Hermosos los comentarios:
A Juan Albahaca le quiero proponer casamiento:
Con eso lo único que lograrías es aumentar la capacidad pero no mejorarías la visibilidad ni acercarías las tribunas yabque seguirían lejos. Bandeja inferior rectangular es la única solución efectiva. Desde la linea de cal hasta donde empieza la bandeja superior hay como 800 kilometros de distancia, literal. Imitar al Nuevo Mestalla es por lejos la mejor opción. En esta foto se puede apreciar lo que digo, es mucho espacio por ocupar:
Si leo otra vez “Mestalla” que que me-estalla la cabeza.
la verdad se hubieran quedado en el estadio unico para tener esa PORONGA.
Totalmente, ademas, les fue muy bien ahi y daban buena imagen.
La verdad que ELP una verdadera mierda… tener una cancha de tablon y jugar de prestado para un día construir su nuevo estadio más moderno, aunque no me guste demasiado algunas cosas, pero suyo, propio.
Una mierda, a quien se le ocurre…
El otro día viendo el partido de River pensaba. El Morumbi está mucho más alejado del campo que el Monumental, no? No tengo las medidas pero tiene toda la pinta
Es un estadio propio… acaso si nos va bien en la cancha de Independiente vamos a pedir jugar ahí?
Es la casa del equipo, que dicen? que no jueguen en su casa?
Es que La Plata deberia de haber otorgado el Estadio Unico a Estudiantes de la Plata, como Londres hizo con el Olimpico otorgandoselo al West Ham.
Mal, flojito el municipio darle un estadio que costó fortuna de los impuestos de la gente a un club. No entiendo como no pasó eso.
Además ELP… a quién se le ocurre tener dignidad y tener su estadio modernizado.
Es como River, que en vez de construir su estadio espero a que Videla y los militares lo construyeran.
Ah cierto que esa es la pelotudes que dicen los bosteros y quieren instalar en las redes que no tiene ningún sustento.
Pero en fin, es verdad, mejor esperar que el Estado te haga el estadio o te de uno.
Jajaja me causa gracia q me digas eso, he sido un fundamentalista a la hora de defender nuestra casa y de estar en contra de la mudanza. Y venis a romper las pelotas por Estudiantes?
La cancha de Estudiantes es una poronga atomica. Igual que la poronga atomica de Independiente. 20 mil años tardaron en hacer esas porongas.
Lo unico que me faltaba, tener que discutir por la verga de Estudiantes, por opinar que terminaron haciendo un “moderno” estadio de mierda.
Ni en pedo, nadie dijo eso.
Pero el Unico de la plata es mucho mejor que el que hicieron.
Yo me hubiese quedado en el Unico hasta que al menos se pudiese hacer el boceto original del nuevo estadio de Estudiantes, que terminaron apurandose para terminar algo de menor calidad a lo proyectado. Esa es mi critica principal.
No te conozco ni se que has hecho, así que no lo tomes personal.
Romper las pelotas por ELP? Para nada, no me interesa ELP sólo digo que me parece ridículo criticar a un club que se construye SU estadio por más que no le guste a quien no le guste. Pasó de tener un estadio de tablones a tener un estadio que desconozco cuanto genial será pero seguro es mucho más moderno y sobre todo, propio.
Vos pensas que es una poronga atómica y que el Estado debió darle un estadio al club (!!!), yo opino que cada uno con sus posibilidades está muy bien que se gane lo suyo.
En eso no hay mucha discusión, solo un par de opiniones o posturas.
Si queres, ya que subiste el tono con “venis a romper las pelotas”, discutimos sobre la boludes atómica que dijiste de que el municipio de la plata le tiene que dar el estadio a ELP, eso si que no tiene otro calificativo.
Lee el mensaje que puse arriba.
Para mi deberian de haberle otorgado el Estadio como hizo Londres con el West Ham, hasta ahi me seguis? OK… Ademas, como si nunca se hubiese hecho en el pais una cosa asi… Peron le hizo el estadio a Racing, Un Municipio le regalo un estadio a Deportivo Moron, y hay mas ejemplos.
Mi critica va hacia que se apuraron en terminar un estadio que estaba proyectado de otra manera, cuando tranquilamente se podrian haber quedado en el Unico un tiempo mas, y lograr hacer el proyecto original, que era muy superior a lo que terminaron haciendo.
Ah, y soy representante de socios del club, y he defendido a capa y espada nuestra casa en cada asamblea de representantes, y lenvantado la mano para repudiar la idea de una mudanza hacia el riachuelo de la ESMA, frente a dirigentes que nos querian vender.
Saludos.
Es Estudiantes,ese estadio le queda joya para un club de su “envergadura” el Unico le queda enorme y es verdad que ni los propios hinchas lo sienten suyo, decir “es una poronga” me parece ya demasiado,si no te gusta esta bien y punto,pero no se puede desmerecer la construccion que hicieron en un pais economicamente devastado y sin garantias como Argentina, en Cuanto a Capacidad es lo que necesitan,en cuanto a tecnologia estan al dia y la verdad es muy prolijo,lo unico que no me gusta es que sea abierto en los codos como la cancha de CASLA,pero repito PARA ESTUDIANTES es un buen estadio,ahora si hablamos de Independiente si es un mamarracho el de ellos para un club grande
si te dan un piso en puerto madero, no te vas a volver al pisito de lanus porque decis que ahi te sentis como en casa… eso es lo que hizo estudiantes.
Pero si sos propietario del pisito en Lanus y el de Puerto Madero lo tenes que garpar mes a mes, terminas en Lanus
entonces que se dejen de llamar club grande y jueguen en la segunda division.
es ironico que se la pasen repitiendo la palabra “planeros” en politica y sociedad y despues prefieren irse a una cancha del estado que a una propia jajaj ponganse de acuerdo
A mi no me parece una poronga la verdad… imaginense el orgullo de hacer semejante modernización en el estadio .