Estadio Monumental y Terrenos de River

Me tiraron que macri, larreta y donofrio arreglaron para mudar el estadio

Nefasto todo

2 Me gusta

//youtu.be/aFAv-Kum5gE

minuto 2:12 habla de mudanza y de terrenos del gobierno.

Lamentablemente el negocio que esta en la cabeza de donofrio y del gobierno es el estadio nuevo, a costa de vender los terrenos actuales y mudar River a los terrenos de la armada (lugar donde los milicos hacian los “asaditos” con los detenidos-desaparecidos)

Vengo leyendo sobre el tema y todo cierra para que pase, es una lastima pero si no activamos va a pasar, mas si hay “hinchas” de River sin ningún sentido de pertenencia, que compran espejitos de colores y que se comen el chamuyo del progreso y la modernidad pidiendo un estadio de “estilo europeo” mas nuevo mas moderno, de mayor capacidad (cuando no llenamos el actual) sin darse cuenta de las consecuencias.

Un nuevo estadio en terrenos de la armada, terrenos con un pasado tan oscuro, vamos a ser capaces de ser complices de borrar nuestra propia historia como pais y como club, por un estadio de estilo europeo?

No seamos imbeciles, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:8300, topic:102991”]

Me tiraron que macri, larreta y donofrio arreglaron para mudar el estadio

Nefasto tod
[/QUOTE]A mí me comentaron que lamentablemente está todo cocinado. Vamos a tener que salir los hinchas a impedirlo.

1 me gusta

Son todos unos hijos de mil puta!

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Esta cocinado entre la idea que tienen ellos, pero no entre los representantes que van a votar.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Esta cocinado entre la idea que tienen ellos, pero no entre los representantes que van a votar.

1 me gusta

Si River llega a ganar la final los mismos socios e hinchas van a ir a demoler el monumental.

A Macri eso le chupa 3 pijas, si nos puede sacar ganandola o perdiendola.

Se va a dar el gusto de hacer salir campeon de America a su equipo en nuestra cara, antes de demolerlo. Y que el ultimo Campeon de America alli haya sido Boca.

Lo gracioso a todo esto es que Boca va a hacer un 2do estadio, manteniendo la mitica Bombonera, patrimonio historico de la Rep Argentina.

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:8304, topic:102991”]

Si River llega a ganar la final los mismos socios e hinchas van a ir a demoler el monumental
[/QUOTE]Igual el problema principal no es sólo el hecho del monumental en si.
El problema es la insistencia por querernos mudar a un predio más chico que el actual y de peor ubicación. Y con el agravante de que ni siquiera sería de nuestra propiedad!!! Se imaginan la delirante idea de levantar un estadio donde quizás en 20 años nos quieran fletar como le está pasando al Deportivo Español en la actualidad?

No seamos termos. La mudanza debe ser inegociable. River se queda ahí. Y de levantar un estadio solo debe aceptarse un mega proyecto a la altura del original. Nada de recortes de presupuesto y terminaciones de mierda como le está sucediendo a Estudiantes que encima está haciendo una caja de fósforos prácticamente. El monumental es una obra de arte a pesar de los años y sorprende sus terminaciones para la época.

1 me gusta

Nose que yo! Para mi tambien nos van a cagar y boca gana la final. Yo te digo q si River gana la final va a ser 99 a 1 a favor de un estadio nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Si yo estoy totalmente en contra!! Pero la gente le das una copa y te tira el estadio abajo acepta ir a ese terreno de mierda todo te acepta por una copa y mas en este contexto de final con boca. Hablo de la actitud de la gente solamente.

1 me gusta

Tengo el mal presentimiento que va a pasar todo lo que dijiste.:confused:

[Remate del Tiro Federal: subastarán dos terrenos en noviembre](Remate del Tiro Federal: subastarán dos terrenos en noviembre)

La subasta, anunciada en Boletín Oficial, generó “gran expectativa entre los desarrolladores -tanto nacionales como internacionales-, por la ubicación y dimensiones de los terrenos, emplazados en un barrio con gran potencial para el desarrollo inmobiliario por su cercanía a importantes avenidas, grandes parques, autopistas, medios de transporte público, clubes sociales y deportivos, y centros comerciales y educativos”, indicó un comunicado del Banco Ciudad. “Entre los usos que podrán darse a estos terrenos, se destacan la construcción de viviendas, oficinas y proyectos hoteleros, entre otros”, sumó.

1 me gusta

La concha de su madre no les importa nada, van por todo. Y decian que Macri no se iba a meter con nada relacionado al futbol jajaja

3 Me gusta

A las mudanzas del Tiro Federal, CeNARD, IREP (o destierros mejor dicho) y las hectáreas que le sacaron al Ciudad, se le suma el traslado del Instituto Superior de Educación Física Dr. Enrique Romero Brest (que queda justamente al lado del CeNARD) a la zona de Parque Sarmiento.

