Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo creo que va a depender mucho de como termine esta Libertadores, eso le puede dar o no el apoyo que necesita para el proyecto del nuevo estadio.

3 Me gusta

Justamente, no se trata de llanto, sino de marcar la cancha con la opinion del socio e hincha. Una vez que salen los proyectos a la luz, la cosa ya se cocinó previamente y ya es tarde.

2 Me gusta

estos pibes cuando se pongan a llorar de verdad ya van a tener la verga hasta el cuello, idem Macristas.

1 me gusta

Lo cierto es que River no tiene el dinero para construir un estadio nuevo y moderno para 80 mil o mas personas en tiempo y forma. Y supongamos que lo tiene porque mudarse de los terrenos actuales? Esto es un negociado entre 5 o 10 tipos y nos va quedar una cancha nueva pero bien de porqueria y sin el club social q tenemos hoy con una vida util de 20 años porque va a ser todo hecho asi nomas y sin terminar.

1 me gusta

Si vos me decis que van a construir un Allianz Arena en el mismo lugar donde estamos, lo pensaria bastante eh.

El problema viene mucho mas por otro lado… EL LUGAR.

River YA POSEE LA MEJOR UBICACION DEL PAIS, y River YA POSEE EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS EN LA ACTUALIDAD. (pero dicen que esta obsoleto jajajaj, decime un estadio mejor que el Monumental aca en Argentina)

Hasta ahi, matematicamente es + y +.

Si vos me decis que van a hacer un Allianz Arena, ATRAS DE LA ESMA.

Eso para mi es un + y -

De ninguna manera eso puede ser un progreso para River.

Los clubes mas grandes del mundo, optan por remodelar sus estadios salvo excepciones como el Bayern, pero que no solo cambio por un mejor estadio si no tambien por una mejor ubicacion que la que tenian.

Aca D’Onofrio quiere compararnos con el BILBAO o con El Aleti, osea, me estan cargando? Acaso somos pelotudos? Esos equipos ya tenian estadios de re mierda, ubicados en la mismisima mierda…

River no es el caso, River como el Real Madrid y el Barcelona ya cuentan de antemano con un estadio y una ubicacion de puta madre.

Por eso es que Real Madrid y Barcelona teniendo estadios de la misma epoca que el Monumental, NO SE MUDAN NI EN PEDO, y REMODELARAN SUS ESTADIOS PARA NO PERDER VALOR HISTORICO NI PERDER LAS UBICACIONES QUE TIENEN.

LIVERPOOL LO MISMO, ESTA REMODELANDO TRIBUNA POR TRIBUNA UN ESTADIO DEL AÑO 1888, POR EL MISMO MOTIVO, UBICACION.

QUE NOS RAJEN DEL LUGAR MAS PRIVILEGIADO DEL PAIS NO ES NINGUN PROGRESO.

POR ESO, EL MONUMENTAL DEBE SER REMODELADO A NUEVO.

21 Me gusta

Las cabeceras de la Doble Visera eran horribles, con escasa inclinación. No me quiero imaginar los muchachos que hayan ido a ese estadio cuando teníamos que hacer de visitantes de Independiente antes del 2006.

aca esta la clave

Creo que todos los hinchas no nos opondriamos a que hagan un estadio nuevo
Pero si nos jode a la mayoria que se quieran mudar. Y sobretodo si ese nuevo lugar donde estaria es basicamente una poronga.

Lo pensaria mas si nos llevarian a una mejor ubicacion, pero no se me ocurre ninguna mejor a la que tenemos hoy, con accesos en tren, bondi, subte. Hasta los micros de zona norte y oeste les queda comodo, y un poco menos a los que vamos de zona sur.

1 me gusta

NO HAY.

Por eso están como locas para sacarnos esos terrenos.

4 Me gusta

A mi lo que más me rompe las pelotas es todo el negociado que quieren hacer estas basuras para llenarse de mas millones y dejarnos en pelotas a los hinchas y al club. Los fusilaria con un tiro en la nuca.

Por otro lado me llama la atención que todas las cuentas de River están subiendo fotos del Monumental. Espero que sea para hacer el aguante y no a modo de despedida

7 Me gusta

la ubicacion es excelente , ya lo dije en otro comentario , pero para mi la ubicacion y el barrio queda 2do plano si la tribuna a la que voy no pueden habilitarla del todo xq tiene riesgo de derrumbe como se comenta desde hace años incluso antes de q este donofrio

los estadios de los mejores equipos del mundo estan en constante remodelacion , dudo mucho que al bernabeu o al camp nou esten 40 años sin siquiera cambiarle los asientos a la tribuna , si donofrio nos compara con esos equipos es pq el monumental actualmente esta a la altura de esos clubes , nosotros nos cagamos de risa del vicente calderon y la autopista abajo de la tribuna pero cualquier europeo q viene al monumental y subiendo a la tribuna se encuentra con meo bajando x las escaleras que piensa? ni hablar q al minimo chaparron se inunda medio club

Todo eso que enumeras es lo que tiene Donofrio y presentará públicamente. Acá hablan en el aire y citan la opinión de un arquitecto, cómo si un tema complejo se agotara con la de un solo profesional nomás. Es ridículo.

