Estadio Monumental y Terrenos de River

Acá, esperando novedades sobre El Monumental…

8 Me gusta

Ya de por si las plateas laterales altas fueron diseñadas para ser populares, por eso es imposible caminar cuando hay gente. Me encantaría tirar abajo el estadio y tener uno moderno.

No es que me disguste el Monumental, pero si alguna vez tiran abajo todo y hacen un estadio como el de Gremio no me voy a enojar, es hermoso como quedó…

3 Me gusta

Ni con toda la $$$ de jeques podrías salir bien de esa, mucho riesgo deportivo conllevaría hacer un estadio tan grande como para River, Independiente por hacer esa canchita se fue a la b… y eso que empezó a hacerla en una buena época para la infraestructura, imáginate. La infraestructura ahora esta MUY cara en este país en este momento. Eso no implica que no puedan remodelar al monu si se lo proponen pero imposible hacer un Estadio a la altura de River desde 0 en este tercer mundo.

Hermoso el de Gremio. Para mi el mejor estadio de América. Y pensar que no lo usaron en el mundial…

2 Me gusta

River tiene que abrir un fondo y proyectar de acá a 10 años, con el acuerdo de todas las fuerzas políticas. Un fondo que no se pueda tocar. El fondo se iría formando a partir de ahorros, ventas de jugadores, aportes privados, donaciones, la buena voluntad de los socios, etc.

4 Me gusta

Imposible pero mas barato que remodelarlo por completo. La gente de Brito encargó el estudio a unos arquitectos italianos antes de las elecciones si mal no recuerdo.

1 me gusta

Esa es la única verdad, un fondo genuino e intocable donde se proyecte de forma realista a un proyecto a largo plazo, no importa que tarde sino que se haga(Sea remodelarlo o hacer otro, yo apostaría a la renovación), Ya regalamos minimo 17 años donde pudimos haber hecho algo.

1 me gusta

Que empiecen por cambiar el piso del anillo por lo menos.

Son muy deprimentes esos baldosines de club de barrio de los 80’.

4 Me gusta

hasta se podría hacer por partes, las cuatro tribunas actuales son estructuralmente independientes. Una vez que la tribuna Belgrano, ponele, esté hecha a nuevo, va a generar mas entuciasmo por terminar el estadio

mi punto es que se podría cambiar completamente el estadio sin necesidad de mudanza, salvo por casos puntuales

miren esto, ¿es así o es error de GE?:



---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

una tilinguería boluda

5 Me gusta

Esa imagen demuestra que el Monumental es más GRANDE que el Bernabeu. No tienen nada que ver con la capacidad, sino con las dimensiones (acá influye el espacio que destina River a la polémica pista de atletismo).

Che, y lo podés hacer con el bostódromo? Y con el Maracaná o el Morumbí?

1 me gusta

Aparte la excelente ubicacion que tiene, y lo imponente que es tanto por dentro como por fuera.

Igual para mi no lo usaron por un tema del barrio donde estan, el Beira Rio esta al lado del Rio y de un parque del tamaño del bosque de Palermo, el de Gremio esta rodeado de villas. Imaginate que un mundial lo realizan mas fijandote como te ven Europa, a veces estas cosas te inclinan la balanza para elegir uno por sobre otro.

1 me gusta

Si, lo puse para que nos demos cuenta de que el espacio que tenemos lo podemos aprovechar mucho mejor

Jaja, la verdad que lo hice con el bernabeu porque me parece un buen diseño y sabía que es mas chico, pero me sorprendió, pensaba q era unos metros mas grande.

En el Google Earth hay una forma de transparentar una imagen para compararla con otra, solo que no de como se hace. Le pediría a alguien de acá si lo saba y lo quiere hacer.
El Maracaná es inmenso, una vez vi una comparación, y el monumental entraba por completo adentro del maracaná en la parte que no abarcaba el techo, antes de su remodelación
Así:

2 Me gusta

Los otros me dan paja.




1 me gusta

NI EN PEDO SE TIRA ABAJO EL TEMPLO

A LO SUMO QUE ACERQUEN LAS PLATEAS

Grande Comodín! :slight_smile: Gracias…

Muchachos, ya podemos decir que nuestro estadio es MEDIA CUADRA (50mts) más ancho que la Bostería; y casi UNA CUADRA (80mts) más largo que ese estadio de mierda que tienen…

Se puede resumir en “tu estadio cabe en el mío”

8 Me gusta

Lo unico que me imagino como nuevo estadio es construirlo al lado del actual y tendria que ser como el del Burussia con una popu como para 30000 personas la cagada es que quedaría como la vieja herradura y para finalizarlo se tendria que tirar el monu

es espacio ocupado por pasto y una pista de atletismo, la misma razon por la que la mayoria quiere sacar a la mierda todo eso que no sirve para nada, no es motivo de orgullo.

River no tiene lugar para hacer un nuevo estadio, no tenemos la suerte de tener a un presidente de la nación que te facilite todo como los caqueros.
40 has de las fuerzas armadas en ezeiza y esas has en casa amarilla destinadas para viviendas sociales. :stuck_out_tongue:

¿Es factible hacer una tribuna completamente nueva bajando el nivel del campo? ¿o es imposible?