Estadio Monumental y Terrenos de River

es una negrada que no hayan hecho un foso o poner acrilicos, esta gente quiere remodelar la cancha? o hacer una de 0?, mejor que no hagan nada vamos a terminar con una cancha de tablones

esas rejas de plaza pusieron hijos de mil putas? QUE LES COSTABA PONER ACRILICOS

4 Me gusta

Falta arena y un tobogan, un asco eso

No es por defender al viejo pero ya me rompen soberanamente las pelotes todos los histericos que se quejan por cada pelotudes cada vez que tienen oportunidad

Si supuestamente (SUPESTAMENTE) van a rehacer las tribunas bajas
¿PARA QUE MIERDA VAN A GASTAR UN FANGOTE DE GUITA EN UNOS ACRILICOS QUE SALEN UN HUEVO SI DESPUES VAN A TIRAR LA PUTA TRIBUNA Y VAN A CAMBIAR LAS MEDIDAS Y FORMAS DE LOS MARCOS DONDE CALZAN?

OTRA: PARA QUE MIERDA VAN A HACER UN BRUTO FOSO POR DONDE SUPUESTAMENTE COLOCARIAN LA TRIBUNA EXTENDIDA HASTA LA CANCHA? suponiendo que el proyecto de viejo Rodonofrys sea el del famoso video de la remodelacion

no piensan que es mas barato momentaneamente colocar esas cercas de metal que deben ser mas baratas que el acrilico y que de ultima se puede remover facilmente?

Ya cansan viejo, uno entra al foro a ver que hay de nuevo y se encuentra con un monton de gente insufrible que se vive martillando las bolas contra el teclado

PD: muerte a los que quieren tirar la cancha para hacer esa mierda cuadrada de termo del Borussia Dortmud

10 Me gusta

Queda horroroso, porque no ponen acrilicos y listo???

Muy bosteros los acrílicos. Me dan asco.

5 Me gusta

Por lo que entendi esas vallas van a estar tapadas por publicidad asi que va a quedar practicamente igual que como hasta ahora

3 Me gusta

Histéricas las vallas estarán cubiertas por carteles de publicidad

El viejo no había dicho que después de las elecciones en enero empezaban las obras? Espero que no sea esto la remodelación que decían

Olvídate hacen esto y la estiran hasta las prox elecciones…

2 Me gusta

No se a ustedes pero me da pena ver ese lugar, parece sin vida, una mano de pintura o el piso.

Que va ser. Atamos todo con alambre, hasta el chequeo medico parece improvisado. Igual asumo que “la obra” es algo provisorio hasta que arranque la obra que prometieron. Y por mas que le pongan la publicidad me parece terrible villereada hermano

1 me gusta

Pense lo mismo cuando lo vi jajaja parece un centro medico de esos que improvisan en un galpon por problemas de desastres naturales.

8 Me gusta

Hubiera puesto acrilicos, trompetas y un viejo puto que mueva la banderita cuando salga River

4 Me gusta

Para que sigan colgando las banderas de los acrilicos y sigamos perdiendo 6 o 7 filas de asientos, que nadie va porque, por las banderas, no se ve un carajo ?
no ponen nada porque no quieren mas banderas colgadas tapando la visual, ademas como dijo alguien por ahi, si supuestamente, van a extender la platea mas hacia abajo, para que van a invertir en acrilicos que despues tienen que sacar a la mierda.

Ya están colocadas las rejas en la Centenario

1 me gusta

Que alegría me dió que saquen los alambrados y que pongan las rejas abajo cosa que la tribuna quede limpia sin alambrados ni acrilicos, para el primer partido de local del año voy a sacar entradas para ir a la primera fila de la Centenario.

Son horribles, pero todo sea para cagar a esos hijos de puta de los bandereros

5 Me gusta

Quiero ver una foto sin los alambrados. La voy a poner de fondo (?)

Esta dirigencia tendria que ir a fondo con este tema por que son los unicos capaces de poder hacerlo. Se imaginan a aguilar haciendo este proyecto. El negociado mas chico juega al rugby