Acá nadie sabe un pomo de si se puede o no remodelar el estadio y en qué condiciones. Y tampoco se sabe nada sobre la factibilidad y potencial de crecimiento de un estadio y barrio alrededor de nuevos terrenos. Toda esa información será expuesta públicamente. Cómo se creen que una decision tan determinante se tomaría entre cuatro paredes . Estamos hablando del estadio más grande del país, todo será público y debatido, es materialmente imposible hacerlo de otra forma.

vos te acordas que Donofrio presento como proyecto de campaña (mandato anterior) un proyecto para remodelar el Monumental? bueno, yo si me acuerdo.

5 Me gusta

No es comparable, y la mitad del país votó en contra y advirtió que podía pasar. Y muchas decisiones del gobierno de Macri se revirtieron con presión pública y acción de la oposición.
Y claro está que el gobierno de Donofrio es un éxito total, recupero a River y sobrecumplio las promesas. Así que la comparación que haces con el inútil y fracasado gobierno de Macri es disparatada.

Y bueno genio. Eso es lo que estamos reclamando también, que además de remodelarlo le hagan el mantenimiento requerido. Es fácil decir que el estadio está viejo cuando ni siquiera le dan una mano de pintura. El Bernabéu y el Camp nou están como están porque todos los años les hacen mantenimiento. Y que haya meadas en la escalera no es culpa del estadio sinó de los pelotudos que van a la cancha y hacen eso sin que alguien les diga algo.

4 Me gusta

Yo en este contexto, ni siquiera quiero un estadio nuevo en el mismo lugar, ni remodelado completamente

Como estan las cosas en el Pais y las cuentas de River no seria improbable que estemos 15 años jugando en Velez para despues tener un estadio a lleno de parches o a medio terminar

En otro momento, quizas algun dia si no existe tanta inestabilidad como estamos viviendo ahora que no se sabe si esto explota por los aires mañana, el año que viene o en 5 años, si aceptaria remodelar el estadio en el mismo lugar o enfrente ponele

Pero ahora, con Macri en el gobierno y terrible crisis economica y social? Ni en pedo, no toquemos nada

3 Me gusta

Si, y justamente D’Onofrio antes de las elecciones mostro un proyecto para remodelar el Monumental. Ya sabiendo de antemano los problemas que tiene el mismo.

Ahora de repente nos tenemos que ir y hacerlo en otro lado? jajajaja me rio de janeiro.

Este año estuve tanto en el Camp nou como en el Bernabeu, estan hechos del mismo material, si les sacas las butacas a esos estadios, quedando pelados, son lo mismo que el Monumental, la diferencia radica en que los impermeabilizan cada cierto tiempo. Cosa que aca no se hace, pero se soluciona haciendolo y techandolo, y si le agregas las butacas del camp nou, queda de primer nivel.

Link al estudio original? Fuente que indique Nombre del Estudio y arquitectos/ingenieros participantes? no valen notas que hablen vagamente de un estudio o informe sin nombres de responsable de la afirmación

Con respecto al mantenimiento de la cancha, hay una nota de hace pocos días del Arquitecto Aslan, dueño del estudio que construyó el monumental y lo remodeló en 1958 y 1978 para el mundial. Además remodelaron el Hernán Siles de Bolivia.

3 Me gusta

primero, no hago comparacion de los gobiernos, como carajos podes pensar que voy a comparar la gestion de una Nacion vs un Club ? jatejoder

lo mencione porque el hincha en este caso y en aquel el votante, se cagaban de risa cuando se les decia que se la iban a poner. Ahora que la tienen toda adentro se quejan. Se lo advertimos, ahora se joden. Que no pase con el Monumental.

y por ultimo, te tomo que la gestion Donofrio es fantastica la mejor de la historia si queres, ahora una cosa, cuando esten construyendo la cancha nueva Donofrio va a estar en un geriatrico y en River gestionara vaya a saber quien, esta es una obra de AÑOS. Donofrio en el mejor de los casos (para vos) sera quien entregue el espacio. Quien venga atras sera quien tendra la dificil casi apoteotica labor de, minimamente, igualar lo que hoy River tiene como Estadio.

5 Me gusta

Por que nos quieren desalojar a nosotros?

Que desalojen al club hípico de mierda que sobra en la ciudad teniendo el del palermo, el de san isidro.

Que desalojen las canchas de tenis que estan usurpando espacio al lado de la Di Tella.

El area educativa de River se muda al complejo que van a construir en el tiro federal y listo. Ya se puede encarar una remodelacion tranqui y si se puede, construir un microestadio a la altura de River para que sus disciplinas dejen de ser nomades y dejar de dar verguenza ajena contra equipos como SL o bosta que siempre nos reciben en sus microestadios.

Siempre en River vamos por el lado complicado, haciendo todo al reves.

En ese sentido River se parece mucho a Argentina, tiene todos los recursos para ser un barcelona y real madrid pero siempre haciendo las cosas a contramano en la historia.

2 Me gusta

Sí? Cuándo?