cancha?

1 me gusta

Asi, aunque teniendo en cuenta las curvaturas de las tribunas, supongo que justo donde pusiste el “1” no llegaria hasta ahi, pero si desde los extremos, pero no los puntos medios.

1 me gusta

Hace unos años en el otro foro, habian explicado que la MEDIA y el pilar, columna o soporte, lo que sea, no podian ser modificados porque todo el peso o contrapeso de la tribuna alta recaia sobre esos pilares; y de hacerlo peligraba todo el esqueleto. La alta y media van a quedar como están para siempre

Lo que se puede hacer es unir la media con la baja.

1 me gusta

Esta entonces es la que va:

Y como el campo bajó 2 metros, la linea azul continua.

1 me gusta

En serio te preocupan las oficinas del anillo??

1 me gusta

helen-725399-580x415

3 Me gusta