Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

toca Iron Maiden y Los Redondos, abren con jijiji y cierran con el bis de jijiji

6 Me gusta

150 millones de dolares saldra techar el estadio , al inter :brazil: le salio un poco menos aproximadamente

1 me gusta

Vendemos a carrascal y lo hacemos

3 Me gusta

Tiene que aparecer un inversor como dijo Donofrio para hacer las obras , no hay dinero se necesitaran entre 20 o 30 millones para hacer las tribunas bajas con las nuevas butacas, a menos que se pidan otro prestamo :v

1 me gusta

Es oficial se vienen las nuevas lonas 2.0 ?

Render de las nuevas lonas por favor

3 Me gusta

Jaja imposible entonces. Como concha querían hacer un estadio nuevo entonces? Porque dudo que iban a recaudar semejante plata por los terrenos. Salvo que el plan hubiese sido hacer un estadio como el de Arsenal.

Lonas con LED’s para las publicidades

2 Me gusta

Una locura de guita, deberían hacerse palcos aéreos en el techo para vista privilegiada con arneses para seguridad, a precios de ricos, y con eso subsidiamos el techo.
Robolfo, anotá.

2 Me gusta

Se viraliza majestuosamente :joy:

8 Me gusta

Y si hacen un techo de lonas como el de santiago del estero y el de la plata son mas economico :grin:

15 Me gusta

el de La Plata tambien le faltan unos paneles…

a ver seamos honestos, un pais tercermundista con pobreza de 50 pts, que pretendemos? tener techos nivel europeo? agradezcan que pusieron lonas al estilo Circo Rodas

todavia me sigo cagando de risa de los que creian que River realmente iba a montar un Estadio Europeo en los terrenos de la ESMA

19 Me gusta

Vendiendo nuestras codiciadas tierras que quieren todos. Para darnos tierras que no quiere nadie.

2 Me gusta

18 Me gusta

Tiene sus tweets privados!

1 me gusta

Pero tanta es la valuación de nuestras tierras?

Si, valen una fortuna.

1 me gusta

Para tener una idea de lo que se puede hacer, aparte lo nuestro con toda la historia de River detrás se le puede sacar aún más jugo

5 Me gusta

Pero hoy en día para hacer un estadio maso en Sudamérica cómo el del paranaense son mínimo 100 palos verdes, tanto iban a recaudar, o tenían planeado hacer la gran Independiente?

mira lo que es esa vista por dios!!!
yo aca salgo al balcon y tengo una avenida de mierda con vecinos de mierda , todo de mierda

que feo es ser pobre

2 Me gusta