Estadio Monumental y Terrenos de River

eso me hace acordar al debate electoral 2015 cuando el Gato ante la acusacion de devaluacion, quita subsidios, tarifazos, etc, etc, etc (vendria a ser los llantos antes de tiempo) decia “es campaña del miedo” ó “sos panelista de 678”. Unos meses despues se hizo todo realidad y se las puso sin vaselina hasta los huevos a todo el mundo.

a veces creo que hay gente que es masoquista y le gusta que se la cojan y le rompan el orto gratuitamente

9 Me gusta

Horrible el estadio del rojo, ya sea en el render o en el resultado final.
No puedo entender que socios hayan aprobado eso.

1 me gusta

ya hubo notas en la pagina millonaria y clarin de arquitectos diciendo q una remodelacion seria inviable x el estado actual del estadio

yo tb sigo esperando informes detallados diciendo q la cancha se banca 80 años mas uso , lo unico real es lo q veo todos los domingos q voy a la cancha y es un estadio completamente abandonado y q desde la epoca de pasarela se dice x lo bajo q la centenario alta tiene riesgo de derrumbe , los accesos 10 puntos eso si , yo justamente q voy a la centenario entro x quinteros y veo las mansiones de barrio river pff un lujo

El presidente de Rodolfo D´Onofrio confirmó en la cena solidaria de la Fundación que se avanza en el proyecto para construir un estadio en terrenos a 500 metros del actual y aseguró que el club cuenta con solidez económica para hacerlo.

8|:lol:

1 me gusta

Pagina millonaria y clarin… dejate de joder vicious…
Hace falta un estudio de verdad, no la opinion de cualquier gil sin ningun tipo de fundamento.

2 Me gusta

con razon no traian un 3… estaban guardando para el techado del estadio

:lol:

4 Me gusta

Mentís, garcarulo. ¿Por qué le mentís a la gente? No vamos a demoler el estadio, ni regalar los terrenos, ni descapitalizar el club. No tenemos previsto hacer negociados con el gobierno de la ciudad. No vamos a entregar el club.

11 Me gusta

La cancha de Independiente parece de equipo chico, como para un Argentinos Jrs; la de San Lorenzo por ser dentro de todo nuevita siempre me pareció fulera y el inodoro, ni hablar, un asco, de equipo chico también y siempre fue el hazme reir de todos, luego con el bosteriodismo trataron de disfrazar esa bazofia impresentable.
Canchas de equipo grande son la de River y Racing, para mi.

9 Me gusta

cualquier gil no , no dejan de ser un arquitectos q saben mas q vos

yo lo q diga aslan lo tomo con pinzas , es logico q se oponga a q nos vayamos del monumental , no quiere q su estudio pierda el prestigio de haber construido el mejor estadio de la argentina , si lo tiran abajo la chapa se la mete en el culo , aparte como dijeron x ahi , si donofrio le ofrece construir el nuevo estadio agarra de 1

1 me gusta

Sin dudas, el rojo nunca tuvo una cancha digna… la del cuervo es espeluznante, le roban a chuck norris en la puerta. El inodoro, bueno, se basa en lo pintoresco de la idiosincracia del barrio, un gran conventillo.

River, Racing, unico, Kempes, Arroyito. Esas son canchas serias.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Es gilada, si estudiaste arquitectura o ingenieria civil no podes hablar de riesgo edilicio sin un estudio exhaustivo. El ojimetro es de chamuyeros.

4 Me gusta

Todo este tema me está dejando cada vez más en claro cómo es que un pelotudo con globos arriba de un escenario, bailando como un chimpancé y con un aparato mediático importante, llegó a presidente. Hay un paralelismo, es real lo que decís.

7 Me gusta

Nunca lo pense de esa manera, tu mejor post sin duda, es obvio que no le conviene tenes razón. Yo ya estoy empezando a hacer el duelo por las dudas para que el dolor no sea tan grande después, ya tuve visiones de ese estadio europeo y tratando de ser lo más optimista posible porque parece que la dirigencia esta 100% convencida, lo que sí, si lo hacen tienen que hacerlo bien y algo que de verdad sea majestuoso, que el país entero admire y envidie semejante obra, ya nos envidian el monumental pero que esto sea 10 veces mejor. Ahora, es inevitable sentir miedo, angustia, confusión, desconfianza, muy raro todo, hay algo en el ambiente como que no me termina de cerrar, espero que esto no termine mal o con River sin casa, sería para matarlos a todos.

2 Me gusta

Y Estudiantes tiene un lindo estadio ahora recién, por que antes tenia una cajita de zapatos jajajaja

1 me gusta

si xq aslan pasa 1 vez al mes para ver como se encuentra la estructura interna del estadio , dejame d joder si el tipo dijo q el ultima inspeccion q hizo fue en el 99 con davicce de presidente , le creo mas a los arquitectos de donofrio q estan mas al tanto de como se encuentran las tribunas antes q al tipo ese q hace 20 años q no pisa la cancha

Muchachos, antes de opinar boludeces, al menos lean el thread que hay mucha info fundamentada.

Si quieren operar para el macrismo y D’onofrio, tema de ustedes pero al menos no se pongan en ridículo solos.

5 Me gusta

falta muchisimo todavia , x eso digo q no lloren antes de tiempo , ni se presentaron los distintos proyectos todavia , lo unico con certeza q sabemos hasta ahora son las declaraciones del viejo nada mas

llegado el momento y si el proyecto es una mierda tb voy a estar en contra y voy a putear , pero x ahora no soy tan terminante como ustedes en el tema de la mudanza

“los arquitectos de donofrio” …ja. Te dijeron que tiene una vida util de 10 años y no te mostraron ningun estudio. En el medio ya hay proyecto inmobiliario para el mejor terreno que tuvimos y tendremos. No seas tan ingenuo.

1 me gusta

hace un tiempo subi en este hilo un texto interesantisimo que escribio alguien con mucha historia en el mundo River, si vas paginas atras seguro lo encontras…
para resumir, esto se trata de algo mucho mas profundo y arraigado en el corazon del hincha y del socio. Este tema no puede ni debe quedar en desicion ni de Donofrio ni de 100, 150 dirigentes, que hoy estan y mañana no; la gestion actual podria entregar el terreno y firmado los papeles para que nos vayamos y despues quien se va a hacer cargo del nuevo estadio? quien se va a hacer cargo en unos años cuando la obra no avance, este inconclusa (ejemplos hay) o no sea lo que le dijeron al hincha y socio?

yo puedo entender el fanatismo y la pasion para defender a Donofrio, pero quiero decirle a esos hinchas que Donofrio no va a estar cuando el nuevo estadio se ponga de pie, habra otro presidente, y el hincha y socio aca seguira estando, sin Monumental.

5 Me gusta

Yo atendí en persona hace dos días a uno de los arquitectos de D’onofrio que decía que el estadio se viene abajo. El tipo vive en barrio River y encabeza al grupo de quejosos que quiere que nos vayamos.

Sigo esperando que la logia masónica me muestre uno de esos estudios secretos que se encuentran escondidos.

5 Me gusta

Pero al menos mejoraron el que tenian, ya la cuestion pasara cuando tengan que mejorar el que tienen ahora.

Pero la cagada que tenian antes era insuperable, era un estadio de B nacional, remodelaron tribuna por tribuna EN EL MISMO LUGAR.

Lo pudo hacer el rojo, lo puede hacer River tambien.

2 Me gusta