Estadio Monumental y Terrenos de River

Todavía no empezaron nada…

Ya esta por empezar el torneo y dijeron que a mas tardar para la segunda fecha estaba, o no me acuerdo para que fecha era que ya iba a estar.

El LED lo trae Pratto abajo del brazo

En rigor de la verdad, dijeron Agosto.

Arsenal de Sarandi tiene pantalla. Nada, eso

Hay mas chances de que cavenaghi se cure el pie en 1 mes antes de ver el led mas grande…

Osea que esto tambien era chamullo? Este viejo es peor que Passarella, definitivamente.

Me chupa un huevo que sea el más grande o el mejor o lo que sea, con que se vea el tiempo y pongan el cartelito ese de goooool! Me conformo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lamen

11 de Agosto ya. Hay signos de obra alguna?

“Nosotros esperamos llegar a tiempo con un nuevo LED, en vez del tablero electrónico (…) Hemos cerrado un trato con Estática Internacional para tener el LED más grande de Latinonamérica dentro de un estadio a partir del campeonato que viene. Esperamos para llegar para la segunda o tercera fecha de local. Va a ser un LED muy importante, que va a tener 19 metros de ancho y 7 de alto”

:mrgreen:

Todo dicho jajaja :mrgreen:

Tu no sabes como es eso, Agus… yo soy el que va todo los días ahí a intentar traer un jugador… ¡Y no estoy fuera de lugar! ¡Tú estas fuera de lugar! ¡Todo el maldito foro está fuera de lugar! ¡¿Quieres la verdad?! ¡¿Quieres la verdad?! ¡Tú no puedes manejar la verdad! Porque cuando rajamos a Ramón y volvió Ponzio… y nos dimos cuenta que es un montón de basura… uno… no sabe que hacer. ¡Olvídalo, Agus! ¡El Monumental LED es un cuento CHINO!..

19 metros de ancho es una locura aparte, no puede ser de semejante medida…

[quote=“Tomas33carp, post:362, topic:102991”]

Me chupa un huevo que sea el más grande o el mejor o lo que sea, con que se vea el tiempo y pongan el cartelito ese de goooool! Me conformo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]extraño el autrol de los 80 y 90 con el river campeon…

solo eso…

No me genera nada iluminar el estadio con led…

Otra boludeada mas que nos pegan…

Donofrio la concha la tu madre.

Pero algunos tienen alguna noticia al respecto o vieron si se esta haciendo algo o no? Digo porque tal vez nos estamos quejando pero si estan trabajando, aunque casi seguro no. Pero para la segunda o tercera fecha de local falta.

Nico, ¡no vuelvas a decir cosas personales de D’onofrio en el foro!

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 min
#RiverPlate El tablero electrónico recién estará instalado a fines de octubre. Le corresponde hacerlo a Publicidad Estática Internacional