Que no les extrañe que por todo lo que generaron (quilombo, robos, ausencia de seguridad) digan que el Monumental genera disturbios y atenta contra la seguridad del barrio y alrededores y que con ese chivo expiatorio puedan usar algo para demolerlo.
Me imagino llegando a barrancas con el transporte, y cortando en diagonal todo por el baldío del barrio river, en 5 minutos llegaste.
Ya lo dije pero cómo me gustan esas fotos viejas del estadio y el barrio, ir reconstruyendo la historia de la zona y viendo la evolución de nuestra casa. Tremendo.
El barrio es nuestro, lisa y llanamente. Mirá si nos vamos a ir a u lodazal, después de crear esto.
El viejo hipódromo y sus tribunas siendo destruidas
Para comparar, el barrio “River” hoy
[quote=“Forjista, post:8406, topic:102991”]
El viejo hipódromo y sus tribunas siendo destruidas
Para comparar, el barrio “River” hoy
https://unavueltaporbelgrano.files.wordpress.com/2015/07/hoy.jp
[/QUOTE]Fotaza la primera
Naaaaaaah te parece…
Qué raro Telenoche, nunca hubiera imaginado a Clarín operando contra River…
La Bombonera aparecio en la Gala del G20 y no el Monumental.
Todo un síntoma de esta opereta.
¿Saben que? ahora que lo pienso bien que nos muden de cancha, ¡¡¡¡¡no importa a donde vayamos vamos a ser grandes y nos impondremos contra cualquier adversidad!!! :P:D:D Ademas quien sabe en una de esas terminamos teniendo una estadio aun mejor, mas moderno y mas grande!!! :=D::=D::=D::;;D::=D::=D:
Mode “vamos a jugar a madrid que se lo ganamos donde sea” off.
al menos hubieran puesto imágenes de la bombonera cuando jugó la selección, pero ni para eso les da la picardía
Asquerosamente alevoso lo de símbolo porteño la cancha de la mierda y no apareciendo la nuestra, la mejor cancha del país.
Que los vecinos de River se vayan a la re putisima madre que lo re mil puta pario, se quejan de la cancha? bueno ahora con el hijo de re mil puta de Larrata que va a sacar tiro federal y va a meter edificios la van a tener mas adentro.
PD: Nosotros estuvimos primero, fuimos los pioneros en unos terrenos ganados al rio y que todos decían que era una locura construir ahí.
El titulo del video :lol:
Que periodismo hijo de mil puta
El jueves se vota el nuevo Código Urbanístico y Código de Edificación que modifica la mixtura de Barrio River permitiendo la construcción de oficinas y comercios.
Lo van a votar los mismos 34 anti patria de siempre con el rechazo de la oposición, todos los vecinos y con la legislatura vallada como hicieron con la UniCABA.
Están un paso más cerca de echarnos a patadas del barrio.
No nos pueden echar si River no quiere.
El Real Madrid tuvo el mismo problema, presion del estado para que se vayan, Real Madrid se lo paso por las pelotas y ahora encima remodelan.
Eso es verdad. Lamentablemente, el problema lo tenemos adentro del club y el gobierno viene allando el camino para eso.
Ojalá el hincha se haga escuchar.
Pero por eso, no te preocupes por lo de afuera, hay que enfocarse en lo que hacemos nosotros mismos.
Hay gente de River que lo voto, y no simpatizantes, hinchas con tribuna. Debemos ser el segundo club mas macrista del pais
como se la van a poner al barrio River, después venimos nosotros. Espero que esto por lo menos se dilate hasta que arranquen las campañas. Yo creo que si se dilata todo juega a favor nuestro.