Estadio Monumental y Terrenos de River

Por qué motivo gastar en acercar las tribunas cuando eso lo disfrutarian unicamente los pocos que puedan pagar ir a ese sector, cuando el monumental no tiene problemas de capacidad mas que en finales, cual seria el sentido de semejante gasto?

La remodelacion no tiene pies ni cabeza, es construccion de 0 o nada.

a bueno sigue insistiendo

Vos realmente te pensas que a River van a construirle un Wembley?

Hablando de una hipotética remodelación basándose en ese estadio acordate que dejarían al menos 1 popular (el Mineirao está todo cubierto de butacas y eso le saca un poco de capacidad)

Pero sos tonto? Con ese criterio, si hacen un monumental nuevo, sólo lo van a poder disfruter los 15 o 20 mil afortunados que vayan a ese sector. Asi que ya fue, no hagamos nada.

No, si hacen un monumental nuevo todas las tribunas van a estar pegadas.

Un Wembley no pero quizas una como la del Atletico Madrid si

Se refiere a que solo se agregaría capacidad a las plateas que son de las mas caras actualmente, y para mi eso justamente es una gran contra de la idea de expansión de tribunas bajas. El Monumental se queda chico en populares, por más que en algún momento dejen de serlo, no en plateas. Y por más que les pongan butacas, siempre ese sector de cabeceras altas debería ser más barato que el resto

Per más bien. Si hacés un estadio nuevo, las plateas que más cerca estén del campo de juego también van a ser las más caras.
Además, habría que preguntarle a alguien que entienda realmente del tema, pero pareciera que también se puede hacer la extensión de las populares hasta más cerca del césped. Como se plantea con las plateas.

Pero la del Atlético Madrid fue hecha hace como 30 años y lo único que hicieron fue remodelarla y agregarle dos bandejas. Para que River haga un estadio desde 0 tendría que tener un predio aparte para hacerlo o ceder la localía durante mucho tiempo, y no hay estadio en CABA para usar mientras se remodele.

A lo que me refiero es a la distancia y tambien al precio, pero mas que nada a la distancia, remodelar el monumental y alargar las actuales tribunas para acercarlas a la cancha seria beneficioso unicamente para la gente que ocupe esos sectores, que por otro lado van a costar una fortuna, con lo cual TODOS los que vamos ahora seguiriamos viendo el partido a la misma distancia, y el beneficio seria solo para ese nuevo 10 o 15%. de gente.

Por eso para mi es totalmente al pedo remodelarlo asi, que se ocupen en todo caso de que no se llueva mas el anillo y alguna otra cuestion, pero que no gasten un peso en acercar tribunas porque el beneficio de verlo de cerca va ser para muy pocos, va costar una fortuna y encima va quedar totalmente antiestético y va deformar la cancha, ademas de que es innecesario porque no necesitamos mas capacidad.

Y si, pero no se va a hacer un estadio nuevo para agregar solo esas plateas, sino aumentar la capacidad general del estadio, y por ende también de las más baratas.
Igual, como dicen más arriba, también me daría miedo por el tema de la calidad de la obra. Solo encararía algo así si existiera la seguridad de que la construcción y diseño sean de calidad europea

Pero cuantas populares mas se podrían hacer en caso de encarar un estadio nuevo? Y a cuantas podrias llegar estirando las populares hasta detras de los arcos? A eso sumale la chance de llevar las plateas hasta la pista… Yo creo que debes estar cerca de los numeros que se manejan a la hora de construir un nuevo estadio.

No van a hacer nada de la magnitud del Monumental. Y para peor, nos van a mudar a unos terrenos de mierda.

3 Me gusta

Son suposiciones tuyas, igual que las mías. Todo incomprobable.

Si te aseguro que hacen una cancha como la gente, aceptas o remodelas?

Remodelo, porque el Monumental deberia ser declarado PATRIMONIO HISTORICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Igual que lo es la Bombonera.

y NO, no son suposiciones mias. Es info interna que se maneja en el club.

2 Me gusta

Y bueno por eso nunca vamos a coincidir, vos me decias que no era necesario una cancha nueva porque la estructura esta bien y que si se hace una nueva la van hacer como la de independiente y cuando presuponemos una cancha de nivel europeo tambien me decis que no basandote en tu amor por la cancha, decime de una eso y listo entonces, porque vos nunca considerarias un estadio nuevo asi te garanticen el Allianz Arena.

No leiste? te dije que remodelo lo que ya tenemos, porque lo que ya tenemos, ya es el mejor estadio del pais. Convertirlo a nivel Europeo se puede realizar. hay un centenar de estadios en europa que eran de la misma epoca que el nuestro o incluso mas viejos que fueron remodelados por completo.

Vos pediste un Anfield, un Old Trafford, esos estadios se fueron remodelando con los años. Ya que son mas viejos que el Monumental.

Y si, el Monumental es un estadio iconico como la bombonera, se debe remodelar, no destruir, mudarnos y hacer una cancha como la del rojo pero con una bandeja mas. Que horror.

De hecho quien ya presento un proyecto en el club es la misma empresa que el que hizo el estadio del bicentenario. Horrible.

2 Me gusta

Pero esa suposicion de mudarse y hacer una cancha como la del rojo tambien me parece un horror a mi. Esa no es mi idea.
Te hable de modelos de estadios, no para que tomes los años que tienen, sino por su estilo, esas son las canchas que me gustan a mi, cuadradas y pegadas. Eso con el actual monumental no se puede hacer, por mas que acerques las tribunas.

Te gustan las canchas cuadradas 8|8|8|8|???. Ya no se hacen estadios cuadrados porque justamente se consideran obsoletos.

El Allianz, El del atletico, Wembley, el Camp Nou… Ninguno es cuadrado.

Ah, y te aseguro que desde las tribunas medias altas y altas de todos esos estadios, los jugadores tambien se ven chiquitos.

Y lo de mudarnos a unos terrenos horribles no es ninguna suposicion. Es una idea concreta de la dirigencia. Si vas al club seguido te vas a enterar.

1 me gusta