Hay circulando un video de 8:35 minutos en whatsapp diciendo que la final ya esta arreglada para que la ganen ellos y con el pretexto de que en nuestro estadio “Nos dieron la vuelta en la cara y nos fuimos a la B” vamos a aceptar demolerlo. Para mi es una boludez gigante. Si perdemos la final de forma alevosa con un arbitraje polemico, Donofrio va a perder toda la banca que tiene de la gente, yo pienso que seria mas facil sacarnos de ahi si somos campeones, con una felicidad absoluta y Donofrio amado por medio mundo.
Igual, lo comento por lo siguiente, esta final les vino como anillo al dedo, un mes donde solo se va a hablar de esto, un mes donde pueden terminar de cocinar todo que nadie va a patalear porque todos vamos a estar desconcentrados en otra cosa.
Pase lo que pase en la final a River y al Monumental se lo banca, en las buenas y en las malas. Si perdemos, bueno a bancársela, aguantamos algo mucho peor hace poco y nos pusimos de pie y no hubo que hacer estadio nuevo, llamar a una bruja, ni tirar abajo nada. Se asimila el golpe y se levanta la guardia para que no nos roben el club y el monumental. Volvimos de un descenso y también volvimos de finales perdidas en otras décadas y de 18 años sin campeonar y que éramos objeto de burlas y la gallina y todo eso. Y River se levantó SIEMPRE y volvió cada vez más grande y cogiéndose en fila a todos los que se burlaron de él. Pero si tirás abajo el monumental no veo recuperación posible, es el fin de River como lo conocemos.
No hay fotos/videos de esto?? Seria bueno mandárselo a todos los de la CD, socios, Rodolfo e hinchas, que se dejen de romper los huevos con la mudanza!!!
A un descarte del macrismo nos quieren mandar, a cambio de nuestros suculentos terrenos:
El Medrano es un problema para la ciudad, porque está en pésimas condiciones y repodrido en días como estos. Para que la zona sea digna de ser habitada, bajo un proyecto de alto vuelo, necesitarían hacer algunas reformas y eso perjudicaría mucho a determinados barrios. Para no poner un peso en obras, joder a todo el mundo y llenarse los bolsillos igual, se lanzaron hacia el CENARD, el Tiro Federal y algunos clubes. A River lo tentaron con ese terreno pedorro, inmundo, para obtener el lugar de mayor privilegio en la zona norte (y toda la ciudad seguro).
la próxima final tiene que explotar. hay que triplicar el clima que se metio en otros partidos importantes. hay que prender bengalas y tirar bombas hasta con el culo
Es el momento de demostrar porque el Monumental no se vende. El Monumental no se muda. El Monumental tiene que ser una fiesta tremenda para demostrar que es nuestra casa
hay forma de hacer llegar esto a alguien que tenga cierto peso politico en algun espacio opositor para que se pongan a investigar como es el tema y denuncien como corresponda?
Pensé que era irónico y cuando fui leyendo me di cuenta que no.
El nivel de retraso, por favor.
Teorías conspirativas a un lado, River a lo largo de los próximos 3 años (máximo, probablemente menos), excepto que pase algo raro, tendría un flujo de entre 60M y 70M de dólares en ventas, quizás más. Los 15M del Pity y 20M de Palacios de ahora + 25M entre Borré y Quintero (siendo conservadores) + entre 5 y 10M de Montiel si sigue en este nivel (si Saracchi salió por 11M, por qué no?). Si a eso se le suma lo que ingresaría por la venta de los terrenos, la justificación de una eventual mudanza va a ser que en términos financieros no se va a volver a repetir un momento tan bueno como para hacer una obra de esa magnitud, y que la obra hay que hacerla sí o sí porque peligro de derrumbe y coso.
En cualquier caso, ni Macri ni Larreta (ni D’onofrio) se van a sacrificar políticamente quedando pegados a algo tan sensible, así que hasta que pasen las elecciones no creo que haya novedades.
Si en verdad tienen buenas intenciones de ayudar a progresar a River, de ninguna manera se podría llamar progreso a mudarse de una zona privelegíada en el país a un terrenos más chico, de difícil acceso, inundable, con un arroyo asqueroso al lado, y cargada de energía negativa por su historia. Es un negociado y/o capricho del rodo por quedar en la historia. Qué negocie por un terreno mejor ubicado o que no joda.
Si en verdad tienen buenas intenciones de ayudar a progresar a River, de ninguna manera se podría llamar progreso a mudarse de una zona privelegíada en el país a un terrenos más chico, de difícil acceso, inundable, con un arroyo asqueroso al lado, y cargada de energía negativa por su historia. Es un negociado y/o capricho del rodo por quedar en la historia. Qué negocie por un terreno mejor ubicado o que no joda
[/QUOTE]Y de prestados… No tiene lógica.