Estadio Monumental y Terrenos de River

El qué compró el Tiro Federal es el grupo Werthein, quien es el dueño de Telecom y La Caja Seguros, donde D’onofrio fue presidente durante años.

Y no solo eso, en 2009 financió la campaña de D’onofrio a presidente, y probablemente tambien en 2013

Pero la estrategia deportiva de Whertein no termina en el aspecto olímpico. También colocó a su delfín Rodolfo D’ Onofrio, presidente de la aseguradora La Caja –otra de las empresas de Whertein-, en carrera por la presidencia de River y apoyado con un arrollador presupuesto.

Tan grande es la chequera de este candidato de Whertein que llegó a librar una dura batalla por alquilar la histórica confitería El Aguila, con otro postulante a la presidencia de River, Antonio Caselli, ex embajador de la Orden de Malta e hijo del operador menemista en el Vaticano Esteban Caselli, hoy senador italiano.

Gerardo Werthein, el próximo millonario en la política

Y si el futbol es una farsa, y los 2000-07 de Boca estuvieron digitados para llevar a Macri al poder y el 2014-18 de River para que los socios le dejen a D’onofrio vender los terrenos?

2 Me gusta

La guardia recontra alta, contra los de afuera y peor aún los que nos quieren vender desde adentro

8 Me gusta

[TWEET]1064915652287320064[/TWEET]

[TWEET]1064977097565904897[/TWEET]

2 Me gusta

ECONOMÍA
Fuerte inversión inmobiliaria: subastaron parte de los terrenos del ex Tiro Federal por 151 millones de dólares
Luego de una durísima pugna, en cuyo remate hubo más de 20 ofertas, la sociedad inversora de la familia Werthein y el grupo Sielecki resultaron ganadores

https://www.infobae.com/economia/2018/11/20/subastan-los-terrenos-del-ex-tiro-federal-con-un-precio-base-de-4-762-millones/

Al Tiro Federal lo compró el jefe de D’ONOFRIO.

Qué no se note, muchachos.

3 Me gusta

Ya comento algo Michael, decirle crisis habitacional a estos negocios multimillonarios es ser condescendiente con la falsa postura de la gente de larreta.

4 Me gusta

Todo va a depender de la resistencia que presenten los socios, los votos en la asamblea ya estan y si faltan votos los compran, plata a Werthein le sobra y todo el mundo tiene un precio.

Todo va a depender de como el socio mire a esta dirigencia despues de la final y tambien de la operacion mediatica que haya, si River gana la Libertadores y se le suma una operación mediatica a favor del estadio pueden convencer a muchos, y si eso no alcanza tienen el comodín, hacerlo salir hablar a Gallardo a favor del nuevo estado.

2 Me gusta

De la peor gestión de la historia eh! Simplemente aumentar impuestos ad infinitum, mientras hay menos servicios, obras o calidad de vida en la ciudad que hace 15 no lo considero como esa gestión maravillosa que aparece dando vueltas en los millones de propaganda hace rato

3 Me gusta

Igual hay algo que no entendi, al Tiro Federal lo terminaron expropiando, ya que todos los socios estaban en contra.

1 me gusta

500 millones USD cotizan nuestras has… Una verdadera fortuna.

La mudanza fue aceptada por 268 votos contra 44 socios que votaron en contra.

Deben tener asamblea de representantes igual que nosotros.

La mayoría de los socios se manifestó en contra pero la votación salió así. Andá a saber que internas tendrán ellos.

1 me gusta

Es una locura que lo decidan tan pocas personas cuando tenes miles de socios en contra.

3 Me gusta

Lo es. Por eso fueron astutos al poner a gente en puestos claves dentro del club.

Mirá lo que fue hoy la legislatura con el tema de la UniCABA (que nos afecta de lleno porque ese polo educativo va a estar justo en frente nuestro). TODOS los profesorados, alumnos y profesores en contra pero tienen los votos necesarios de los legisladores para aprobarlo.

Esto es un plan muy bien orquestado. Tienen los medios a su favor, por eso solo se puede frenar con el rechazo popular de todos los hinchas.

3 Me gusta

Hoy pase justo por la legislatura, estaba todo cerrado, ni me quiero imaginar si esto se va mas a fondo

“la venta se da en el marco de un megaproyecto privatizador que incluye los terrenos del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), el Instituto Superior de Educación Física Enrique Romero Brest (ISEF Nº1), la rezonificación del barrio Nuñez y el traslado de la cancha de River, por parte de una agencia inmobiliaria creada por el Estado mismo”.

La nota completa, aquí: El Tiro Federal para el mejor postor | La ciudad subastó dos manzanas, que fueron adquiridas por la familia Werthein | Página|12

1 me gusta

Creo que a diferencia de River, Tiro Federal no era dueño de los terrenos sino que estaban concesionados por el estado.

Es un disparate hablar de rezonificar barrios y expropiar clubes como solución a la crisis habitacional. El problema es tener la mitad del país viviendo en una ciudad y conurbano. Las políticas de obras tienen que fomentar la desconcentración de la ciudad. Buenos Aires tiene alta densidad y carencia de espacios verdes. Gobernar para centralizar y que más gente venga a vivir a la ciudad, sólo se explica desde los negocios inmobiliarios.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Sé que parece un tema menor ahora que se viene la final, pero esta es la batalla más importante. La copa libertadores la jugás el año que viene, el otro. Te vas a volver a cruzar con tu clásico antes o después. Sufrimos un descenso y volvimos. Si nos sacan del monumental, es el fin de River como lo conocemos.

7 Me gusta

Despues de la final todos los hinchas de River tenemos que poner las energias acá, no nos movemos de donde estamos.

11 Me gusta

Vengo actualizandome con las últimas paginas del thread porque hace un rato no venía, y todo lo que pienso ir escribiendo veo que lo pones vos por suerte.

Estos tipos (empresarios, cupula gubernamental de CABA y todo el parasiterio que hay en el medio) vienen por toda la zona con firmeza, con el perfil re bajo, fijate que no quieren armar revuelo, no les conviene, pero es increible como se llevan puesto todo.

1 me gusta

Ayer que caminé un poco por las calles de alrededor de Quinteros, vi que los vecinos tienen carteles pegados en las puertas o en árboles diciendo que el barrio no se toca y cosas similares. Habría que buscar la forma de expresarse mediante carteles e ir repartiendolos como hicieron ellos, pero haciendo alusión a el Monumental.

4 Me gusta

Hace pocos días tuve la posibilidad de visitar el monumental (Aunque solo lo vi por afuera). Y me parece una maravilla se vivieron miles de cosas en esa cancha, yo pienso que más que una pequeña remodelación no hay que hacer.

2 Me gusta