[quote=“octacarp, post:8440, topic:102991”]
El Monumental es innegociable
[/QUOTE]Tal cual!
[quote=“octacarp, post:8440, topic:102991”]
El Monumental es innegociable
[/QUOTE]Tal cual!
Que lindo el festejo en figueroa alcorta viejo… felicidad incontenible, el monumental de fondo, la vagancia subida a las cornisas, bengalas, color, humo, fiesta, abrazos por doquier.
Nuestro lugar en el mundo.
Fotón
La vida y el destino nos tienen que devolver y compensar con otra final de Libertadores en el Monumental, así sea a partido único, nos merecemos eso y es lo único que nos faltó en toda esta alegría
El tesoro de los riverplatenses
El tesoro que no ves
la inocencia que no ves
los milagros que van a estar de tu lado
cuando comiences a leer
de los labios y a ignorar
los embustes (bosteros) y gustar
con tu lengua de las aguas que son dulces
aunque te sientas mal
Si no hay amor (un gol) que no haya nada entonces
alma mía ¡no vas a regatear!
Un hermoso día el de hoy!
Ay! Qué bello día es hoy!
está para desatar nuestra tormenta
que va a tronar por el dolor
Las dos primeras estrofas bien podrían aplicar a este momento.
Así construye su nuevo estadio el Tottenham:
Una panorámica del viejo “White Hart Lane”
Que novedades hay? No nos tenemos que dormir con esto viejo! Que nos van a sacar del lugar más valioso del mundo
Ayer me cociné esperando al plantel en la Sivori Alta, creo que más necesario que una ampliación es urgente poner un techo, aunque sea uno simple como el del Cilindro, pero el Monumental tiene que tener un techo ya.
Bueno ahora que paso todo hay que poner los ojos aca otra vez.
Ayer durante la transmisión dijeron que el vestuario local estaba en remodelación. Para que gastarían Play en remodelar el vestuario si piensan en tirar abajo el Monumental? Ojalá que hayan ido para atrás con esa idea y este sea el puntapié inicial para una remodelación y modernización integral.
Por ahí la guita de las ventas que se proyectan terminan yendo a la remodelación, acordate de que se hablaba de necesitar 45 millones.
Dicen que se viene una obra de embellecimiento general (exterior) y están proyectando varias obras importantes para el interior. El último paso sería dejarlo lindo por dentro. Bueno gente, estimo que con esto ya nos dirigimos hacia una remodelación (aunque sea leve, para mejorar lo existente). No deben estar pensando en el traslado si van a invertir buena plata. Si esta es la posta, claro.
Para mi todo chamuyo lo del estadio nuevo o remodelacion. Lo unico que van hacer es lo q vos dijiste ojala empiecen ya mismo.
Más allá de la broma, debe ser exigencia de Gallardo.
Yo estoy totalmente en contra a la mudanza. Ahora bien, las únicas dos opciones que quedan son la remodelación y la construcción de uno nuevo en el mismo lugar. Mi duda es cómo se financiaría uno nuevo, mas allá de la preventa de palcos y lo que ponga un sponsor por el naming del nuevo estadio pero con eso no alcanza, teniendo en cuenta que un nuevo estadio cuesta más de 300 palos verdes. Parecería que la única opción es la remodelación.
Para hacer el techado creo que le agregaban un pedazo de tribuna arriba y de ahi se techaba segun el proyecto de donofrio. Es decir sino amplian no hay techado ya que no ponen el techo asi nada mas.
Como me gustaría ver al Monumental techado. Pero por lo que he escuchado este debe construirse independientemente a.la estructura principal. Nada económico.
Vayamos haciendo de a 1 tribuna el tiempo que sea.