Estadio Monumental y Terrenos de River

Jajaja si fuese asi realmente, no te pueden sacar de ahi si no queres.

1 me gusta

hay que ver el nivel de apriete también. Un negocio inmobiliario en el corredor norte de la ciudad sería un equivalente a la movida de Puerto Madero en los 90s y 2000s. Si caen Tiro Federal, River y Cenard, detrás vienen Obras, tal vez Ciudad, Defe, Policia, etc. La rezonificación del barrio River. Es un nivel de guita demencial.

Mhh, no, Cenard justamente es un centro nacional, justamente depende del gobierno nacional. El Tiro federal Argentino, tambien. De hecho fue delcarado Monumento historico de la ciudad de Buenos Aires por el gobierno nacional.

River es un club privado que no depende del estado nacional.

1 me gusta

pero volves a lo mismo , comparas a river con clubes d primer mundo y nada q ver , realidades completamente distintas , ninguno de esos clubes tuvieron sus estadios abandonados 40 años entendes?

yo no vengo a defender nada , doy mi opinion como socio nomas , creo q estan exagerando demasiado con este tema en el q todavia no hay indicios nada , llegado el caso y si el proyecto de donofrio resulta ser una mierda voy a ser el primero en putear pero con el diario del viernes irnos a otro terreno cerca del actual no me parece tragico ni el fin del club como dicen aca

los bosta quieren seguir jugando en su inodoro para hacerse la pelicula de q son el pueblo y los humildes ,ay todo un marketing enorme atras de bosta y el barrio de la bosta , aparte es mas logico , ellos en 100 años nunca se fueron del riachuelo tienen sentido d pertenencia con la cloaca , nosotros pasamos x todos lados y nunca nos sentimos identificados con el chetaje q vive alrededor de la cancha

3 Me gusta

mentira que esta politizado el thread…

1 me gusta

Fehaciente para quien ? Solo ustedes conocen esa observación, por lo tanto fehaciente no es.

Es totalmente risible y disparatado tu argumento. Cualquier dirigente puede proponer el proyecto que sea. Eso no es " palanquear", es el presidente, directamente es proponerlo con todo el derecho del caso. Esto es indiscutible y no da para perder una sola línea explicándolo.

Hablar y opinar públicamente es un acto totalmente independiente y no tiene relación alguna con un supuesto y fantasioso no cumplimiento de los procesos institucionales. Eso no ha ocurrido no ocurrirá jamás con Donofrio al frente del club.

Para colmo desconoces por completo el contexto y la historia: el estadio tiene 80 años, ya solo el sentido común indica que habria que hacer estudios para verificar la seguridad edilicia como se hace con cualquier edificio. Y que tiene problemas es un hecho de público conocimiento del que han opinado todos los candidatos y varios expertos a lo largo de más de 15 años de vida institucional riverplatense. El presidente tiene el deber de hablar y proponer algo so pena de actuar con negligencia.

Y el hecho de tener problemas edilicios no es el único motor de un proyecto alternativo: si a la comisión directiva le parece mejor para el club construir otro estadio y ampliar sus instalaciones es totalmente legítimo proponerlo a los socios. Es muy básico explicar estos palotes.

Y si hubiera grupos privados que quieren hacer negocios también es absolutamente legítimo. River es un actor privado más que deberá defender sus intereses y llegado el caso negociar sacando ventajas y promoviendo siempre mejoras para el club. No hay apriete que valga, si los cálculos no favorecen a River el club se queda dónde está porque es dueño del terreno.
Si se va, es porque verdaderamente hay ventajas de todo tipo que deben ser evaluadas por profesionales y técnicos y no por un par de trasnochados en un foro arrebatados y fuera de tiempo y lugar

2 Me gusta

Mirá lo que es está belleza! Tenés que ser muy sorete para querer tirarlo

5 Me gusta

Basta Rodolfo, no nos queremos ir del monumental

16 Me gusta

Hagamosle todos los arreglos que quieran o uno nuevo pero en el mismo lugar!

Sinceramente no puedo entender como hay gente que este a favor de dejar los terrenos que tiene hoy River para ir a un basural al lado de un desague cloacal que hoy esta aislado del resto de la ciudad por una autopista. Hablo con conocimiento de causa porque estuve ahí por tierra y agua.

La única explicación que le encuentro es que no tienen ni idea de donde son los terrenos o son unos ñoquis dirigenciales.

Después la discusión de remodelar o hacer uno nuevo será otra historia, otra discusión. Hoy en día no existen mejores terrenos en toda Argentina que los que tiene River actualmente.

Ya con solo ese argumento se tira por la borda esta locura planteada de vender los terrenos, paguen lo que nos paguen.

Como pueden ser tan basuras de alinearse detrás de lo que quieren TODOS los que no son de River, que es sacarnos de ahí a toda costa. SOBRE TODO LOS DE AZUL Y AMARILLO con sus influencias en el gobierno.

La base parte de ahí. River no puede moverse de donde está. Quieren remodelar? Genial. Quieren hacer uno nuevo? Genial. Pero RIVER NO SE MUEVE.

17 Me gusta

Pfffff!!! que horrible! miren lo que es ese estadio en ruinas, por favor que estadio inviable y obsoleto! ademas tiene 80 años. TIRENLO ABAJO!

:lol:

Los hinchas de Boca estan chochos con la posibilidad de que nos tiren abajo el Monumental y nos tengamos que mudar.

17 Me gusta

Los que bancan esto van a ser los primeros en llorar cuando se den cuenta de que era una mentira para que el gobierno haga negocios con los terrenos. No se imaginan la cantidad de idiotas que estan a favor.

8 Me gusta

LPM sigue militando por la mudanza. ATAQUEN a los que ignoran la verdad!

EL GORDITO ADM DE LPM ES EL TURCOCARP??? Y SI, QUE PODES ESPERAR DE ESA BOLA DE GRASA…
ESTÁN TODOS PAGOS ESOS

Hay uno que quiere financiar el nuevo Estadio vendiendo a Bologna. Que hdp.

Pero fijate encima lo tendenciosa que son las notas que ponen, es increible.

1 me gusta

Corta la Bocha es un troll de esta dirigencia, no hay un solo hilo en que cual se intente una critica y no aparezca a operar a favor de Donofrio.

yo creo que dado el notorio perfil que ostenta y su sabida empatia y grupo de tareas al que representa, no hay que responderle mas. El deberia llamarse a silencio en este hilo porque ya se le cayo la careta hace rato. Y sino un ban permanente y listo, que tanta vuelta.

estan buenos los debates, pero cuando llega un punto donde quedas puesto de manifiesto y venis a generar ruido y confusion a un hilo tan sensible para la vida del Riverplatense como este, no queda otra que te den una buena patada en el orto. Gracias.

11 Me gusta

Ser hincha de un presidente…

12 Me gusta

Muchachos, no se olviden de compartir la pagina.

6 Me gusta

Esta situación me hace acordar a dos momentos de unos años atrás:

El primero, el circo que se armó para mandar al Burrito a Mendoza.

Pasamos de ser campeones a ser últimos, con un técnico que se escapó antes, para no estropear su curriculum.

Y el segundo, cuando en enero de 2011 JJ y DAP echaron a Ortega para reemplazarlo con Bordagaray.
No hace falta que le recuerde a nadie como terminó ese semestre.

Aprendamos de una vez, no dejemos que la presión mediática nos diga que es lo mejor para River.
Tendrá defectos e imperfecciones, pero nada que no se pueda corregir y mejorar.
El Monumental NO se demuele.

7 Me gusta