Estadio Monumental y Terrenos de River

Van a sacar los alambrados de las bajas y van a poner esas vallas en la pista.

2 Me gusta

encima que ni viene Armani. hay que traer mas guardavallas ahora… (?)

Por fin hermano, era hora de que sacaran ese alambrado recontra precario. Yo pedía acrílico pero esto es mejor aun parece.

2 Me gusta

buenisimo!!! hace al menos un año que habian anunciado esto…

falta el tema de las butacas (cuac)

1 me gusta

POR FIN DIOS, metanse las banderas en orto hijos de puta.

Me hubiera gustado que no haya nada o de ultima un acrilico, quedan medio fuleras esas vallas.

2 Me gusta

Lo mejor de esta gestión, sin lugar a dudas.

Ahora falta que donde está esa reja por sobre la terminación de la popular (que en total debe medir 1,60) la quiten, y, por arriba hagan todo cemento. Con eso se volvería mucho más jodido colgar esa segunda o tercer fila de banderas que caga a toda la Sívori Media. Si no, que el club se ponga a sancionar a esos forros que te tiran esos trapos de mierda a los 10 del primer tiempo y listo!

Son re villeras esas vallas, pero por el momento están bien, el Estadio quedó viejo pero estos no te aseguran un refuerzo menos un Estadio nuevo y bueno…

deberian sacarle ese gris oficinista a las rejas y pintarlas de color blanco o blanco con rojo

3 Me gusta

Hablan de agrandar el estadio y meten butacas grises sin color y ahora rejas grises sin color, digno de una dirigencia GRIS.

1 me gusta

Tal cual. El vestuario de River quedó muy pequeño y contagia poco en mi opinión. Hay mucho por hacer desde ese aspecto. Desde ploteos hasta remodelación.

En cuanto a las rejas. Positivo que vuelen esos alambrados tercermundistas a la mierda que quitan visión al campo y parecen de zoologico.

Pero se podría haber hecho algo un poco más prolijo… Estimo que 1) no querían meter mucha guita en algo que va a formar parte de un estadio que se tiene que renovar. 2) No podían poner algo mas elegante o vidrio porque claramente tienen miedo a que lo rompan.

3 Me gusta

si los negros cabeza de vosta no rompieron el vidrio mira si lo van a romper los nuestros, una villereada el alambrado que estaba antes, y una villereada las rejas grises que pusieron ahora.

esteticamente no me gusta

el viejo habia dicho en el 2016 “estamos viendo si a fin de año podemos hacer una fosa atrás de los arcos para que nos permitan sacar los alambrados”

4 Me gusta

Al fin, era hora. Igual ya vamos a ver a algunos mulos colgando los trapos en esas vallas (?) nuevas.

Bien! Bandereros de mierda hijos de puta. Se hacen los barras xq están en grupo y joden al resto para figurar con ese pedazo de tela insignificante

3 Me gusta

Ojala que no lo remodelen, es gastar plata al pedo y va seguir siendo una garcha antigua con las tribunas a 2km. Asi y todo es el mejor de argentina

No se que festejan tanto… los bandereros ahora van hacer lo mismo que hace boca

me parece una grasada esas vallas, es poner acrilico como se hace en todos lados

1 me gusta

La onda era acrílico y foso como prometió DJdonofriss

Las banderas van a seguir estando pero más abajo

Tendrian que hacer un foso como hay en las San Martin y Belgrano,esas vallas quedan medio fuleras,y mas de color gris. No creo que sea tan complicado hacer unos fosos.

1 me gusta

En esas vallas van a poner carteles publicitarios, así que sería medio al pedo pintarlas. Los bandereros ahora van a tener que o meterselas bien en el ogt o hacer la negrada que hace bokk de tenerlas (o hacérselas tener a los hinchas que estén contra la baranda) con la mano todo el partido…