Estadio Monumental y Terrenos de River

Esto es de un whatsapp q salió la semana pasada. Ale es buen pibe pero tira mucha fruta y trata de armar info para mostrarse.
Los datos de ese whatsapp tienen algunas verdades y muchas inexactitudes.

2 Me gusta

No tiene sentido mandar la popular abajo

Dos cosas para decir de Alan, no sabe diferenciar las tribunas altas de las medias donde realmente está la pared con las escaleras. Y le da a las mollejas con chinchulines, por lo menos 6 veces por semana.

2 Me gusta

Sería como en Racing, ademas las pocas veces que la hinchada fue abajo, el aliento se sentió más. A eso agregale que pueden poner todas los tirantes que quieran que no van a joder a nadie (Se joderían ellos mismos y total no miran el partido) y al plateísta que va actualmente a la Sivori Baja no lo joderían más con ese temita.

venia a postear lo mismo…en la imagen se ve claramante la marca del campo de juego y otras marcas “hasta donde podrian llegar las tribunas”

2 Me gusta

Pero mandas a la alta a gente que paga mas.

Esta loco señor!
Una cabecera como lo tiene el dormun! Me cambio de la Centenario sin dudarlo.
Lo cambio ya, no hace falta cambiar butacas, sacan las de madera, ponen paravanlanchas y aumentas capacidad. Arriba creo q daba para 8000butacas. Abajo 15mil popus

Mandas a las mejores ubicaciones a los que menos pagan?

1 me gusta

No tengo idea de arquitectura, pero para mi no llega ni loco hasta esas marcas de las posibles tribunas, como mucho hasta la mitad de esa distancia, y ni hablar en las cabeceras.

3 Me gusta

que lindo va a ser esa tribuna extendida, para bajar la popular abajo y hacer la gran dortmund !! eso mas un techo a futuro va a ser una enfermedad

2 Me gusta

Y con logo de tuRiver y todo para que no lo choreen!

17 Me gusta

Y no se puede construir sobre las bajas?
Seguís a partir de las medias. Cambiando la inclinación hasta que llegue al campo de juego.

1 me gusta

Y bueno pero en Argentina las populares son sagradas. Ademas en Alemania tenes el Allianz Arena y el de Dortmund que una cabecera la dedican a la popu:

28490184-8327233-image-m-4_1589703059972

1 me gusta

Hagan lo que hagan, que saquen los alambrados y hagan fosa si hace falta. También vamos a tener que ir acostumbrándonos a tener tribunas all-seater, dejando de popular sólo a las cabeceras.

Esas rejas del Dortmund son horribles, dignas de un club de la D del conurbano profundo.

2 Me gusta

FELIZ DIA

19 Me gusta

Feliz Dia gente!!! y que lindo es ser de River lpm

1 me gusta

Se le puede poner acrilico como en el Kempes y listo:

Solo a la popular, el resto sin como Racing.

1 me gusta

De quién es esa bandera?

Esa es la mejor solución. Incluso en el proy de propaganda 2013 de donofrio lo plantea así, desde la media. Y aprovecha agregando más palcos en la Belgrano.
Podrian construir, en la futura remodelacion, un buen restaurante la Centenario con vista al césped.

Feliz día gente!

Ojala que no la afanen, pero lo dudo. La van a chorear igual. Sobretodo el IMBECIL de “notevitricampeon”. Le roba material a todo el mundo, no es capaz de etiquetar a los autores del material que se afana. Recorta las imagenes justo donde esta la marca del propietario, y despues le pone la suya. Hasta le afana todo lo que publican en el Instagram oficial de River y lo publica como propio. Es un tarado bien cagable a trompadas.

3 Me gusta