Los terrenos de River valen mucho mas de 100 palos.
Increíble. Igual obviamente nos iban a dejar un estadio como el de independiente. Otra pregunta, River paga impuestos sobre esos terrenos?
Por supuesto, pero como brinda un servicio a la comunidad, es mucho menor que lo q valdrían esos impuestos, si por ejemplo ahi hicieran torres como el Chateau Libertador.
Que desperdicio entonces no haber comprado más terrenos cuando se podía.
Dicen que River meteria su instituto y universidad en el Parque de la Innovación… (Ahora ex Tiro Federal)
Pero eso no está dentro del estadio? Yo lo decía más por el lado de que si River se hubiese hecho de más terrenos en otras épocas, hoy se podría deshacer de parte de ellos por muy buena guita.
Como es eso? Explayate más que me interesa
no des ideas jajajajaja
River podria haber comprado lo que hoy es la universidad torcuato di tella por 1 palo y medio,y River no quiso. Ramon ofrecio comprar de su bolsillo el Hipico y otorgarselo a River y los dirigentes no quisieron.
En un momento, a River le habian ofrecido hacer el estacionamiento en el Tiro Federal y tampoco quiso.
A River lo que le falta es espacio verde, Davicce queria comprar un terreno enorme por el camino del buen ayre solo para socios, para que pudieran ir a disfrutar un fin de semana de area verde, y le votaron en contra…
Donde estaba el tiro federal, van a hacer un parque de la innovación donde van a meter edificios de instituciones educativas… River quiere tener uno de esos edificios para meter su instituto y universidad.
osea que los dirigentes de River son un cancer en su mayoria desde siempre?
que triste
Nunca van a hacer nada si no hay negociado de por medio.
Comprar algo por el bien de River, primero tiene que ser por el bien de ellos, y luego por el de River…
Por eso aparecen 3 palos por Fontana, pero te dicen que no los hay para mejorar instalaciones o expandirnos.
El de Santiago del Estero nunca tuvieron problemas las lonas del techo.
El tema fue que se aproximaba una tormenta de viento y no pudieron terminar de sujetar las lonas/membranas (que no estaban colocadas) antes de que llegue la misma, por eso lo que se dijo de que se voló fue falso ya que las que se ven sueltas son las que no pudieron enrollaras y atarlas bien. Es más, ninguna membrana se rajó o se cortó.
Tiene la misma estructura que el Beira Rio del Internacional.
Para que tengamos un dirigente como lo fué en su momento Vespucio Liberti, estos que están ahora tienen que nacer de nuevo. Si Liberti hubiera sido un delincuente como los que después padecimos, hoy River tendría solo una cancha como la de Argentinos Juniors, y menos títulos encima que Atlas…
Qué grande Ramón viejo, y seguro que como muchos de adentro del mundo River no lo pasaban, no quisieron saber nada con eso, si hoy Gallardo se ofrecería a hacer algo así, todos se abren de piernas y le dicen “si jefe, lo que usted diga, si tiene las llaves del club, haga lo que quiera”
Pensar que Fontana vale eso, que vida hija de puta
Y es factible esto?
Me ausenté por un par de dias asi que respondo los msj viejos,
Usé Sketchup para el modelado y Lumion para los renders finales, yo creo que laburando unas cuantas horas al día en menos de una semana se termina, le dediqué el tiempo que pude y esta semana que estuve libre lo terminé.
No hay ningún problema que lo viralicen! Esos renders fueron un regalo para el foro (?. Te agradezco que hayas citado mi nombre de usuario en tu twit. Mi idea era hacer algunos ajustes mínimos y armar un video recorriendo el modelo para subirlo a youtube, no prometo hacerlo ya pero en cuanto esté un poco más liberado en el laburo avanzo con eso.
salvo que venga una sociedad anonima a hacer todo a nuevo y ceder por una determinada cantidad de años el nombre del monumental, veo dificil la construccion o algo nuevo.