Estadio Monumental y Terrenos de River

River durmió en no comprar algunos terrenos, pasa que con Macri en el poder es imposible… imaginense river queriendo comprar algún predio de tiro federal ni a palos.
A bosta le regalo unas hectáreas destinadas para viviendas sociales en la boca

[TWEET]892531643604320257[/TWEET]

7 Me gusta

El nivel de pelotudez de los comentarios que leo, uno habla de “termos” y no se da cuenta que es uno.

[MENTION=60014]SEBA OK[/MENTION];

5 Me gusta

La siguen pifiando con poner a la gente sentada en las tribunas

1 me gusta

por que no se podía comprar un lote en el Tiro Federal?

Con todo esto del mundial 2030 se tendría que hacer una remodelación grosa en el monumental

1 me gusta

O hacer otro Estadio…porque los gastos son casi lo mismo. Eso si, no hay que abandonar los terrenos actúales.

1 me gusta

estadio nuevo como el garrincha

2 Me gusta

Estadio orgásmico si los hay…

2 Me gusta

Estadio de monterrey

7 Me gusta

[TWEET]900796408340635650[/TWEET]

8|

4 Me gusta

Me encanta la idea, premia el sentido común y dejas tu estadio solo cuando ya tenes el 80% del nuevo hecho, Tottenham y Athletic Bilbao construyeron su estadio asi.

8 Me gusta

Afectaría la zona de pensión, piletas, tenis, canchas auxiliares, quinchos y jardines.

Ojala se haga algo

Seria emular algo asi:

Nuevo San Mames:

Nuevo White Hart Line:

8 Me gusta

Estamos en Argentina muchachos

7 Me gusta

Se piensan que river tiene 300 palos dólar para hacer un estadio jajaja… alto humo

2 Me gusta

Ponganle una bomba a ese club hipico de mierda.

1 me gusta

Sea humo o no, espero que el hincha en general sea sensato y prefiera un Estadio nuevo y moderno a remodelar un estadio con mala visión, acústica, arcaico, que va por los 80 años,etc. Es un peligro y gasto exagerado. La historia se sigue escribiendo, es parte de seguir creciendo.

2 Me gusta

Hablar es gratis, y si no lo sabés el argento promedio te lo recuerda opinando como en este thread.