No sé, tiene que reflejar lo menos posible y hay que limpiarlo seguido. Lo tenían los bosteros y lo sacaron, en la cancha del rojo también lo tienen y es una mugre. El tema es que si hay 10 monos atrás arrojando cualquier cosa no hay barrera que sirva, no queda otra que dejar las populares arriba. A lo sumo van para la centenario alta si algún día vuelven los visitantes.
Lo decís como si fueras la señora de mantenimiento del Monumental. Solo lo pondría en la popu y ya.
La subco dice que esta preparada para usarla en la San Martín Alta. 120x25
Sería muy loco probar cómo quedaría si en vez de extender las plateas bajas, extender las plateas medias, quitando ese entrepiso?
Para mí la inclinación re da para que coma mucho terreno de la pista. Además, a mí me encantan las tribunas “largas” tipo Maracaná.
Pusieron a la única mujer con un bebe? Terribles machirulos la subcorazon.
Agradezcamos que no le pusieron un pañuelo verde )?
Nooooo
Exactamente, esa seria la idea supongo yo. Segun el render de Donofrio, la idea es extender desde las medias, hasta el piso, anulando la existente tribuna baja para de esa manera ganar una inclinación acorde para ver el partido. Al mismo tiempo, le agregarian un piso mas a los Palcos…por lo que la capacidad sube no menos de 10k.
Es un win-win.
Pero eso no es lo que van a hacer ahora
El River de Agu*lar daba para todo. Que manera de meter la mano en la lata. Y hay gente que dice que esta es la peor dirigencia de la historia. Son unos hijos de puta.
Esa sería la mejor opción y la más costosa, ojala sea así porque si es solo alargar para abajo que no toquen nada.
Hay algo que me molesta en esa bandera y es que omitan al primer ídolo de River, Bernabe Ferreyra
Espero que hagan seguir las bandas rojas hasta abajo.
El ejemplo más cercano creo que sería el Beira Rio.
Pasa que si hay que meter a los ídolos onda “son los mejores” tendrian que entrar varios más.
Tal vez se decantaron por los que mas representatividad tienen en el hincha posmoderno.
Encontraron herraduras en las excavaciones de las obras. Deben ser del chiche arano o el tano bella
15 de febrero de 2021 va a estar lista la cancha según Yarroch en la transmisión de hoy