Estadio Monumental y Terrenos de River

Se nota que cuando en un futuro hagan la ampliación de las tribunas, será un cambio mínimo. Como mucho le agregan 4 o 5 filas de asientos, por ende, va a seguir estando lejos del campo de juego. Me parece que la única manera para un cambio significativo, es ampliar desde la platea media.


!

1 me gusta
3 Me gusta

No me gasten

Me imaginé algo así

Renders al: 011…

5 Me gusta

image

igual me parece que le cambiaste el angulo a las bajas, no llegan tan cerca ni ahi, desde las medias seria mejor

5 Me gusta

Sería muy “playo” ese sector, o sea con fea visión. También habría que calcular la visión de la media/baja con esas tribunas abajo.

Sería bueno que venga a explicarlo un arquitecto a ver si se puede hacer así.

no soy arquitecto ni nada, pero según veo la extensión de las tribunas se deberían hacer desde la parte inferior y no desde la parte superior del muro, se entiende? porque empezando desde abajo, con esa inclinación, se extendería hasta el terraplén solamente.

1 me gusta
2 Me gusta

Sacas las ‘butacas’ de las bajas y construís sobre la tribuna vieja, no se si se podrá. Pero así le das la inclinación que querés

Claro, sería algo así pero ovalado. La idea de eso es mantener la forma ovalada del Monumental pero acercando lo maximo posible las tribunas. Es una opción valida pero no es mi primera opción, ya dije mil veces aca cual es mi primera opción:

13 Me gusta

Detalles interesantes.

Drenaje nuevo, “panza”, prevención de sudestada, planes para plateas y butacas, tal vez naming, distancia al campo de juego.

3 Me gusta

Acá puede notarse un poco mejor la distancia y el angulo entre la platea baja y el famoso talud.
Más en la nota:

" ¿En qué consiste? En construir las tribunas sobre los taludes que quedarán listos ahora. El club bajará las tribunas hasta las distancias que la FIFA recomienda: 13 metros detrás de los arcos y 12 en los laterales. ¿Un ejemplo? La cancha de Independiente tiene 14 metros entre la fila 1 de plateas y el césped. River quedará aún más cerca. El club aún no determinó si esas tribunas serán plateas o populares, ni tampoco le puso una fecha al inicio de la obra. ¿El motivo? " No está contemplada en el presupuesto actual" , dicen desde el club, zanjando la cuestión. Cuando esta obra esté concluida, habrá un túnel único en la San Martín y River ampliará la capacidad de su estadio en, al menos, 12 mil personas."

1 me gusta

la FIFA recomienda: 13 metros detrás de los arcos y 12 en los laterales.

jajajajajaja… cirren la cancha de boca por favor !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

11 Me gusta

SEGUN MIS CALCULOS:

Posta, cuando lo reglamenten o lo hagan excluyente va a haber banda de canchas que tendrán que meter obras

2 Me gusta

Listo, van a hacer la ampliación más fácil y barata para decir que hicieron algo. No esperaba menos de esta dirigencia, ya no me hago ilusiones.

Encima en una parte dicen que no saben si será popular o platea, es decir que la posibilidad de que hagan un playón con nula visibilidad está latente, listo, cagamos fuego. Para eso ni se hubieran gastado en sacar la pista

2 Me gusta

Hoy son excluyentes para Mundial o Copa América, por ejemplo. Para clubes dudo que vaya a serlo.

Un poco más, sería meterse hasta el segundo carril de la antigua pista de atletismo.

1 me gusta

1 me gusta

Se pueden hacer tantas cosas si se tiran las plateas desde la media, hasta Racing tiene un proyecto más serio:

corte

D_T2CCCXsAEivEQ-650x376

No te estoy hablando del Liverpool eh, Racing de Avellaneda…

1 me gusta

No es hasta donde marcaron la tierra? Alrededor del campo

1 me gusta