Esto fue anunciado por el mismo Diego Santilli de prepo sin consultar a nadie a espaldas de la comunidad de los profesorados (como quien quiere imponer público visitante).

Además del cambio del Código de Planeamiento, la UniCABA es otro currito que viene de la mano con los negociados de los amigos de Mauri.

El traslado del ISEF sigue la misma metodología de lo que le hicieron al IREP mudándolo al nuevo Centro Hospitalario Sur en Parque Patricios. La idea es juntar varios hospitales en uno y así liberar los predios para el negocio inmobiliario.

Fusionarán cinco hospitales: U$S 123 millones por la venta de los predios y ajuste en salud

El proyecto del Centro Hospitalario Sur busca trasladar los centros de salud pública IREP, Marie Curie, Ferrer y Udaondo a los terrenos del Muñiz, y liberar así valiosas propiedades.

[TWEET]1057981662536065024[/TWEET]

Justo lo que más hace falta: escuelas, hospitales y clubes. En vez de hacer más, los juntan a todos en uno para tener más espacio libre para el desarrollo inmobiliario. Buen modelo de país.

De más está decir que la metodología es siempre la misma: la Ciudad te entrega un lugar nuevo en usufructo para mudarte a una zona bien marginal con la excusa de “urbanizar” a cambio de que le liberes los predios en zonas de mucho más valor por metro cuadrado.

Vale aclarar que de todo los institutos afectados por la UniCABA, el que más molesta es el IES Alicia Moreau de Justo porque su edificio tiene protección patrimonial. Por eso tenemos que meter presión y hacer lobby para lograr lo mismo con el Monumental.

En cualquier momento seguimos nosotros si no nos despertamos. River no se vende, se defiende!

8 Me gusta

Hay un informe de la tv alemana que muestra la miseria a 500 metros de la villa olimpica y habla de los negocionos inmobiliarios de wertein y el macrismo para mudar el cenard a esa villa olimpica…

1 me gusta

//youtu.be/PjHUp2NMrh4

4 Me gusta

El terreno más caro de la historia de la Ciudad saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Se trata del predio que albergó al Tiro Federal que tendrá un precio de base de 4762 millones de pesos o 129 millones de dólares.

Es una de las subastas más esperadas del territorio capitalino que quedó a cargo del Banco Ciudad. Ubicado en el barrio de Núñez, sobre avenida Libertador y Udaondo, el predio ya fue rezonificado por la Legislatura y permitirá construir torres de hasta 100 metros de altura y una superficie total de 150 mil metros cuadrados.

La zona es una de las más caras de Buenos Aires y cuenta con una vista privilegiada del Río de la Plata. Enfrente está el Chateau Libertador, uno de los edificios más cotizados de la zona.

La Agencia de Bienes del Estado que dirige el larretista Ramón Lanús iba a subastar tres parcelas en Puerto Madero por 154 millones de dólares, pero la crisis económica obligó a suspender la venta. Otras operaciones similares habían quedado desiertas y desde el organismo prefirieron esperar y evitar “malvender” los terrenos.

El 65% de la superficie que se remate deberá destinarse a uso público y contar con espacios verdes y calles. El dinero recaudado servirá para construir un parque dentro de los terrenos y además a la urbanización de las Villas 31 y 31 bis

2 Me gusta

Si se da todo eso que dicen rompo el carnet y lo mando todo a la concha de la lora…

2 Me gusta

Que pais de pelotudos mentales, infradotados del orto y consumidores seriales de lo que redactan agencias de inteligencia como Clorin, estamos fracasados a ser una colonia, con menos desarrollo que Somalia

4 Me gusta

Ahora estoy en el ISEF hablando por el tema del traslado.

Tienen 18 mil firmas juntadas y lo van a llevar a la legislatura. Los estudiantes en contra de la UniCABA están organizados. Los vecinos de los barrios están organizados contra el nuevo código de planeamiento. Los trabajadores de los hospitales están organizados contra el Centro Hospitalario Sur.

Todos ellos están organizados luchando y poniendo el cuerpo para que nos los saquen de sus terrenos para un negocio inmobiliario y nosotros en la nada misma!!

Dónde están las organizaciones??? Dónde esta la oposición??? La subcomisión del hincha???

Con todos los hinchas que tiene River somos los que más peso tienen pero si no nos movilizamos YA, nos van a llevar puestos!!!

8 Me gusta

uy, y hace 11 años que en la ciudad gobiernan bosteros entongados

1 me gusta