Estadio Monumental y Terrenos de River

El 99% de los estadios del país debe estar peor que el monumental y nadie pide que los tiren abajo ni lloran que hay “riesgo edilicio”

9 Me gusta

Horrible.

[video=facebook_share;252483985464255]https://www.facebook.com/salvemoselmonumental/videos/252483985464255/[/video]

Hasta Defensores de Belgrano quedaria mejor ubicado que River. :lol:

7 Me gusta

No puedo creer los comentarios que leo en twiter, face y demas mierdas sociales. Pense que el hincha se iba a oponer y veo que todos se comen el verso.

Estamos entregando un patrimonio sagrado, parte de nuestra gloriosa historia y todo por un negocio inmobiliario.

Que impotencia si no hay una masa de gente que se oponga y genere quilombo estamos jodidos.

No solo es perder el lugar y el estadio, es que vamos a hipotecar lo deportivo vamos a penar durante años. El Arsenal paso de dominar la premier a ser un equipito de mitad de tabla gracias a que dejo highbury y estamos hablando del primer mundo y con el naming emirates y toda la mar en coche.

Ojala se pueda frenar de alguna manera, pero la realidad es que a donofrio le dieron un cheque en blanco en las ultimas elecciones y el pro tiene la mayoria en la legislatura y es imposible que le frenen el proyecto de urbanizacion, lamentable

El macrismo llego para cagarnos la vida en todos los ambitos ojala se mueran todos, los que los votaron tambien.

19 Me gusta

ESTO ES UNA VERGAAA!! DIRIA ALACRAN, además de que para llegar hasta ahí habría que caminar mucho mas dejate de joder donofrio la concha de tu madreee

Hay que vitalizar ese videaso

1 me gusta

Hay que viralizar esto

ojo eh? pero la cancha de bosta es monumento nacional.

2 Me gusta

una verguenza!! hay que ser muy hijo de mil puta para hacer desaparecer el monumental y todo el club de figueroa y alcorta para hacer una mierda en ese lugar!! espero que esto se dilate hasta el fin del mandato de donofrio y despues voten a caselli o al que sea!!

1 me gusta

hay varios ahi que comentan que estan a favor de un estadio nuevo, que imbeciles por dios, se piensan que le van a construir el allianz arena los boludos esos, yo no puedo creer que haya hinchas de River que piensen asi, Horrible el lugar a donde nos quieren llevar. La mudanza esa nos va a cagar la vida

6 Me gusta

Les recomiendo a los que no tuvieron oportunidad de pasar por ahí, vayan con el “google street view” a dar un recorrido. Es increíble que quieran hacer el estadio de River en ese lugar. Mínimo deben pasar 10 años de construcciones para que los accesos sean aceptables. Deben hacer varios puentes, calles, un tremendo quilombo.

Un estadio que estaría directamente dentro del río, pegado a un arroyo oloriento que se debe inundar a cada rato. No hay lógica, nos quieren hacer la gran San Lorenzo…

5 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:7735, topic:102991”]

Que lo tenga de amigo en facebook igualmente no garantiza nada. Aca hay gente que lo puteo de arriba a abajo al pelicano y sin embargo tambien lo tienen de amigo. Supongo que es para leer lo que pone referente al club
[/QUOTE]Déjate de joder. Quien puede tener a semejante lacra, y no me refiero a Cristofalo. De última si querés saber lo que pone lo seguís y listo. Pero que puede decir del club?

[quote=“Mec-River86, post:7748, topic:102991”]

Les recomiendo a los que no tuvieron oportunidad de pasar por ahí, vayan con el “google street view” a dar un recorrido. Es increíble que quieran hacer el estadio de River en ese lugar. Mínimo deben pasar 10 años de construcciones para que los accesos sean aceptables. Deben hacer varios puentes, calles, un tremendo quilombo.

Un estadio que estaría directamente dentro del río, pegado a un arroyo oloriento que se debe inundar a cada rato. No hay lógica, nos quieren hacer la gran San Lorenzo…
[/QUOTE]Estaría bueno que hagan un video en día de tormenta para ver como se inunda esa cloaca. Y que alguien en botas muestre todo eso.

