Me pone nervioso hablar de medidas…que 19x7 que 18x8 que 24x5…o sea…me siento acomplejado
Igual, es genial que cambie la pantalla, por fin carajo.
La pantalla del Malvinas es gigante, y tiene una calidad enorme. El estadio se construyó en declive, algo que la acerca muchísimo al público.
Según la pagina millonaria seria asi la proporción de la pantalla aunque dudo si seria asi o es a modo ilustrativo y en realidad va a ser mas grande:
Van a mostrar la tribuna, lo que va pasando en la cancha, como en el mundial? O la van a usar solamente para las propagandas del orto de sion o fernet 1882?
El contrato es por 4 años y estipula que tanto el costo de la pantalla como la instalación (205.000 y 82.000 dólares respectivamente) estarán a cargo de la empresa. Lo mismo ocurrirá con la manutención, mientras que River deberá asumir la desinstalación del LED actual. Pero además, como importante se debe destacar que el uso y la explotación de la misma le corresponderá al club. O sea, toda publicidad que se emita a través del tablero generará un rédito exclusivo para las arcas de la entidad millonaria.
Una vez finalizados esos 4 años de vínculo, River podrá hacer uso de la opción de compra de dicha pantalla. Incluso, de creerlo necesario, podría hacer uso de la opción a partir de ahora y abonarla en cuatro cuotas anuales de 50.000 dólares cada una, más una cuota excepcional de 87.000 dólares para saldar el costo total del tablero y su instalación.
Creo que no te lo permiten, para no generar conflictos con las repeticiones de jugadas polémicas.
Que pelotudez. Entonces que muestren como en Inglaterra, los escudos bien echos con el resultado y cuanto va de partido. Como tenían en San Luis también.
Y cual es el provecho que saca la nueva empresa si todas las publicidades corren por cuenta de River y este tampoco paga nada por la pantalla.
Me parece que no leíste bien, sí paga.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lei bien, lo que dice es que despues de 4 años PUEDE hacer uso de una opcion de compra. Y si no lo hace? Eso pregunto, que pasa con la pantalla y su control, las publicidades, etc.
Pagamos 1,5 millon de pesos por un arquero suplente de 32 años y no quieren pagar 2 millones por una pantalla LED que ni siquiera tenemos. OK
Yo pense que una pantalla era mucho mas cara, entonces terminar de poner 10 televisores de 14’ para terminar la actual cuanto salia? Que pedazos de hijos de puta Aguilar y Passarella.
Lo que me pregunto es cuanto costara actualizar las teles de las plateas medias y hacer que la imagen se vea bien, creo que las teles que hay ahora son de la epoca de la maquina
Alguien sabe si esto se comenzó a trabajar o cuando se arrancaría ?
Yo flashe que ya para el arranque del torneo ya iba a estar :lol: jaja.
Marche un ITT de 21 pulgadas con CATV…
cierro
Por ahi esta listo para el 2017, ya que es año de elecciones
“Mientras tanto, el Monumental aguarda por el tablero electrónico, cuya instalación y mantenimiento estará a cargo de Fibertel, según lo que pudo averiguar River Un Sentimiento. Asimismo, la intención es renovar los televisores de todos los sectores para este semestre para mejorar la calidad de imagen.”