Estadio Monumental y Terrenos de River

que desastre fue ese show por favor !!!

A cuales te referís?

no me acuerdo el user, fue una de las ultimas, que lo que hizo fue agarrar y agrandar la cancha para que el estadio tal cual esta quede con las tribunas pegadas. Lo irreal estaba en que querer acercar las tribunas al lado de la cancha tendria que cambiar toda la estructura de las tribunas bajas, probablemente continuando con las tribunas medias y haciendo desaparecer las mas bajas, cambiar angulos, bajar todavia mas el terreno, etc.

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato. Si es solo agrandar y llegar hasta la cancha quedaría una asquerosidad digna de la popular visitante de la vieja Doble Visera

1 me gusta

Ufff! De las peores tribunas… era un playon. Esperemos que de hacer algo en un futuro, no sea así.

Vamos a tener que esperar hasta la campaña electoral para ver algún render “oficial”.

Y te van a volver a mentir, y los socios los vuelven a votar, creyendo que los logros deportivo son también por ellos, sin tener en cuenta de que han sido logrados por el muñeco y sus jugadores, “a pesar de ellos”…

5 Me gusta

Sabiendo y conociendolos bien a estos hijos de puta como son con absolutamente todo, yo diría que empecemos a putear desde ya y por las dudas también por las obras en el Monumental, porque me veo venir una calentura de novela cuando las terminen, después si no es asi, mejor y nos sorprenderemos para bien, pero yo ya de estos monos con navajas, espero lo peor siempre

16 Me gusta

Ayer quise subir una foto pero no pude. Fui a la noche a andar en bici, me di una vuelta por el Monumental y estaban los camiones apilando tierra. Si quieren ir a buscar un pedazo de pista, la puerta que da a Udaondo está abierta. Los pedazos de pista están ahí a mano. Mi señora me dijo por qué no traje un escombro. La próxima me manda con una mochila.

Para mi los indiscutidos son Labruna, Amadeo, El Beto, Ramon, Enzo, Burrito, Muñeco (en orden cronológico). Los otros son más subjetivos. Yo incluiría a Bernabé (primer idolo popular), a Mostaza (500 partidos en el club, una vida con esta camiseta), a Pinino (más de 250 goles) y a Ponzio por lo que representa. Cavenaghi no llega, el Chori (te amo Chori, gracias por tanto!) menos. El innombrable y JJ estarían si o si, pero bueno, pasaron cosas…

Nuestro diferencial con los otros no es sólo por las epocas (cubrimos toda la historia del fùtbol argentino màs o menos), pero porque casi todos nuestros idolos SON DEL CLUB. Ni de Estudiantes, ni de Argentinos Jrs, ni de Velez, ni de Gimanasia, SON DE RIVER y lo llevan adentro como todos nosotros.

1 me gusta

9 Me gusta
7 Me gusta

Estoy viendo en C5N que Larreta va a vender casi indeclinablemente el terreno de Costa Salgero… No puedo dejar de pensar que cerca que se estuvo de que nos despojen de nuestro lugar(y que latente sigue la idea lamentablemente)

Creo que se cae de maduro pero lo aclaro: Va a vender los terrenos para levantar edificios

13 Me gusta

Era algo parecido a lo que querían hacer con el Monumental, tirarlo abajo para poner un complejo de torres con vista al río. Pelado hijo de puta

7 Me gusta

Pero ocn anuecia de esta dirigencia, que como el socio y el hincha se opuso, no pudieron hacer su gran negocio inmobiliario…

Era Larreta, Macri y D´Onofrio con nuestra CD los que hacian este burdo negocio en contra del club, no solo el pelado…

6 Me gusta

Muy evidente todo…

9 Me gusta

Si, gracias a los que movieron cielo y tierra(@nico sobre todo y la gente de Salvemos al Monumental) para que esto no se lleve a cabo y no se lleven puesto a nuestra casa

7 Me gusta

Si Yaca ni hablar, sabíamos también que teníamos al viejo cara de rata jugando en contra(me cuesta creer que ACÁ, en el foro, tengamos gente que defienda a esta basura que preside el club)

5 Me gusta

fotos de como van las obras???

saben de alguna página que vaya actualizando seguido? asi no entro a molestar con siempre lo mismo ?

1 me gusta