Está muy buena la idea y se aplaude la iniciativa pero para la proxima que manden alguien que tenga un celular mas moderno que el Nokia 1100. Una critica constructiva, parece un video grabado en los 80s por la calidad de las imagenes

9 Me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:7747, topic:102991”]

hay varios ahi que comentan que estan a favor de un estadio nuevo, que imbeciles por dios, se piensan que le van a construir el allianz arena los boludos esos, yo no puedo creer que haya hinchas de River que piensen asi, Horrible el lugar a donde nos quieren llevar. La mudanza esa nos va a cagar la vid
[/QUOTE]Algunos son de manual. Hay pelotudos que piensan que van a mantener el Monumental como museo Y de paso van a construir un Allianz Arena a 600 metros.

Me dan ganas de crearme un perfil falso con fotos de Jesica Cirio y pedirle plata a cambio de sexo. Seguro que me manda todo lo que le pida ese imbecil.

14 Me gusta

deben ser los mismos que se comieron el cuento de que no iban a pagar Ganancias, ni iba a haber devaluacion o tarifazos.

no aprenden.

10 Me gusta

Si me aseguran que van a construir un estadio nuevo acorde a la cantidad de gente que mueve River y con mejores instalaciones que el Monumental adaptadas a esta nueva epoca, lo firmo sin dudar y me chupa un huevo la termeada esa de la historia, “del templo” y esas pelotudeces.

Peeero, como estamos en Argentina, el 99% de las probabilidades es que sea una mierda que quede a medio terminar como el de Independiente.

1 me gusta

El tema es que desde el relato oficial es Nuevo Monumental o Remodelacion, sin aclarar que es Remodelacion o MUDANZA A UN LUGAR DE MIERDA.

3 Me gusta

totalmente cierto, como muestra basta un boton.
miren a CASLA sin ir mas lejos.

5 Me gusta

A la cacería de terrenos en la zona, se suma el IREP (Instituto de Rehabilitación psicofísica) es ese predio de unas cuantas hectáreas a unas cuadras del club.

Nadie ve lo evidente? Están cayendo terrenos en la zona en dominó. Tiro Federal, Cenard, Ciudad, IREP, rezonificación del barrio. Los cimientos de River se joden justo en el momento en que el gobierno de la ciudad y el grupo Cuadernos Gloria quiere avanzar sobre la zona desalojando a diestra y siniestra?

Y supongamos que el estadio en 10 años no serviría más, no es mejor esperar un par de años para hacer el nuevo estadio y no ahora con la economía fuera de control y con elecciones dentro de un año con un panorama poco claro? No se podría tomar la decisión en un tiempo cuando el país se estabilice?

10 Me gusta

Claro remodelaria el estadio con todos los chiches, arreglos aumento de capacidad y techado, luego en 10 años o un poco menos se ve si esta en peligro de derrumbe te vas a dar cuenta cuando eso ocurra ya que la estructura se va a volver a deteriorar seguramente si es verdad lo que dice donofrio, y si no lo es quiere decir que la remodelacion funciono.
Es decir cuando algo esta en peligro de derrumbe siempre hay un indicio de que eso pase como por ejempño rajaduras o algo peor.

Antes que nada, que D’onofrio presente pruebas concretas de que el Monumental “está obsoleto” en su estructura edilicia. En caso de estarlo y ser irreparable el daño, un nuevo Estadio debería construirse en el mismo lugar del actual Monumental. En caso de no estarlo, el Monumental tiene que ser mejorado y reformado para la mayor comodidad de todos los hinchas. Pero DE NINGUNA MANERA se puede considerar vender los terrenos del Club y mudarse.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Hola Seba, ¿pensaron en hacer alguna movida para difundir en la cancha? ¿Presentaron proyecto de ley en legislatura para declararlo patrimonio cultural?

2 Me gusta

Yo no cargaria mas a San Lorenzo por lo del supermercado por ahora

10 Me gusta